UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » me siento sin ganas de nada...

me siento sin ganas de nada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me siento sin ganas de nada... el Dom 09 Dic 2012, 10:31

anita74


actividad
actividad
escribi mas o menos el porque en el foro de parejas. mi marido no esta nuuuuunca y me voy a divorciar por una cuestion economica... es dificil de explicar, ya estuvimos separados y no quiero ser su soporte para todo. igual decidimos seguir viviendo juntos, pero para mi, no va a funcionar... hace tiempo q no puedo hacer nada, sin ganas totales.... sobre todo en la casa... me siento mal mal.... por favor respondanme algo, soy nueva en esto. saludos!!!!!

2 Re: me siento sin ganas de nada... el Dom 09 Dic 2012, 18:08

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Anita74 ...bienvenida al foro...espero de corazón puedas encontrar respuestas a todas tus inquietudes e infinidad de opiniones.
Sobre lo que comentas, la verdad te entiendo a veces creemos que nuestra pareja no va a cambiar y defraudarnos, lo triste es que eso pasa con mucha facilidad y a veces nos hiere muy en lo profundo; bueno, pero tú ya tomaste una desición y ahora lo que toca es esperar a que cierren las heridas..."darle tiempo al tiempo"....y retomar tu vida...así que mi mejor consejo es que te enamores de ti misma: Haz ejercicio, retoma actividades que hallas dejado atras, recuentrate con tus amistades y familiares, y cambia de look...
Consientete...vas a ver que funciona...
un abrazo muy grande!!!
Bendiciones...

3 Re: me siento sin ganas de nada... el Mar 11 Dic 2012, 14:02

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Animo ANITA, si ya decidiste divorciarte, adelante, no tienes porque traer en la espalda, la carga de los problemas que tu marido no es capaz de resolver, por no otra cosa, mas que por abusivo y comodino.

Te siento segura, y eso te ayudará a salir adelante, y ánimo, a veces se nos descarga la pila con tantas broncas, pero hay que hacer un alto para detenerno un ratito a recargar pila.

Apapachate mucho, has cosas que te guste hacer, sal, diviértete con tus hijos y olvidate de este problema, dedícate tiempo únicamente para ti y verás que pronto te sentirás mejor.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.