¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual??

+3
Ale85
Ivee
bubles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola q tal ninas,aprovecho este espacio para decirle a SIL que mis respetos y mi admiracion a ella por esos 5 kilotes q se fueron, a donde se fueron??bueno whatever.
SIL SIGUE ASI,ARRIBA SIL Y TODAS LAS DEL RETOOOO:95-: ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 81816
ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 8795 ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 659829 ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 659829 ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 329733 ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 329733


Y BUENO pasando a otra cosa mariposa,quiero decirles q tuve mi nena a los 18 anos,a los 6 meses q nacio mi bebita me puse el d.i.u de cobre me fue muy bien con el 3 anos y cuando empeze a marearme,sentirme con nauseas y con dolores en el vientre fui a que me lo quitaran y bueno la cosita esa se me estaba encarnando a una pared del utero,asi q trataron de convencerme de q siguiera cuidandome y no quise ya era hora de tener otro baby y bueno mi bebe ahora tiene 6 meses en el mes de abril me coloque el d.i.u. mirena y mi cuerpo lo rechazo 2 semanas despues se me estaba viniendo ya lo traia a la mitad del utero y dolia bien gacho, ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 154354 ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 154354 bueno el chiste es de que desde entonces ya tengo 3 meses sin cuidarme y tengo miedo de embarazarme a pesar de que mi esposo y yo estamos haciendo el metodo de coito interrumpido,eso es algo q no me acaba de agradar,y ya no veo a mi papito muy satisfecho con esto,ok Tampoco quiero otro bb pues mis hijos han sido por cesarea y si tengo una 3ra ya debo de operarme para ya no tener bbs peroo...apenas tengo 24,si,si,si ya se q le empeze muy chica y todo ese negocio,pero eso no significa q no pueda detenerme un poco con algun anticonceptivo y bueno lo q yo realmente quiero es que ojala me puedan decir como le hago para cuidarme alrededor de 10 anos,ya q se que uds ya pasaron por varios metodos,aun estoy verde en eso,cuentenme cual es el anticonceptivomas confiable para uds,q me recomiendan que haga.
sorry! si ya se q para eso ay doctores y ese negocio,pero me encontre con esta pagina y ojala la puedan visitar para saber porque estoy tan renuente autilizar cualquier metodo anticonceptivo ok!

opiniones,opiniones,opiniones por favor/?
solo da clic aqui abajo

http://anael.org/sexo/seis.htm

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola D7, tengo que decir, que no todo lo que encuentras en internet es verdad. realmente tienes que ir con un ginecologo para que te explique en que consiste cada metodo y responda todas tus dudas, se que las inyecciones no son muy confiables que digamos.

en mi caso, mi doctor me recomendo la yazmin, que es una pastilla que no me causa efectos secundarios como vomito, nauseas, etc. ademas me decia el doctor que la puedo usar durante el tiempo que quiera y que entre año y año solo debo dejar pasar un mes sin tomarme las grajeas y comenzar de nuevo. y fijate que no me afectan para nada en el apetito sexual.

en lo personal, solo me las tomo de 3 a 5 dias antes de tener relaciones y de tres a 4 dias despues de haberlas tenido.

ahora que si no quieres ningun metodo hormonal, esta el condon, ahorita ya hay varios que son extrasencibles, que ni parece que traiga nada tu pareja, hay texturizados, y demás, con sabor y todo.

yo te recomiendo que vayas con tu ginecologo para que estes mas tranquila y orientada sobre el metodo anticonceptivo a elegir.

un abrazo enorme!ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola d7... espero estes muy bien...
pues bueno lei tu pregunta y luego me pase a leer lo que nos dejaste de una pagina...
primero... todo metodo, medicina.. tienes sus pros y contras....sus consecuencias en si...

yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no por no tener hijos, si no porqu tengo un quiste en un ovario y me recetaron eso...
a mi en realidad, aunado al miedo, la inexperiencia, y lo que tu quieras... me cayo muy pesada.(primera vez que la tomaba y no tenia vida sexual)...puedo decir sin miedo a equivocarme..que me estaba volviendo loca..

no me la querian cambiar, hasta que tuve k cambiar de doctora, porque esa no me entendia..
la otra me las cambio, y guauu, gran cambio, digo sigo medio rara, pero nada que ver con antes... o igual tambien tiene que ver que ya mis hormonas por el quiste estan haciendo su funcion que realiza en toda mujer...
lo importante es que lo analizes con un medico y si quieres le lleves esa informacion impresa para que te explique bien bien..
ahora.. lei esa pagina, puedo llegar a creer lo que dice pero..
entonces ke recomiendan?
dice que es malo tomar pastillas, es malo el condon, el diu, los parches.. todooo

entonces que recomiendan, tener hijos por todo el mundo? o de plano ser puro y casto?? porke si, ok, dicen k da;a a la mujer, y eso estamos conscientes, porque esta inhibiendo un proceso natural en nosotras...pero entonces cual es la solucion? acaso eso que dicen del anticonceptivo masculino??

yo tambien traia dudas, porque lei en algun lado, que no la usara mucho la pastilla, porque podria darme cancer de seno o utero y dijee ehhhh???
pero como ya mero m toca mi cita con la dra, aprovechare para cuestionarle todo esto y estar mas tranquila tambien...
esperemos que dicen las chicas... y el doctor enriquee
byebyee d7

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

hola! ivee,hola! ale 85 gracias por responder a mi post,y bueno ivee creo que se perfectamente q un gine me puede solucionar esto,pero por desgracia:KM: acabo de encontrar ayer esta informacion y pues los ginecologos aqui solo abren de lunes a viernes y con cita,y q crees:!#D:a donde acude D7 si tiene una preguntota o algo q comentar?:82.0:pues a este lindo foro q se q muchas como tu y ale 85 no nos dejan solas y nos ayudan con sus comentarios y experiencias ya tu sabes como es esto no:KM: graciotas.


oye ALE 85 ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 669784 creeme que yo tambien me saque de onda con esto, de que todo es malo,pastillas i.u.d.,inyecciones y todo ese negocio:yq4:y dije wait,wait, what was that? what happened?:gyoñ:asi q pues,aun estoy en las mismas,hasta que valla al gine en la semana y si se me hace un poco tonto,pensar en que una no deberia de cuidarse con nada,a mi pues no me gustaria llenarme de hijos,yo tambien tengo muuchas preguntas para el gine asi q hay les cuento q tal me fue despues ok un saludote cuidense muchoote bye!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hOLA d7!

ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 10027 Muchas gracias amiga!

En cuanto a tu pregunta, yo creo que puedes ir a un centro de salud en tu localidad, por lo general las consultas y métodos anticonceptivos son gratis, así te pueden dar uno de adecuado para ti, porque no a todas las mujeres les funciona el mismo método.

Yo he escuchado muchos comentarios favorables de la pastilla Yazmin que te comenta Ivee, en lo personal nunca la he tomdo, pero te digo... he oido y leido buenos comentarios de esa.

Saluditos y cuidate amiga!... tu bebé esta bien pequeñito aún.

ayudaaaa,amiguita cual es tu metodo ANTICONCEPTIVO actual?? 10027

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga en mi caso mi ginecologo, me prescribio hormonas para controlar mi mestruación, pero primero me sometio a una serie de examenes previos antes de indicarme el uso de anticonceptivos orales.

Ponte en contacto con tu médico de confianza o asiste a un centro de salud cercano. En muchos de ellos las consultas son gratuitas.

Saludos

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola

mira en mi caso yo tengo el DIU y no me ha ido mal, pero fijate que mi prima fue con un Doc. y le pusieron como una capsulita en el brazo le hicieron solo una cortadita pequeña y se lo colocaron y dice qu epara ella esta genial, no recuerdo el nombre pero se que lo ponen gratis en el IMSS o en los centros de salud.

salu2

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cecy, son implantes subdérmicos y actualmente hay de varios laboratorios. Dura aproximadamente de 3 a 5 años su efectividad.

Aquí dejo una liga por si quieren ver de qué se trata http://www.implanteanticonceptivo.com.mx/publico/indexp.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.