¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ESTRELLA1

ESTRELLA1
principiante
principiante

HOLA CHICAS INDEPENDIENTEMENTE LO DE MI MARIDO ME SIENTO CON UNAS GANAS DE VIVIR DE ECHARLE MUCHAS GANAS Y CON UNA INMENSA ALEGRIA Y FELICIDAD POR TENER LO QUE MAS AMO MIS HERMOSURAS DE NIÑAS LES DOY LAS GRASIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y NUNCA SE OLVIDEN QUE SI NESESITAN AMOR Y FORTALEZA


SOLO VEAN HASIA ARRIBA Y VERAN QUE HAY ALGUIEN QUE NOS AMA Y QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS Y NUNCA NOS DEJARA


Y NO DESTRUIR LO QUE MAS AMAMOS NUETROS BEBES Y A NOSOTRAS MISMAS

VAMOS PARA DELANTE Y VIVIR LO QUE VENGA HAY QUE ECHARLE GANAS CHICAS QUE SI SE PUEDE SUERTE flor




ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 192309 globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTRELLA1, definitivamente esa es ACTITUD ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 8795 ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 134901 ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 659829

Que DIOS te siga llenando de esa fortaleza maravillosa y claro, hay que salir adelante por una misma y por esas personitas que están al cuidado de las ´mamás.

ENHORABUENA ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 8795 ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 134901

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No conozco tu historia amiga, pero me da gusto saber que lo que sea que hallas atravesado con tu marido, no es razon para no sonreir y salir a vivir...
definitivamente veo que percibes claramente que tienes razones de sobra para vivir y continuar, nunca olvides eso, los hijos siempre son el consuela y el animo que Dios envia para las momentos como estos...

Dios te bendiga y guarde !!

ME SIENTO NUEVA Y CON UNAS GANAS DE VIVIR 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.