¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, es la primera vez que entro aqui y creo que va a haber muchas.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorena c


actividad
actividad

hola, es la primera vez que entro aqui y creo que va a haber muchas. Soy una mujer inteligente que aporta dinero a casa, honesta, responsable y muy comprometida con su familia además de guapa, pero tengo une esposo alcoholico que me maltrata física y psicologicamente, dice que cualquier prostituta es mejor que yo y que no valgo nada, etc, Es la primera vez que entro porque siempre crei que una mujer divorciada era sinonimo de una mujer freacasada y ahora.... Tengo dos hijos (5 y 7)y un esposo que no llega desde hace dos dias y me siento tranquila y creo que tinene razon, si me quisiera no me haría sufrir. Desde hace tiempo estoy luchando para sentirme mejor y lo estpu logrando, espero que me Tomen en cuEntA PORQUE ME GUSTARIA TENE
R CON QUIEN PLATICAR

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORENA C. Llegaste al lugar indicado para poder desahogarte y obtener diferentes consejos y opiniones que pueden servirte.

Mujer, dime algo, porque si tienes tantas cualidades y eres una mujer trabajadora que sabe salir sola adelante, aguantas tantas humillaciones de alguien que no te quiere y que no te merece???

Ojalá te animes a platicarnos un poco más sobre todo esto y así podamos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

BIENVENIDA AL FORO LORENA C. hola, es la primera vez que entro aqui y creo que va a haber muchas. 414720 hola, es la primera vez que entro aqui y creo que va a haber muchas. 414720

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

lorena c escribió:espero que me Tomen en cuEntA PORQUE ME GUSTARIA TENER CON QUIEN PLATICAR

Lorena en realidad te has tomado en consideración, no solamente es cuestión de entender que se está en una situación nada grata, está bien ya diste con la razón de tus penas, ahora toca "ACEPTARLA" pero desde lo más profundo de tu ser, y no me refiero a que tengas que castigar, si no aceptar que si no te han valorado como se debe, es porque la primera persona que tiene que agregarnos valor, es una misma, después de aceptar es necesario "ACTUAR".

El “fracaso” tiene dos forma de verse, una como la tragedia más grande del mundo, esa que te quita valor ante los demás y la otra es ver un fracaso como una oportunidad de “CAMBIO”, otra posibilidad de mejorar como seres humanos, en mi vida no cabe la palabra fracaso, simplemente es una decisión poco afortunada, todo depende la “ACTITUD” que decidamos tomar ante los malos momentos, no quiero decir que sea fácil, pero imposible tampoco lo es.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.