¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!! hoy es mi primera vez........

+9
estrella
Lauren
Corderito268
STYLO
☂SYL☂
analau
Martha.
Kari
miriam
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola!! hoy es mi primera vez........ Empty hola!! hoy es mi primera vez........ Sáb 25 Abr 2009, 17:26

miriam

miriam
actividad
actividad

que entro al foro hola!! hoy es mi primera vez........ 703920, mi mejor amiga kariñosita me invito y heme aki, y creo que voy a estar por mucho tiempo con ustedes, bueno pues les platico en breve, soy de moroleòn tengo 33 años, y como la mayoria ( imagino) de las chicas del foro estoy buscando un rinconsito donde me sienta agusto y que se tomen en seri el rol de ser mujer.hola!! hoy es mi primera vez........ 659829


Bueno pues dejen sigo curosiando por aqui....hola!! hoy es mi primera vez........ 249236

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!! hoy es mi primera vez........ Bienvenida6ujry6




Hoooooooooooooola amika pchocha flor , me da muchisimo gusto q al fin hayas podido, presentarte para q conozcas a las chicas, y dejes q te conozcan, como ya te he contado (y mucho jeje) son unas mujeres increibles, vas a encontrar mucho mas q un "rinconcito", aguas q es adictivo el foro a todas nos pasa y a ti te pasara hola!! hoy es mi primera vez........ 287142 es el mejor foro q puedas encontrar, tiene temas muuuuuuuy interesantes, otros divertidos, como ya te he comentado y poco a poco picandole x aqui y alla iras familiarizandote en todo y entenderas al fin, x q me la vivo aqui hola!! hoy es mi primera vez........ 59756




disfruta tu fiesta de bienvenida, y dejate apapachar x las chicas, veras q son un amor. hola!! hoy es mi primera vez........ 54882

hola!! hoy es mi primera vez........ Bienvenida

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola!! hoy es mi primera vez........ 827870 Eeeeeeee Miriam bienvenida al foro, que gusto que te animaras y pues que bueno que te iciste caso a Kary y te sumaste a este grupo de mujeres de todos colores y sabores hola!! hoy es mi primera vez........ 559451 Bien dice Kary es adictivo y veras que ya no querras pasar un día siv hecharle un ojito al foro, jejejejejejeje.

hola!! hoy es mi primera vez........ 414720bienvenida hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 bienvenida hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 bienvenida hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida Hola MIRIAM que bueno tenerte aquí no te arrepentiras...este es un lugar muy acogedor, lleno de mucha amistad, cariño y comprensión...


hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 SEAS PUES ¡¡¡BIENVENIDA MIRIAM!!!hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hola!! hoy es mi primera vez........ BIENVENIDA-

hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 MIRIAM! hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

Es un gusto tenerte entre nosotras, espero que disfrutes el foro, hay temas muy interesantes y chicas de todas las edades, veras que en la medida que participes pronto te irás integrando al grupo y familiarizándo con las funciones del foro.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente......

B I E N V E N I D A ! ! ! !

miriam

miriam
actividad
actividad

muchas gracias chicas, y gracias por recibirme, y pues por aki andare al pendiente tambien para en lo que pueda ayudarles, con todo gusto.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Miriam....

Bienvenida al foro!

Que gusto contar con tu presencia en este bello foro,

hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756 hola!! hoy es mi primera vez........ 59756

Saludos

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miriam,
Yo tb me llamo asi, q bueno q entraste aqui veras q es un foro genial, tiene el poder de levantarte el animo y de conocer a muchas personas muy lindas q te brindan una parte amiga y no te sientes sola, como yo ahorita q estando sola en mi depa con mi bb pues entro aqui y comienzo a leer los muchos mensajes y me siento acompañada.

Suerte y bienvenida!!!

hola!! hoy es mi primera vez........ 669101

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Miriam, bienvenida!
Que bueno que te animaste a ser parte de este gran foro!
Todas nos queremos mucho y nos acompañamos todos los días en todos nuestros buenos y no tan buenos momentos!

Un abrazo, aqui andamos para lo que se ofrezca Miriam!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

bienvenida miriam!!

hola!! hoy es mi primera vez........ 638739 hola!! hoy es mi primera vez........ 638739
hola!! hoy es mi primera vez........ 329733 hola!! hoy es mi primera vez........ 329733 hola!! hoy es mi primera vez........ 329733 hola!! hoy es mi primera vez........ 329733 hola!! hoy es mi primera vez........ 329733 hola!! hoy es mi primera vez........ 329733

hola!! hoy es mi primera vez........ 412933 hola!! hoy es mi primera vez........ 412933 hola!! hoy es mi primera vez........ 412933

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello.

Hola Miriam
Bienvenida a este foro. Espero que nos permitas conocerte un poco más, nos hables sobre ti y asi te vayas integrando a este sitio más y más.

Saludos
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRIAM: hola!! hoy es mi primera vez........ 703920
PASA Y PONTE COMODA hola!! hoy es mi primera vez........ 223379
ESTE LUGAR ES EXQUISITO... hola!! hoy es mi primera vez........ 85878
AQUI APARTE DE APRENDER, hola!! hoy es mi primera vez........ 691556
TE VAS A DIVERTIR, hola!! hoy es mi primera vez........ 81816 COMPARTIR, hola!! hoy es mi primera vez........ 758244
REIR, hola!! hoy es mi primera vez........ 216280 LLORAR hola!! hoy es mi primera vez........ 154354
Y HASTA SALTAR DE GUSTO! hola!! hoy es mi primera vez........ 59756
hola!! hoy es mi primera vez........ 352357
hola!! hoy es mi primera vez........ 417798
globos globos globos globos globos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. hello. HOLA MIRIAM hello. hello.

BIENVENIDA AL FORO, te sentiras muy a gusto te lo aseguro, espero verte muy seguido por acá.

Saluditos

hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 hola!! hoy es mi primera vez........ 414720 hola!! hoy es mi primera vez........ 414720

hola!! hoy es mi primera vez........ 412933 hola!! hoy es mi primera vez........ 412933 hola!! hoy es mi primera vez........ 412933 hola!! hoy es mi primera vez........ 412933 hola!! hoy es mi primera vez........ 412933

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tarde pero sin sueño !

Llego a tu bienvenida Miriam !!

Seguramente que te va a encantar el foro ! y en poco estaras bien ambientada en el, y con todas las mujeres maravillosas que en el participamos !! (modestia aparte ) jajajja hola!! hoy es mi primera vez........ 216280


Aqui estamos para lo que se pueda ofrecer ! hola!! hoy es mi primera vez........ 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.