¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.

+2
Gelsey
fashion14
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fashion14


principiante
principiante

Hola a todas, estoy aqui esperando tal vez escontrar algo de respuestas a los mismos problemas que aunque parezcan comunes y trillados todavia tristemente nos siguen pasando a todas las mujeres, mas aun en nuestra cultura latinoamericana.
Cuando lei lo de la ayuda me parecio interesante tengo un problema que me ha sumido en la mas profunda depresion que he experimentado en mi vida desde hace casi un año; por eso tal vez me motive a inscribirme porque me he decidido al salir del pozo y seguir adelante.. (como me he podido dar cuenta, estamos muchas aqui en el mismo lugar).
Es por ello quisiera hablar mayormente sobre mi situacion, pero la verdad no sé si sea por esta misma via o si habra alguna seccion mas especifica que trate sobre consejos y orientacion con profesionales en psicologia.
Me gustaria que me orientaran al respecto ya desconozco los procedimientos.

Gracias amigas.

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Fashion!!

Un gusto saludarte,

HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   Bienvenida4nl

Y si hay otros hilos donde puedes abrir un tema para lo que gustes y desees compartirnos, igual y no te puedo ayudar mucho pues también estoy conociendo este nuevo foro, lo que si te puedo decir es que aqui hay gente muy calida y centrada asi que con confianza podras platicarnos.

Saludos y espero la pases bien!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   414720 HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   661720 HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   414720 HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   661720 HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   414720
BIENVENIDA AL FORO... HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   186887 HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   186887 HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   186887
Ánimo, que todo en ésta vida tiene arreglo!!! HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   691556

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FASHION14 BIENVENIDA

Estoy segura que en este espacio encontrarás ayuda para salir adelante, y sobre todo, amigas que te comprendan y te orienten en muchos aspectos. Disfrutalo.

HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   BIENVENIDA

fashion14


principiante
principiante

Muchas gracias a todas por sus palabras, son muy lindas! Espero encontrar la orientacion que necesito y en algun momento poder ayudar a otras!

Besos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Fashion!!!!

HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   414720 al foro!!!!!

Tenemos diferentes secciones si te vas al INDICE del foro ahí las encuentras..

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/forum HOLA AMIGAS, UN PLACER PARA MI HABER LLEGADO AQUI!.   974240

Un gusto tenerte en el grupo y espero que nuestros comentarios te sean de utilidad, así como también esperamos gustosas contar con los tuyos, en la medida que participes te irás integrando y entenderás mejor el funcionamiento del foro.

Un fuerte abrazo y bienvenida!!!

hi

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bienvenida a nuestro foro Fashion!!!

Estoy segura que te sentirás muchisimo mejor al participar y leer tantos comentarios y experiencias de todas las chicas!!

Un fuerte abrazo!!

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.