¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento... Empty hoy me siento... Mar 13 Abr 2010, 19:05

marias


actividad
actividad

fatal!!!ayer corte con mi novio, y lo extraño mucho..pero nuestro problema siempre es que el es muy celoso y a mi no me gusta que me quieran controlar...y crei que lo mejor era cortar...pero ahora estoy muy triste..habre echo lo correcto???hoy me siento... 621372 y lo peor es que no me concentro en la escuela...y paso que trone mi examen...

2hoy me siento... Empty Re: hoy me siento... Mar 13 Abr 2010, 20:11

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY, ERES MUY JOVENCITA, PERO CREO QUE ES CORRECTO ALEJARTE DE ALGUIEN QUE TE CELA SIN CONTROL...no das muchos detalles al respecto, pero yo de joven tuve una experiencia muy triste con alguien celoso y hoy no me arrepiento de haber roto esa relacion...
SOLO TU SABES QUE PASO, PERO SI ESOS CELOS SON CAUSA DE QUE TU TE SIENTAS MAL, pues creo que estas actuando maduramente...

Y pues por lo de tu examen, no te preocupes, es comprensible que tu mente este un poco alterada hoy me siento... 669784 .
Date tiempo para nivelar tu vida, no solo en lo personal sino en tu area escolar que es lo que mas importa ahora.
Asi ya con mente fria define que es lo que quieres hacer.
Cuidate mucho y Bendiciones
hoy me siento... 844599

3hoy me siento... Empty Re: hoy me siento... Mar 13 Abr 2010, 20:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues si un hombre es celoso desde un principio de la relación, muy probablemente lo sea toda la vida, me pregunto para que necesitas aun hombre inseguro junto a ti, porque los celos son inseguridades.

Besos y abrazos.

4hoy me siento... Empty Re: hoy me siento... Mar 13 Abr 2010, 20:26

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Parece que es lo mejor..... si sus celos te lastiman y no te permiten ser tu misma....... p' fuera.......!!hoy me siento... 510619


No mencionas cuanto tiempo tenias en esta relacion , pero es normal que te sientas triste.......

Vas a ver que pronto llegaran a ti otras oportunidades...... por ahora disfruta de estar contigo misma .... y ni modo ...... ya tronaste tu examen.......hoy me siento... 884646 ....... ahora a estudiar mas para que tengas mejores rsultados en el proximo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.