¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!! Es mi primera vez por aqui!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!! Es mi primera vez por aqui! Empty Hola!!! Es mi primera vez por aqui! Miér 17 Ago 2011, 13:04

Chicana


actividad
actividad

[justify]
hi Hola chicas! Buscando en internet algun tipo de ayuda, me encontre con estos foros y pues aqui estoy...tratando de encontrar una solucion a mi problema. He salido por dos años con un compañero del trabajo que es casado, y como todos me dijo se divorciaria, que me amaba, era lindo, tierno, etc...hace aprox. un año el comenzo a ponerse grosero, insultarme, ofenderme, a decirme que yo tuve algun tipo de relacion (no amistosa) con otros compañeros (cosa que es mentira) y con otras personas que la verdad yo ni conozco...se que me tengo que hacer a un lado, dejarlo, pero la verdad es que me cuesta mucho trabajo. Se que tengo que valorarme, respetarme y tener dignidad.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bienvenida al foro

espero te sientas en confianza y nos platiques mas de ti

te recomiendo que visites cada una de las secciones del foro, ahi encontraras informacion que puede ser de tu utilidad, y visita mas seguido la seccion de pareja y relaciones, asi como la de reflexiones, seguro que encontraras temas similares al tuyo en el cual las chicas narran su experiencia y tambien te pueden ayudar a ampliar el panorama de tu situacion.


en mi opinion personal con respecto a tu situacion, considero que debes "pintar tu raya" con respecto a esa persona, y puede acarrearte problemas laborales severos, considero que aunque te aferres a el, si el ya te tiene en un concepto que andasa con varios,pues no es un hombre que te convenga, o bien, esta tratando de safarse de la relacion que tiene contigo por algun motivo.

sigue opinando en el foro y contando mas de lo que te pasa

sonrisas para ti

3Hola!!! Es mi primera vez por aqui! Empty Re: Hola!!! Es mi primera vez por aqui! Sáb 08 Oct 2011, 22:31

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola Chicana, mucho gusto en conocerte, espero sigas visitando en foro. Asu amiga a de ser muy díficil lo que estas viviendo, creo que lo que haces es buscas fuerzas para tomar esa desición definitiva que ya te exije tu corazón y ójala que cuando lo hagas tengas paz en tu alma, que no te sientas sola,


pues como podrás leer muchas se encuentran en una situación similar a la tuya y con esfuerzo han salido del bache emocional y siguen disfruntando de su vida, por que eso es amiga tu vida, lo que compartes con otra persona solo es una parte, como ser humano vales mucho, no te lastimes, ni permitas que lo hagan, en la vida sufrimos mucho por si solas, como para aguantar que otros nos vengan a echar más tierrita que enturbie nuestro ambiente aún más.


Cuidate mucho, un placer, saludos.


Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y chicana donde esta???'

alguien la ha visto'?


Hola!!! Es mi primera vez por aqui! 669784

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no la he visto en los tiempos que he estado en el foro, Sonrisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.