¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque me molesta??? me tiene hartaaa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque me molesta??? me tiene hartaaa Empty Porque me molesta??? me tiene hartaaa Jue 30 Jul 2009, 12:28

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas.. espero esten bien... yo sigo aqui pasandola, ya un poco mejor, pensando y recapitulando todo con aquel que les platique...ahorita no quiero ver a mi ex, para evitar confusiones y ese tipo de cosas...
Pues bueno pasando a otro tema ando aqui trabajando, tranquila, checo el correo y que veo un mail que si bien ya no me molesta tanto, me llva a hacerme la pregunta del tema de mi post....

Antes del ''actual'' y de mi exnovio...tuve una relacion no seria, solo pasajera, un pasatiempo ,que se yo....
Eso se termino y mal, pero luego pudimos arreglar todo y quedar como amigos.... y cuando estaba yo sin pareja, y nos veiamos, el siempre me miraba con otros ojos y cai de nuevo en su juego...
esa ultima vez fue definitiva, dije no mas!!! ni lo kiero, ni me enknta, k hago yo aqui???

total, asi quedo, seguimos de amigos, pero el queria que fuera su sirvienta, que le ayudara con la carrera (la cual aun no puede terminar luego de 7 a;os o mas, y con la edad de 31) no krean ke soy mala y juzgo, pero es tan burro, tan comodo y quiere que todos hgan todo por el...

Se enojo porque no lo ayude en el justo momento que el queria, ya que yo estaba en la oficina y andaba bien ocupada..
Desde ahi discutimos, y como siempre, es tan hiriente, tan humillante y lo ke le sigue....
Hasta lo elimine del msn.
Me agrego al facebook, lo acepte, por mensa, dije igual ta arrepentido y extra;a la amistad...pues no!!!!

fue pura humillacion, me envia mails diciendome ke soy una gata ardida, una naca, prieta y mexicana... como ven?? el es prieto mexicano, pobre y peor aun burrooo y mantenido....pero el si me se;ala a mi como ven...
y es que es despectivo porke como tiene una novia extranjera, el ya jura ser rubio y de ojo azul...

Ahorita me mando un mail diciendome que era una naca y que estaba prieta (a mucha honraa) y solo me rei y senti asi como k poco coraje.. y es ke desde la ultima vez me dijo mujer facil y no se ke, y le conteste y le dije, k ya no enviara nada, k no perderia mi precioso tiempo en contestarle y asi lo he hecho, pero el sigue molestandome asi...

No entiendo porke esta tan ardido, ya paso mucho tiempo de eso, kreo como 8 meses desde ke lo elimine y empezo a ser despectivo, y aun asi sigue queriendo molestarme... n ose si tenga ke ver que yo fui quien lo mando a volar, que ya no queria nada y asi.... pero lo hice bien, solo k no acepta, esta enojado, k se yo

me tiene harta, n ose ke hacer chicas.. lo elimine, lo blokee y aun asi sigue molestando.....tiene todos mis correos, jajajaj porke como fuimos antes ke nada amigos por 5 a;os, pues ya se imaginaran...

pues bueno ya me deahogue ,porke en serio k si me dio mieedo
saluditos y bendicioness

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale!!

Fijate q tube una relacion parecida a la tuya q solo duro tres años, igual fuimos amigovios y yo tambien hace poco termine esta relacion ya q supe gracias a dios q no iba a ningun lado con èl, bueno q espero y sea algo bueno el haberlo dejado y vuelva a mi formalmente, lo deje y èl entendio, èl tiene 40 años...tambien lo bloquee y elimine del msn para no saber nada d èl y no por q tenga resentimientos hacia èl, si no, por q quiero q vuelva como dios manda... y si no q encuentre a alguien y no se quede solo ya q no tiene 20 años...y tambien por q lo amo y por q lo deseo lo mejor hoy y siempre!

Tu ex esta actuando inmaduramente y lamentablemente te esta haciendo sentir mal y todo por q no acepta èl q tu lo hayas dejado y tambien por q no lo ayudaste cuando èl lo necesitaba con sus tareas, pero q bueno q lo dejaste y q no lo ayudaste, pues por q es bueno dejar todo atras y seguir adelante y q nada ni nadie t haga sentir mal... y en cuanto a sus palabras hirientes trata d q no t lastimen ya q tu sabes q no eres lo q èl t dice, si tu eres como lo dices morena igual q yo por q yo tambien lo soy, y felizmente, jeje...èl esta actuando asi por q no es feliz y no quiere q tù lo seas, asi q amiguita chula, hermosa, valerosa, inteligente... y asi es por q eres tienes todas esas virtudes y por q eres mujer, dejaselo todo a dios y si èl t sigue insultando, dile q dios t bendiga, q dios t guie por el buen camino, regresale todo con buenos deceos y veras q s sacara d onda y con la ayuda d dios t dejara en paz... y deja todo lo q t recurde a èl...Q dios t bendiga y tambien a tu ex... Espero q t sirva d algo esta humilde consejo.

Con CAriño DoRiA!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Doria!!!
muchas gracias por responder mi post..
y sii, tienes toda la razon, ni asi caere en provocaciones, no le respondi nada, alla el, Dios sabe que yo no hice nunca nada que pudiese da;arlo, es el que no acepta perder...
y si vuelve a molestar le mandare como contestacion puras bendiciones y que encuentre la paz consigo mismo y los demas...
gracias Doriaaa
y tambien por contarme tu experiencia...
besitos!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay Ale que onda con ese wey, mas bien yo digo que esta ardido y es muy normal su comportamiento trata de ofenderte pues para lastimarte pero no le des el gusto amiga ignoralo peladitos como el no vale la pena ni estralos recordando...

salu2

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Cecyy
gracias por tus comentarios...
y sii, la vdd eso pense que esta ardido, pero de que, si segun el no signifique nada mas que pasar el rato y ya, me ofende, diciendome kasi kasi que estoy horrible...entonces digo, un hombre como el se dice ser...que hacia con una fea como yo???
esta de pensarse no???
jajaja
pero sii, a ignorar al tipejo este pos que se cree
jaja saludillosss!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY ALE, DE VERDAD QUE ESTUPIDA LA ACTITUD DE ESTE TIPO Porque me molesta??? me tiene hartaaa 621372 , AL QUE POR NADA DEL MUNDO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE... Porque me molesta??? me tiene hartaaa 971268 Porque me molesta??? me tiene hartaaa 971268

AMIGA, CUANDO VEAS SUS CORREOS, ELIMINALOS, NI SIQUIERA LOS ABRAS, NO VALE LA PENA, IGNORALO Y TARDE O TEMPRANO SE CANSARA.. NO SIGAS SU JUEGO.

SI TE DA MIEDO SU ACTITUD, PUES VA A SONAR A COMERCIAL, PERO CUENTASELO A ALGUIEN DE CONFIANZA Y TEN CUIDADO AL ANDAR EN LA CALLE EN TUS PENDIENTES, HAY CADA LOOOOOOOOCO HOY DIA.. QUE MEJOR TEN CUIDADO. Porque me molesta??? me tiene hartaaa 703825

DE AHI EN MAS... TODO LO QUE DICE ES PRODUCTO DE UNA MENTE INFANTIL Y RETROGRADA , TU ERES MUY GUAPA, MUY VALIOSA Y LO QUE DIGA EL CARECE DE TODO VALOR AMIGA..

QUE DIOS TE BENDIGA Y ANIIMO... !!! Porque me molesta??? me tiene hartaaa 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Mirna...
muchas gracias por lo que me dices.., me haces sentir mejor ahorita que estoy tan depre, y que me siento tan poca cosaaa... pero enfin, tengo k poder con esto...
y mira... tengo problemas, y viene alguien a agregarle mas... cosas ke pasaron ya hace tiempo y sigue molestando...

y klaro, lo ignorare, no kiero contestarle, porke dira ke le doy importancia vdd....
que se amargue solo.... yo tengo suficiente con lo mio....

muchas gracias a todas por sus palabras..
ahorita ando medio depre, asi m pongo y derepente bien feliz.....

se que son lapsos y pronto si Dios kiere estare mucho mejor
las quierooo, gracias Mirna y animo con el reto...
besitos
byebye

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ale mejor ignoralo, no haciendole caso el se cansara de seguir molestandote

y cuando te lo encuentres en linea simplemente no le hables, si esta ardido que siga asi tiene doble trabajo asi que tu ni te preocupes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.