¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento mal :(

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento mal :( Empty me siento mal :( Miér 29 Sep 2010, 13:45

andrea2401


actividad
actividad

Hola es primera ves que escribo llegue aquí por el google buscando ayuda para mi problema, tengo hipotiroidismo, pero esta controlado, mi problema es que cada ves que como me siento bien y feliz, me encanta comer disfruto los diferentes sabores, pero esto me trae problemas, colesterol alto a mis 21 años , me duelen mis piernas para caminar, todas las noches me duele el abdomen y me hincho, no se que hacer, hice dieta y logre bajar pero solo duro 2 semana de dieta como máximo, es horrible por que mi pareja me apoya y el igual se va a dieta, pero ya esta muy flaco, me da pena verlo sufrir por que no me puedo controlar, mas encima después de comer me siento asquerosa, pero mientras como no me siento feliz o seudo feliz, hoy creo que no aguanto mas, me gustaría irme lejos donde no haya nada, así no podría comer, y no haría a nadie sufrir :(, espero que alguien me ayude yo ya no se que hacer

2me siento mal :( Empty Re: me siento mal :( Miér 29 Sep 2010, 20:57

VALERIAM


actividad
actividad

tan solote digo, que hoy voy a hacer oracion por ti, ponte en las manos de Dios y todo saldra bien.. ANIMO me siento mal :( 758244

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.