¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola ! Es un gran placer visitarlos :)

+7
*Mary*
STYLO
☂SYL☂
Sherlyn
Irasema
Martha.
karen
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Hola que tal, me complace mucho encontrar este sitio y a gente linda como ustedes.

El motivo de mi visita es que me encuentro con muchas preguntas que en el transcurso de los dias las formularé, ya sabran cosas que a todo mundo casi nos pasa. :)

Bueno, yo soy Lic. en Diseño Gráfico me considero una persona muy amigable y sociable, respeto la individualidad de cada ser, no me gusta tener problemas y ni deudas hahaha. Me encanta andar de creativa, toar fotos, invitaciones, pintar de todo un poquito.
Hooo y soy una persona con muchos sueños que realizar y con algunos miedos que vencer.

Eso si, sé que soy algo lenta en algunas cosas que no se me dan con facilidad pero cuando puedo ayudar estoy disponible y si de consejos se trata ahi estaré, porque es una de las cosas que mas se me facilitan, asi que ya saben :)

Ok. Espero con este escrito me conozcan algo.

y les deseo siempre tenga un gran dia.
Que Dios les Bendiga.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hi Karen bienvenida al foro bienvenida que bueno que te gusto el lugar y pues si te gustan los consejos pues es el lugar indicado, pues aqui somos todas ojos para leer y todas dedos para escribir.


bienvenida bienvenida hello. hello. hello. hello.

Saludines Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 85653

3Hola ! Es un gran placer visitarlos :) Empty hOLA KAREN Jue 08 Ene 2009, 17:21

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello.



Bienvenida al foro sabes mi hija se llama igual que tu espero que de grande sea un mujer tan emprendedora y tan positiva como tu, deseo que tu dia tambien sea de lo mas lindo y ojala te estemos leyendo seguido aqui en el foro.

Saludos y un fuerte abrazo de BIENVENIDA!

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA COLEGA!!!!!

BIENVENIDA AL FORO


Espero que puedas compartir comentarios y puntos de vista.
Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 249236

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hello. bienvenida Karen!

Nos complace más tenerte con nosotras, es un gusto que formes parte de nuestro grupo, eres muy participativa!!!! wuaooo en tu primer día 20 mensajes!!!!.

Espero te sientas agusto entre nosotras, verás que pronto te integras a ese paso que vas, creo que ya conoces nuestras intimidades jajajaja. Bueno para eso estamos aqui, para leerte y que nos leas, ayudarte y nos ayudes, en lo que a mí respecta estoy a tus ordenes y espero que seamos buenas amigas.

Te dejo un fuerte abrazo, te esperamos mañana a partir de las 5 pm en el chat heeee. es el día de soltarnos el pelo jajajaja. te va a gustar ya veras!

B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 globos

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Karen bienvenida!!!

Veras que el foro yte va a encantar.

Ya vi que te gusta la cocina,... me parece perfecto!!! eso de compartir recetas es muy bueno, asi podremos hacer algo diferente y muy sano

Saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA KAREN bienvenida

Es un gusto que te hayas integrado al foro, BIENVENIDA, no te arrepentiras te lo aseguro, ahhh, y te aviso que causa adicción.

Saludos

Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 638739 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188

8Hola ! Es un gran placer visitarlos :) Empty MAS VALE TARDE .... Vie 09 Ene 2009, 11:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

O TARDE PERO SIN SUEÑO !!
hello. hi Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188

ME DA GUSTO QUE TE INTEGRES AL FORO !! Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 81816

SE VE QUE DE VERDAD TE GUSTO Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 8795

ASI QUE SEGURAMENTE MUY SEGUIDO ESTAREMOS LEYENDONOS !!

BIENVENIDA !!!!!!!! Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 59756

9Hola ! Es un gran placer visitarlos :) Empty Re: Hola Vie 09 Ene 2009, 13:19

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. KAREN bienvenida Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 393188 HAYY Q BARBARA CON TUS RECETAS HICISTE A MUCHAS NOS DIERA HAMBRE JEJEJE Y ESO Q ESTAMOS POR EMPEZAR EL RETO, Q BUENO Q ESTES EN ESTE FORO, TE LA VAS A PASAR MUY BIEN. SALUDINES.

10Hola ! Es un gran placer visitarlos :) Empty Hi Karen !!! Vie 09 Ene 2009, 13:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida bienvenida mi Lic. me recordaste a mi hermanita que tambien se le da lo artistico, pues ahora tengo una hermanita virtual mas.
Un abrazo, cuentas conmigo.

11Hola ! Es un gran placer visitarlos :) Empty Hola ! Es un gran placer visitarlos :) Lun 12 Ene 2009, 10:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KAREN:¿'+: hi hi

BIENVENIDA AL FORO, UN POCO TARDE, PERO AQUI ESTOY PARA bienvenida bienvenida bienvenida PARA UNIRME A TU FIESTA DE BIENVENIDA:'0: globos

ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE FORO Y SEAS UNA CHICA MUY PARTICIPATIVA. Y ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE SE PUEDA AMIGA.

Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 417798 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 417798 Hola ! Es un gran placer visitarlos :) 417798

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.