¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nesecito ayuda con un aborto k me hise

+3
claudia2207
Martha.
Lauren
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

hola k tal no se manejar muy bien esta pagina me meti porq tengo una inkietud muy grande y kisiera k me ayuden plz bueno la cosa es k hace exactamente 10 dias mehise un aborto se k eso es un crimen y estuvo muy mal...bueno la cosa es k me dijieron k esperara dos semanas estos dias he estado teniendo relacion sexuales anales como 3 veses y eyaculo dentro mi esposo no sabe de embarazo ni del aborto so se le hizo raro k yo no estuviese de ganas tantos dias bueno la cosa es k hoy se cumplio 10 dias de lo del aborto y tuve relaciones vaginales con el solo por unos minutos no eyaculo pero lo hisimos sin preservativo pero tengo mucho miedo no kiero kedar embarazada creen ustedes k con solo unos minutos y sin eyacular pasara algo ayudaaa

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sandy.
En primer lugar Sandy, como tu dices, acabas de cometer un crimen... y sigues teniendo relaciones sin proteccion. Que es lo que deseas? Sabes bien lo que estas haciendo? Piensa en lo que decides, sé consciente de las consecuencias de todos y cada uno de tus actos. A pesar de que sabes la magnitud de lo que hiciste, no te leo arrepentida, afectada... y sigues.

Que ayuda necesitas? Eso solo lo sabes tu.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sandy aqui no estamos para juzgar anadie, el único que lo hace es Dios y es tan grande su corazón que aún permite la entrada a todo aquel que reconoce los errores, quizá los seres humanos deberíamos de imitarlo. No entrare en cuestiones moralistas porque cada quien es responsable de sus actos y cada quien decide que esta bien o mal para su vida. Lo hecho, hecho está, no hay vuelta de hoja.

Aqui la cuestión es que le ocultaste algo muy importante a tu esposo, esta bien que legalmente una mujer decide que hacer con su cuerpo, pero recuerda que estaba junto a ti otra persona que tenia el derecho a decidir junto a ti.

Posiblemente no estes preparada para una matrimonio, eres muy joven, quizá te falta vivir la vida, pero de una forma responsable, sin herir a terceros y principalmente a ti misma.

Ahora actuaste con irresponsabilidad ya que no tubiste precausiones de usar un metodo aticonceptivo, no estas tomando con seriedad tu vida, recuerda que la juventud nos ayuda a superar muchos problemas físicos, pero la vida es sabía y se cobra facturas, para que poner el riezgo tu salud y quiza tu vida.

Pides ayuda porque no sabes si te embarazaste de nueva cuenta, pues no lo se sinceramente, solo pidele a la vida que te de otra oportunidad para retomat tu vida de una forma mucho más sana.

Ojala sigas entrando al foro.

saludines nesecito ayuda con un aborto k me hise 10027

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sandy, la verdad ....si quieres que te sea sincera....me parece terrible lo que hiciste y peor aun tu actitud....mataste tu hijo , no tuviste encuenta a tu esposo y para completar sigues teniendo relaciones sin cuidarte . y si quedas embarazada? que haras? abortar de nuevo? MIRA LA VIDA NO ES UN JUEGO DE ELLA SOLO DISPONE DIOS! francamente no se que consejo quieres...primero madura y se conciente de tus acctos

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SANDY:

SIEMPRE PERO SIEMPRE QUE TIENES RELACIONES SIN PROTECCION CORRES EL RIESGO DE UN EMBARAZO, QUIERES SALIR DE DUDAS? ESPERA UNOS DIAS Y HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE ES SIEMPRE EL METODO MAS CONFIABLE.

AHORA BIEN EL EMBARAZO ES EL MENOR DE TUS PROBLEMAS, AQUI EL PROBLEMA ES TU IRRESPONSABILIDAD CON RESPECTO A TI MISMA Y CON RESPECTO A TU PAREJA. EL MATRIMONIO NO PUEDE BASARSE EN MENTIRAS.

TIENES 19 AÑOS ESTAS CASADA Y OBVIAMENTE NO QUIERES HIJOS, ASI QUE POR QUE NO CUIDARTE DE FORMA RESPONSABLE TU Y TU PAREJA?.

SANDY EL ABORTO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO Y MUCHO MENOS UNA OPCION VALIDA, Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA NO JUZGO TUS MOTIVOS, PERO CREO QUE NO COMPRENDES O NO QUIERES COMPRENDER LA GRAVEDAD DE LO QUE HICISTE.

ESTAS A TIEMPO PARA REFLEXIONAR Y TOMAR UNA MEJOR ACTITUD NO SOLO EN EL ASPECTO SEXUAL , SI NO CON TODA TU VIDA.

DESEO DE CORAZON QUE PUEDAS RECAPACITAR Y LOGRES UN CAMBIO POSITIVO DE VIDA

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372 nesecito ayuda con un aborto k me hise 621372
no voy a opinar yo por azares del destino y dela vida perdia a una bebita y me da muchisimo coraje que aborten

por lo tanto sin palabras

aun me duele recorda lo que me paso mi bb tenia ya 6 meses y esactamente fue ase 6 años que la perdi .....

nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354 nesecito ayuda con un aborto k me hise 154354

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

al igual que cositacuriosa no voy a opinar sobre esto por que yo he perdido tres embarazos y es un dolor muy inmenso y no entiendo como otras personas van y solucionan sus disque problemas un hijo no es un problema la del problema es la madre por irresponsable.

bueno ya opine pues ni modo asi me siento cada vez que alguien aborta.


QUE NO CONOCEN LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA BIEN DICEN Q NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q TIENES UNA CONDUCTA BASTANTE INMADURA Y Q LASTIMOSAMENTE A TU CORTA EDAD ESTAS DEJANDO HUELLAS EN TI MUY DOLOROSAS Q CON EL TIEMPO LO VAZ A LAMENTAR,SI TIENES UNA VIDA SEXUAL TAN ACTIVA POR FAVOR INFORMATE Y NO COMETAS TANTAS TONTERIAS:n-m: PUES TU SALUD PRINCIPALMENTE CORRE BASTANTE RIESGO,Y POR SUPUESTO Q PUEDES QUEDAR EMBARAZADA,OJALA Y NO, Y TE PIDO Q ANTES DE nesecito ayuda con un aborto k me hise 692858 TE PREVENGAS PARA NO SUFRIR LAMENTACIONES DESPUES, TOMA CONCIENCIA DE TUS ACTOS,SI NO PUEDES SOLA PUES AQUI ESTAMOS PARA ORIENTARTE Y AYUDARTE. nesecito ayuda con un aborto k me hise 409793 . ISELA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.