¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea

+4
cecilia flores
Martha.
Andys
analau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas aqui esta el link que puso mel para la tarea que tenemos que cumplir...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/perder-para-ganar-f34/por-cada-kilo-una-sonrisa-juegas-con-nosotras-t5944.htm

y si les parece haber si aqui podemos pegar nuestras fotitos de la tarea que realizamos...como ven?


SALUDOS.



Última edición por analau el Miér 29 Jul 2009, 17:56, editado 1 vez

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...pues aqui les cuento lo que hize hoy...

Resulta que me puse ayer a hacer algo de comida...hice una sopita de papa, lentejitas con tocino, nopalitos y tantita papaya...(me dijo mi marido que ni ellos iban a probar de mi comida bubub:)]: )me fui en la mañanita a buscar a mis niños que ya mas o menos sabia que a ellos les podia dar...despues de un rato de esperar en donde ellos se ponen a "trabajar" nunca llegaron y empece a preguntar y nadie me dio razón...me tuve que regresar pues me tocaba ir por mi niña grande que esta en un cursillo de verano y hace rato volvimos a ir...me dijo una señora que pone su puestecito de dulces que esos niños van por temporada y que esta no les tocaba venir...

Me acorde que en WALTMART en la tardecita se ponen otros niños a vender dulces pues pa pronto que agarro mi chamaquerio (osea mis niñas) y fui...encontré nada mas a un niño como de siete años y a su tia como de quince quisieron la sopita y los nopalitos el niño me dijo que todavía no comía bien pues nada mas se habia "echado un taquito" y que si tenia hambre pero cuando le dije de la sopita sus ojitos le brillaron y vi como se pasaba salivita jiji...pero que creen?!...que no se dejaron tomar la foto bububububububu les dije que no era para nada malo que al contrario (EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 385472 a poco me vieron cara de robachicos????)...pero no quisieron que les daba pena...les compre unas paletas y me retiré pero afuera del lugar les tome una foto a mis hijas con sus respectivas paletitas no se si eso se pueda tomar en cuenta para nuestra tarea chicas???

Bueno ustedes son las que les dan el visto bueno oki? las fotos no las puedo pegar SIIIL!! COMO LE HAGO?

SALUDOS Y SEGUIMOS CON ESTO la verdad es que si padre hacerlo...les sigo contando mañana.EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE ANALAU, TE LEO Y ME EMOCIONA TAN SOLO DE PENSAR EN LAS CARITA DE FELICIDAD DE LOS NIÑOS; ES QUE LA VERDAD ES ALGO TAN GRATIFICANTE QUE TE LLENA DE UNA SATISFACCION TREMENDA.

YO TENGO UN NIÑO HEMOS A QUIEN DESDE PRINCIPIOS DE AÑO ME DEDIQUE A BUSCAR Y REGALARLE MOMENTOS DE ALEGRIA, Y ES BIEN PADRE CUANDO VOY A VER A JOEL Y LE LLEVO ALGO DE ROPITA, ZAPATOS, O SIMPLEMENTE CUANDO COMPRO UN DULCE Y LE DIGO: HOY VENGO A JUGAR CONTIGO" AHORA COMO YA TENEMOS TIEMPO CONVIVIENDO, YA ME TIENE MAS CONFIANZA, Y ME ABRAZA Y ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y ESO EN VERDAD NO TIENE PRECIO Y NO SE CAMBIA POR NADA.

POR ESO AL LEER ESTO DE REGALAR SONRISAS ME EMOCIONA MUCHO PORQUE SÉ QUE SON CHIQUITOS QUE NECESITAN QUE LES PONGAMOS UNA CHISPITA DE FELICIDAD EN SUS VIDAS.

POR CIERTO, SÍ QUE VA A SER DIFICIL TOMAR FOTOS, LA VERDAD ES QUE VA A HABER QUIEN NO LO TOME A BIEN.

PUES HABER QUE OPINAN LAS DEMAS CHICAS, PERO YO CREO QUE SI VA A SER UN PROBLEMITA ESO DE LAS FOTOS

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Analau pues a ver que dicen el resto de las chicas, ya habiamos pensado en ese problema, yo opino que esta bien pero esperemos a ver la opinion de Mel, Sil y las demás chicas. EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 10027 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 10027 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 10027

Chiocas lean bien el post, se puede comprar de esos tarjetas de Un kilo de ayuda, o dar un donativo a alguna ONG que les de comer a quen lo necesite, chequenlo bien.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAAAAAAA ME ENCANTA ESTA LINDA TAREA VIVAAAAA:95-: EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 81816


PERO TAMBIEN CRREO QUE LO DE LA FOTO SERA UN POCO DIFICIL O TENDREMOS QUE CONFIAR EN LO QUE DECIMOS O DE PLANO COMPRAR LAS TARJETAS Y MOSTRARLAS CON UNA FOTO PERO NO SE SI TAMBIEN AL TIKET O QUE HACEMOS SALE AMIGAS ESTAMOS PUESTAS


SIL, MEL QUE OPINAN:95-: EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 81816 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 81816 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 81816

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas...la idea de regalar sonrisas tal como lo recomendo Mel es algo muy hermoso, pero a la hora de tomarle fotos es cuando viene el problema.

Se me ocurre que en lugar de ir por las calles a llevar alimentos, porque no lo hacen en los hospitales o lugares donde tienen ninios para adopcion. Hay cientos de ninios en hospitales publicos con infinidad de necesidades. Que tal si acuden a un lugar de esos y hablan con los administradores para que les permitan la entrada a realizar sus tareas de dar sonrisas.
EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 959389 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 10027 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow Analau! que padre se siente que esto que empezó como un juego y como un Reto para nosotras ahora se convierta en algo tan padre como dar a aquellos que menos tienen....

Yo soy de la idea de que si no es posible tomarles la foto... confiemos en que están cumpliendo con la tarea, creo que a final de cuentas esto es un labor altruista, y si por alguna razón no lo hiciera y nos dijeran lo contrario, a nosotras no es a quien nos quedan mal... el compromiso es con uno mismo, al aceptar participar... y los que ganan son los niños, no nosotras.

Bien por ti mi querida Analau... Te felicito por hacer esta obra tan hermosa y sobre todo porque le estás enseñando a tus niñas con el ejemplo

EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 669101EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 607108

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 114385 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 114385 EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 114385

ANALAU, COMO DICEN LAS CHICAS EL COMPROMISO ES CON UNA MISMA
Y HAY MUCHAS FORMAS DE DONAR, LA IDEA DE TERE Y LA DE LAS TARJETAS ES BUENA, EL CHISTE ES AYUDAR

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Analau!

Qué satisfacción debiste sentir al ver comer a esos niños no?..... sé que será un tanto difícil conseguir la foto de un niño dandole la comida o lo que les haya nacido darle.

Pienso que comprar la tarjeta 1kg de ayuda..... a la que ayudan es a la tienda, pues éstas es la manera en que DEDUCEN IMPUESTOS..... metiendo ese dinero como donaciones, "saludando con sombrero ajéno".

Creo que lo ideal sería, explicarle al niño...... mira, hice una apuesta, perdí y mi castigo fué regalar por ejemplo... esta torta..... pero la condición es que debo de tomarme una foto entregandola al niño que me la reciba para poder comprobar que cumplí..... me ayudas?... te tomarías una foto conmigo entregandote la torta?

No se pueden meter en problemas legales, pero suponiendo que así sea..... para poder detenerte deben imputarte un delíto o en este caso denunciarte el "ofendido" (al que le tomaste la foto), para comprobarlo, deben investigar ..... tu dirás la verdad, checarán el foro y se comprueba que no exíste ningún delito, que todo fué de buena voluntad.

Analau, para colocar fotos, en la sección DUDAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS hay un postit con las instrucciones.... si no puedes... me dices va?

Saluditos!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reholitas chicas...siii ANDY senti muy bonito ver al niño como se saboreaba la comida...TERE por aqui por tu humilde casa hay una casa de monjas ellas ayudan a niñas abandonadas y yo cada que puedo les llevo juguetes y ropa procuro que la ropa y juguetes esten en buenas condiciones y ya me pusieron la "hormiguita" (condenadas monjitas) pues cada que voy es con una bolsota negra y yo chiquita pues me veo curiosa...ULALA Y PATY claro que es un compromiso y en uno queda la sastisfacción ...pero coincido en que será mejor comprar las tarjetitas pues para serles sincera me acuerdo de la cara de los niños con su comidita muy contentos pero cuando les dije que si me permitian tomarles unas fotos se pusieron muy nerviosillos...luego les dije a mis hijas ayudenme se paran junto al niño para tomarle la foto y no pensaran mal pero si mi hija mayor no quiso con mas razon los niños no quisieron...

Yo voy a seguir dando un poco de comida a los niños que veo por aqui la casa y si se puede tomaré fotos, si no, me conformo con que las tarjetitas sean válidas para esta tarea.......MEL, SIL ONDE ANDAN??



Última edición por analau el Jue 30 Jul 2009, 19:45, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 134901 presente

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay perdón SIL me ganaste...nombre si les digo que senti muy bonito y para serles sincera hasta me ayudo con mi hija la mayor porque en un principio andaba de resongona..."ay mama pus para que me pides que te acompañe si nada mas les das la comida y ya, bla bla bla"...pero cuando vio la cara del niño hasta ella sintió bonito.

Fijate SIL que asi fue como les comente a los niños bueno a la niña de como de quince años les dije que hice una apuesta y perdí y que me tocaba ayudar en algo...me dijo "no si él no quiere pues no", pero SIL están como predispuestos los vi muy inquietos cuando les mencione lo de la foto. Voy a intentar mañana con mas gente y ya les platicaré...eso que dices de las tarjetitas pues si, las tiendas son muy aprovechadas...vamos a pensarle mas, como podemos ayudar no?

Si SIL ya lo vi mañana prometo poner fotos...GRACIAS EQUIPO DE PORRISTAS DE MEL, AQUI POR FAVOR...ya hice mi primera tarea 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ONDE ANDAN?? PARA SABER COMO VAMOS DE LO DE NUESTRA TAREA??

REPORTENSE PORRISTAAAAS!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.