¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos.....

+7
Tere
cositacuriosa
Andys
*Mary*
analau
Lau
Sonrisa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te acuerdas de aquel tiempo...???




*** Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...

'De Tin Marin de Do Pingue... Cucara Macara, Titere fue, yo no fui fue Tete Pegale, Pegale...!'


*** De cuando se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...

'No se vale' o 'Zafo...!'


*** De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente...

'Empezamos otra vez?'


*** De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces...


'No debo...'


*** De cuando, para salvar a todos los amigos... Bastaba con un grito de...


Salvacion por mi y por todos mis amigos...!'


*** De cuando descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un...

'¡A que no puedes hacer esto!'

*** De cuando no habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...

SOBRETODO EN DICIEMBRE


*** De cuando lo único que nos hací­a correr como locos era...

'El Ultimo que llegue es...!'

*** De cuando 'Policias y Ladrones' era solo un juego para el recreo,
y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón...


*** De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado era...

La Bomba del Globo con Agua


*** De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el Raton de Los Dientes, era como un Tesoro para comprar todo tipo de Dulces...


*** De cuando 'GUERRA!!!' No significaba mas que bolas de papel durante las horas libres en clase...


*** De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo Leche con Galletas y los Dulces a Diario...


*** De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....


*** De cuando el Negocio del Siglo era Cambiar esas Estampas del Album mas Soñado por todos...


*** De cuando todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...

*** De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y
Jugar 'Stop'...


*** De cuando todas esas cosas tan simples... nos hací­an felices, simplemente... No necesitábamos nada más....

*** De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia...

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...


Y QUE TODAVÍA TE QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑA QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...

SI NECESITAS UN PEQUEÑO DESCANSO EN TU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO QUE TE AGOBIA.

NUNCA PIERDAS A LA NIÑ@ Q LLEVAMOS DENTRO PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA!.

Y EL ÚLTIMO EN LEERLO...


¡¡LAS TRAE!!!

PASALAS

O
TE EMBARAZAS !!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que graciosa la parte de: PASALAS O TE EMBARAZAS!!! hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280

Oye, no estaras tu embarazada???!!!
hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 85878

Pero hablando en serio, soy muy feliz con mi familia, hijos esposo, etc; pero siempre digo que si pudiera volver el tiempo atras volveria a mi infancia, en donde fui mas que feliz!
Hasta los 10 años tuve una vida ideal, de ahi en mas no tanto. Pero esa es harina de otro costal!! y no viene al caso! hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 267463

y debo decir que soy a veces bastante aniñada gracias a mis hijos que hacen que mi vida no sea para nada aburrida!!!


hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaah claro que me acuerdo de todo!...y en ocasiones lo sigo haciendo...juego con mis bodocas a mis juegos de niña y le confieso que mis hijas se divierten mucho pero yo ¡¡MAS!!...si, seguramente aun sigo siendo infantil pero de verdad que me la paso bien pues a veces la rutina la monotonía me hace mas amargadilla...

Tocayita LAU yo tb a veces soy algo aniñada jejejejeje.

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 959389 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 959389 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 959389 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 959389

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tapatía

Aquellos tiempos tan hermosos, todo se arreglaba con tanta facilidad.

que lindo es recordar.

Saluditos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAHH NO, NO, NO,, NO SE VALÉ, ESO ES TRAMPA. AQUI SE CORTA

JAJAJAJAJAJAJAJA SONRISA QUE LINDO:#_: hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 489766 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 489766 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 489766 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 489766 AY AQUELLOS TIEMPOS:cbj: hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 596955 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 596955

TAMBIEN ME ACORDE MUCHO DE LOS FAMOS CUARTOS. ALGUIEN JUGABA A ESO O NADA MAS ERA YO???hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 ESO ERA DE QUE CON EL DEDITO MEÑIQUE HACÍAS UN GANCHITO CON EL OTRO MEÑIQUE DE TU AMIGUITO DICIENDOLE: NOS VALEMOS A LOS CUARTOS?? Y SI LA RESPUESTA ERA SI, TODOS LOS DIAS EL QUE SE PUSIERA MAS VIVO LLEGABA CORRIENDO A METERLE TREMENDO TRANCAZO EN EL BRAZO AL OTRO DICIENDO LA FRASE CLAVE: CUARTOS POR HOY Y CUARTOS PA MAÑANA" Y ESE ERA TODO EL CHISTE, OBVIAMENTE EL QUE PEGABA PRIMERO ERA EL QUE SALÍA TRIUNFANTE hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 216280 AY QUE BONITOS RECUERDOS.

FIJATE SONRISA QUE HACE CASI TRES AÑOS ME HICE TRES FRACTURAS EN EL TOBILLO DERECHO POR QUE CREES??? PORQUE ESTABA JUGANDO STOP CON MIS SOBRINOS Y AL CORRER CON UNA CHIQUITA ME RESBALE Y TOMALA:zsr: hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 669784 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 669784 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 669784 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 669784 ME PASÉ 6 MESES DE INCAPACIDAD, PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO TRANSMITIRLE ESE TIPO DE JUEGOS A MIS SOBRINOS PORQUE ME CAÉ AL HIGADO VERLOS TODO EL DIA FRENTE A LA COMPU O LA TELE, YA SE HA PERDIDO TANTO LA IMAGINACION Y LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS A CAUSA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO???

SONRISA, GRACIAS POR HACERME RECORDAR MI INFANCIA:80-: hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 827870 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 827870 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 607108 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 607108

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andy no se corta

yo ya conteste asi que no soy la ultima ehhhh

te toca, y no le saques..jajajajajajaj

si amiga es bonito recordar esos juegos y condenada como fracturarte por jugar, pero bueno lo jugado nadie te lo quito jajajajajajaj

recordemos esa niñota que llevamos dentro para todas

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaaaaaaaaa sonrisota ............
que lograste poner en mi muchas gracias por estos bellos recuerdos ay les dejo otros a ver si se lo saben ......
pasala o te embarazas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh



la de " se estan quemando los frijoles "


o el famos " resorte" modestia aparte era buenisima para jugar el resorte..... o a las escondidas ..al chen guys...(creo asi se escribe)....jejeje flor flor flor flor flor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 18905 Si que me has hecho sonreir y volvieron a mi mente cosas que ya ni recordaba...!que tiempos aquellos...mi querida amiga.!


hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 30404 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 30404

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja yo me estuve acordando de uno con el que jugabamos mis hermanos y yo cuando nos pedian que nos quedaramos sentados...

"En donde se paró el águila?....¿cuantas tunas se comió?...voló o bajó?...
bueno algo asi era...y mis hermanos y yo terminabamos todos despeinados

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

uuuuuuuuuuy! que tiempos aquellos!

a mi me encantaba jugar a la cuerda! Mi tía amarraba un lazo a un árbol que estaba enfrente de la tienda y ahi nos poníamos a saltarla todos los domingos!

También nos gustaba mucho jugar a los "encantados", las "escondidillas", "hoyo", "encarcelados".... ay... la niñez! como quisiera regresar a esos tiempos de inocencia y en los que por lo más que te preocupabas era en saber qué dulce comerte jajajajjaa

Bshitos
hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 447120 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 59756 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 59756 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 59756

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 18905 haaaa que tiempos aquellos!

Que recuerdos!.... hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 8795 excelente post amiga!

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

asi es sil y tu a que jugabas????

yo jugaba a las escondidas, al declararle la guerra a mi peor enemigo jajaj el famoso stop

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

uyyyy amiga...... shi sho te contaraaaaaa!!!! jajajaja

Yo era muy "marota"..... no me gustaba jugar con muñecas, me trepaba a la punta del arbol más alto.... a esa rama que se balanceaba peligrosamente conmigo (claro que de chiquita no tenía el peso de hoy jajajaja).

me gustaba jugar con toooooodo el chiquillero de la cuadra en la calle..... a stop, al bote pateado, a las escondidas, (en aquellos tiempos se podía jugar sin ningún pendiente hasta altas horas de la noche en la calle)

Me gustaba meterle un vaso deshechable a la llanta trasera de mi bici y la convertía en moto.... me trepaba a la caja de los camiones de volteo de mi papá a recoger pelett (esferitas de acero ) que cargaban en la siderurgica, para luego utilizarlas de "parque" con una resortera hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 669784 ouch!

Tenia una perra corriente cruzada con de la calle que era mi compañera de juegos y travesuras.... el terror de la cuadra, ´les metia unas correteadas a mi grito de "juleeeee juleeeee eaeaaaaaa ataca taka" .... los días lluviosos me subía a la azotea, con una cubeta llena de agua, la vaciaba a quien pasara con su sombrilla..... por supuesto que las quejas no sea hacian esperar..... y esto era cooooorrrrreeeee por tu vidaaa.... porque donde me alcanzara mi papá... así me iba jajajajajaa.

Hayyyy que tiempos aquellos don Teofilito!

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ajajajajaj

recordar es volver a vivir sil


asi que siempre te andaban correteando tus papas, en verdad quetiempos aquellos

y tienes razon, en aquellos tiempos aun se podia jugar a altas horas de la noche sin ningun pendiente

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 249236 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 249236 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 249236 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 249236 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 249236 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 249236 OOOOUUUUU.. QUE BONITOOOOOO... ME HICIERON IRME A MI NIÑEZ Y CHOOOORRRO DE RECUERDOS BONITOS.... YO JUGABA A EL "BEBELECHE", "EL CHICOTE" , "DOÑA BLANCA" "LOS HILITOS DE ORO"hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 827870 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 827870 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 827870 .. JA,JA,JA,JA,JA... LAS ESCONDIDILLAS, A LA TIENDITA RECORTANDOLE TOOODAS LAS REVISTAS DE TEJIDO A MI MAMA PARA HACERLAS BILLETITOS, A LOS PASTELITOS DE CHOCOLATE ( QUE REALMENTE ERA LODO EN FICHAS)... EN FIN....hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 59756 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 59756 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 59756

UNO SE LAS INGENIABA PARA JUGAR, NADA ERA "PELIGROSO" , TODO QUEDABA EN UN CHIPOTAZO O MORETON... PERO AL DIA SIGUIENTE ALLA VAMOS OTRA VEZ..hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 697488 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 697488 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 697488

QUE BIEN QUE TODAS GUARDEN ESOS RECUERDOS Y QUE LINDO HOY SACARLOS A PASEAR...
hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 417798 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 417798 hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 417798
UN ABRAZOOOOTE Y NOS LEEMOS..!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja, Sil, como me has hecho reir con tu relato, voy leyendo y me voy imaginando todos los juegos y travesuras que hacias, aaajaaaaannnn con razón ahora entiendo de donde salio "el demonio de tazmania", pos claro salio igualito a su linda mamá.

Si así como son de Guapos los dos, son de tremendos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 30404 Hayyy Mary que linda .... gracias!.... seeee yo creo que estoy pagando las que debo....

Así me salió de "empertinente " el taz.

Así es Sonrisa.... en aquellos tiempos, se podía jugar libremente, no había tantos autos, y la calle era nuestra para pintar un gran circulo con los paises y gritar DECLARO LA GUERRA EN CONTRA DEEEEEE.......

Los niños de hoy solo saben de tecnología.... parece que traen chip integrado, ya no juegan como nosotros... pero preguntales como se descarga música al ipod... como se juega un videojuego... en fin.... cada quien su época... estoy segura que a ellos se les hacen aburridos esos juegos que a nosotros nos hicieron tan felices en su tiempo.

hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 10027

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja me hiciste recordar cuando era uja pequeñuela vaga a mas no poder...

Es cierto no habia preocupaciones de ningun tipo, solo el de ganr en la competencias o juegos,,, y las calificaciones...

muy buen post hoy me siento con ganas de recordar aquellos tiempos..... 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.