¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento vieja

+4
Mariposa20101953
ulala
Luna
Mariposa2010
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento vieja Empty Me siento vieja Mar 22 Jun 2010, 07:16

Mariposa2010


actividad
actividad

Hola, tengo 56 años y sientoque la vida me queda grande, mi hija vive su vida de juventud, mi familia cada quien viven para ellos, he tenido muchos enamorados, pero ninguno llega a quererme sinceramente, todos buscan sexo, todo sin sentimientos, siento que dentro de poco me colgaran las arrugas y me veré fea, y ningun hombre volteará a verme, quisiera aprovechar los poquitos añso que me quedan para verme medio bien,
ningun hombre que se me acerca lo hace con amor, con buenas intenciones, necesito un hombre que me quiera, que me quiera mucho, y tambien que se deje querer, pero se torna tan dificil, que me deprime toda mi vida, aconsejenme hay alguien que tambien se sienta solo? hay alguna otra mujer que se parezca a mi caso?
simplemente le pregunto a Dios, por que a mi no me ha tocado un hombre que me quiera?

2Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Mar 22 Jun 2010, 14:37

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mariposa,lamento que te sientas así en estos momentos, y creo que la juventud se lleva en el alma, por acá decimos: ,más vale sola que mal acompañada.... creo que ese hombre que quieres llegará a ti cuando menos lo esperes, sigue pidiendo por él, imagínalo con lujo de detalles, seguramente está cerca de ti, tu sigue poniéndote guapa, lo importante es que estés feliz contigo misma, eso lo transmites y se nota.
Un abrazo

3Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Mar 22 Jun 2010, 15:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mariposa. Bienvenida al foro, te invito a pasar la sección de Vamos a Presentarnos y que nos cuentes un poco más de ti y puedas disfrutar de tu fiesta de Bienvenida.

Respecto a tu tema, justamente Mel, nuestra psicóloga acaba de publicar un tema que tal vez pueda ayudarte un poco. Te dejo el link para que puedas leerlo y nos compartas tus impresiones y tal vez te ayude un poco con este dilema que tienes en este momento.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/no-merezco-esto-por-que-me-pasa-a-mi-t11598.htm

(Da click en el link de arriba).

Saludos.
Me siento vieja 10027

4Me siento vieja Empty Gracias amiguita, Mar 22 Jun 2010, 16:06

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Luna escribió:Mariposa,lamento que te sientas así en estos momentos, y creo que la juventud se lleva en el alma, por acá decimos: ,más vale sola que mal acompañada.... creo que ese hombre que quieres llegará a ti cuando menos lo esperes, sigue pidiendo por él, imagínalo con lujo de detalles, seguramente está cerca de ti, tu sigue poniéndote guapa, lo importante es que estés feliz contigo misma, eso lo transmites y se nota.
Un abrazo

Gracias amiguita, pero donde esta ese hombre? cuando llegará? tengo 55 años, dentro de poco, ya seré una más de la cuarta edad, y ningun hombre volteará a verme, baja autestima? no, creo que es mi realidad
eres muy linda al escribirme te lo agradezco desde mi corazón,
Te dejo una abrazo..

5Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Mar 22 Jun 2010, 16:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIPOSA!!!

Dicen que la juventud se lleva en el corazón y eso es demasiado cierto, así que ánimo amiga, si no ha habido un hombre en tu vida que te ame como tú deseas, simplemente es porqué así es tu destino, cuando nos toca nos toca aunque nos quitemos y cuando no nos toca simplemente no nos toca aunque nos pongamos, y hay que aprender a vivir con ello para ser felices, porque de lo contrario, estaremos cargando siempre esa pesada carga del porqué no esto y porqué no lo otro y la vida y la felicidad mientras nos quejamos se nos pasa en lugar de disfrutarlas al máximo no crees??'

Si no hay un hombre, creéme que debe de haber amistades, experiencias y momentos maravillosos que sólo se pueden disfrutar al máximo si se está sola, así que a buscarlos también en lugar de centrarte en buscar o esperar un hombre.

Te dejo estas ligas para que les des una leídita amiga, son precisamente temas que hablan sobre la manera de saber vivir y disfrutar de la soleda, que la verdad, no es mala, sólo hay que saberle sacar probecho.


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/disfrutar-la-soledad-t11301.htm





http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/mujeres-solas-t11302.htm

Animo mujer, la vida es maravillosa y tiene mil cosas que te están esperando para que las disfrutes al máximo.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON MUCHO CARIÑOMe siento vieja 10027

6Me siento vieja Empty Gracias Miér 23 Jun 2010, 05:46

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Mil gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado, pero sabes? un o dice muchas cosas, tambien las escribe, y todo es facilito, decir y escribir, pero cuando estas en tu mundo, y vives las situaciones que te deprimen y entristecen, no es facil, levantarse hoy y decir, yaaa se acabó mi problema, pasar la página, no es facil, borrar complejos, maltratos, carencias de la infancia, no es facil, tengo en mis espaldas un cargamento de dolor, desde mi niñez, he leído, he intentando de todas las formas sanar mi espiritu, cambiar mi manera de ser, procuro todo lo que me es posible, pero no he podido lograrlo, a lo mejor soy muy torpe, preguntame cuantos libros de autoayuda he leído? y no logro ser feliz totalmente, no logro una bonita relación, a veces pienso que soy muy exigente, pero bueno que puedo hacer? ahorita mismo me siento triste, apartada, no entiendo la gente, la envidia, la ambición, la maldad, todo eso mezclado a mi soledad me pone triste...

Andys escribió:HOLA MARIPOSA!!!

Dicen que la juventud se lleva en el corazón y eso es demasiado cierto, así que ánimo amiga, si no ha habido un hombre en tu vida que te ame como tú deseas, simplemente es porqué así es tu destino, cuando nos toca nos toca aunque nos quitemos y cuando no nos toca simplemente no nos toca aunque nos pongamos, y hay que aprender a vivir con ello para ser felices, porque de lo contrario, estaremos cargando siempre esa pesada carga del porqué no esto y porqué no lo otro y la vida y la felicidad mientras nos quejamos se nos pasa en lugar de disfrutarlas al máximo no crees??'

Si no hay un hombre, creéme que debe de haber amistades, experiencias y momentos maravillosos que sólo se pueden disfrutar al máximo si se está sola, así que a buscarlos también en lugar de centrarte en buscar o esperar un hombre.

Te dejo estas ligas para que les des una leídita amiga, son precisamente temas que hablan sobre la manera de saber vivir y disfrutar de la soleda, que la verdad, no es mala, sólo hay que saberle sacar probecho.


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/disfrutar-la-soledad-t11301.htm





http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/mujeres-solas-t11302.htm

Animo mujer, la vida es maravillosa y tiene mil cosas que te están esperando para que las disfrutes al máximo.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON MUCHO CARIÑOMe siento vieja 10027

7Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Miér 23 Jun 2010, 08:14

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MARIPOSA TODAS LAS CHICAS ESTAN EN LO CIERTO AL DESIRTE Q MIESTRAS TU TE SIESTAS JOVEN,LINDA Y LLENA DE VIDA, LOS DEMAS TE MIRARAN ASI NO IMPORTA LA EDAD ES COMO TU TE SIENTAS.Me siento vieja 134901

Y CON RESPECTO A LOS HOMBRES TRANQUILA YA LLEGARA TU OVEJA COMO SE DICE PARA TODAS AY UNA ,NO TE INPACIENTES YA LLEGARA ALGUIEN QUE TE QUIERA TAL CUAL ERES Y TE ACOMPAÑARA POR EL RESTO DE TUS DÍAS

CHAUU BESITOS Y ANIMO NUNCA PIERDAS LA ESPERANZAMe siento vieja 464186
YOSITAMe siento vieja 638739

_________________________________________________________


Favor de poner atención en tu escritura, recuerda que no está permitido escribir en mayúsculas. Gracias

8Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Miér 23 Jun 2010, 08:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARIPOSA, TIENES TODA LA RAZÓN AL DECIR QUE NO ES NADA FÁCIL Y QUE EL ESCRIBIRLO Y DECIRLO SI, SIN EMBARGO, SE NECESITA TENER ACTITUD PARA PODER SALIR DE LA DEPRESIÓN CORAZÓN, PORQUE DE NADA SIRVE QUE TE LEAS MILES DE ENCICLOPEDIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL, QUE TOMES TERAPIA, ETC, SI NO TIENES ACTITUD PARA SUPERAR LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAS VIVIENDO.

DICES QUE TRAES UNA CARGA PESADA DESDE PEQUEÑA, MARIPOSA, Y NO TE HAS CANSADO DE CARGAR DURANTE TANTOS AÑOS ESO?? EL DESCARGAR ESO SÓLO DEPENDE DE TI, DE TU ACTITUD DE QUERER LOGRAR UN CAMBIO, DE TU ACTITUD DE QUERER SER FELIZ.

QUE ES LA ACTITUD?? TODOS ESOS PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE UNO DÍA CON DÍA SE VA CONSTRUYENDO EN LA CABECITA DE LO QUE QUEREMOS, VALEMOS Y ESTAMOS DISPUESTAS HACER PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, PERO NO SÓLO ES PENSARLO Y DESEARLOMe siento vieja 267463 ES PONERLE TODO EL EMPEÑO NECESARIO PARA EN PRIMERA, CONVENCERNOS Y CREERNOS LO QUE NOSOTRAS MISMAS CREEMOS QUE VALEMOS Y MERECEMOS, Y POSTERIORMENTE, NO DEJARNOS ATORMENTAR POR RECUERDOS Y TRAUMAS DEL PASADO.

CLARO QUE NO ES FÁCIL, NADIE DIJO QUE LO FUERA, PERO SÍ REALMENTE DESEAS SALIR DEL HOYO EN EL QUE TE SIENTES, NECESITAS SER POSITIVA E INTENTARLO A TODA COSTA NO CREES???

ANIMO MARIPOSA, LA VIDA NO ES FÁCIL Y MENOS SI UNA MISMA SE LA COMPLICA ENCERRANDOSE EN UN MUNDO TAN PEQUEÑO DE COSAS NEGATIVAS.

ABRAZOSMe siento vieja 10027

_________________________________________________________



Favor de poner atención en tu
escritura, recuerda que no está permitido escribir en mayúsculas.
Gracias

9Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Miér 23 Jun 2010, 11:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sorry, se me pasó lo de las mayúsculasMe siento vieja 576851 Me siento vieja 576851 Me siento vieja 576851

10Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Miér 23 Jun 2010, 12:07

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Zorry yo tambien no habia cachao lo de la mayuscula Me siento vieja 86532
cuec-cuec
chauuMe siento vieja 654396

11Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Miér 23 Jun 2010, 12:20

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARRRRRIBBAAA COORRAAAZZONNEEZZZZZZZZZZZZZ


Viejos los cerros y todavia enverdezen o no?


mariposa


vuela alto como tu nombre lo dice vuela alto y estaras mas cerca de dios y el te dira las respuestas solo ten fe y quierete mucho a ti misma

y lo demas se dara por añadidura

ya veras


ANIMO.



LULU

12Me siento vieja Empty GACIASSSSSS MIL GRACIASSSSS Miér 23 Jun 2010, 16:20

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

A TODAS LAS AMIGAS QUE ME HAN ESCRITO
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTOY EMOCIONADA
CUANDO ALGUIEN TE DICE COSAS QUE TE AYUDAN A PENSAR EN POSITIVO


lulu escribió:ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARRRRRIBBAAA COORRAAAZZONNEEZZZZZZZZZZZZZ


Viejos los cerros y todavia enverdezen o no?


mariposa


vuela alto como tu nombre lo dice vuela alto y estaras mas cerca de dios y el te dira las respuestas solo ten fe y quierete mucho a ti misma

y lo demas se dara por añadidura

ya veras


ANIMO.



LULU

13Me siento vieja Empty Re: Me siento vieja Miér 23 Jun 2010, 16:54

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mariposa hermosa !!

Algunas veces me he sentido como tu, y sabes ? Realmente no te se decir con exactitud que es lo que me ha hecho salir de esos pensamientos ,yo me divorcie hace poco más de 14 años y desde entonces tampoco he podido encontrar alguien con quien formalizar una relación. Pero he tratado de disfrutar mi vida como se ha presentado, como te digo, si ha habido instantes donde me deprimo y siento mi carga pesada (tengo 2 hijos de 16 y 14 años) y pues las obligaciones solo han sido mias...

Creo que lo importante es ver que es lo bueno que has tenido en la vida, y no lamentarte por lo que no tienes, despues de todo siempre habra algo que por alguna u otra razón no tendremos, y pues angustiarte por cosas que no se pueden cambiar, es inutil, piensa en la gente que posee mucho menos que tu, tal vez ellos gustosos cambiarian tu vida por la que ellos viven :
Niños abandonados, ancianos olvidados, madres en la miseria sin tener que darles de comer a sus pequeños, gente sin empleo, alguien que tras un accidente esta invalida, no pudo ver mas, o sus rostros se deformarón , en fin, echale una miradita alrededor de tus semejantes y piensa que tanto vale la pena preocuparse por ello.

Se feliz..... Te deseo una vida llena de amor interior .... y paz !!

14Me siento vieja Empty Sabes? Jue 24 Jun 2010, 07:16

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Tienes toda la razon, mas bien debo darle gracias a Dios, por que soy una mujer sana, y mi hija es sana profesional, brillante, tengo mi trabajo, tengo salud, Oh Dios, tengo muchas cosas bellas en la vida, satisfacciones en fin, a veces no se por que pido más de lo que tengo, si lo que tengo me satisface y me hace feliz, pero, es eso amiga, eso que nosotras las mujeres necesitamos .....un alguien que te diga que te quiere, un alguien que te diga que hoy amaneciste bella, que rechula te queda esa blusa, en fin ..un alguien que te diga eres lo maximo... me entiendes amiga?






Tapatia escribió:Hola Mariposa hermosa !!

Algunas veces me he sentido como tu, y sabes ? Realmente no te se decir con exactitud que es lo que me ha hecho salir de esos pensamientos ,yo me divorcie hace poco más de 14 años y desde entonces tampoco he podido encontrar alguien con quien formalizar una relación. Pero he tratado de disfrutar mi vida como se ha presentado, como te digo, si ha habido instantes donde me deprimo y siento mi carga pesada (tengo 2 hijos de 16 y 14 años) y pues las obligaciones solo han sido mias...

Creo que lo importante es ver que es lo bueno que has tenido en la vida, y no lamentarte por lo que no tienes, despues de todo siempre habra algo que por alguna u otra razón no tendremos, y pues angustiarte por cosas que no se pueden cambiar, es inutil, piensa en la gente que posee mucho menos que tu, tal vez ellos gustosos cambiarian tu vida por la que ellos viven :
Niños abandonados, ancianos olvidados, madres en la miseria sin tener que darles de comer a sus pequeños, gente sin empleo, alguien que tras un accidente esta invalida, no pudo ver mas, o sus rostros se deformarón , en fin, echale una miradita alrededor de tus semejantes y piensa que tanto vale la pena preocuparse por ello.

Se feliz..... Te deseo una vida llena de amor interior .... y paz !!

15Me siento vieja Empty Gracias Lulu Jue 24 Jun 2010, 07:45

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Gracias Lulú por tus palabras, llegan, ......legan al corazón.. Besos



lulu escribió:ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARRRRRIBBAAA COORRAAAZZONNEEZZZZZZZZZZZZZ


Viejos los cerros y todavia enverdezen o no?


mariposa


vuela alto como tu nombre lo dice vuela alto y estaras mas cerca de dios y el te dira las respuestas solo ten fe y quierete mucho a ti misma

y lo demas se dara por añadidura

ya veras


ANIMO.



LULU

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.