¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA

+8
Rosita fresita
Tapatia
Mel
Martha.
*Mary*
popita
Lauren
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA Dios

Cuando todas las cosas van mal, recuerda que después de la noche más oscura, viene el día y piensa en este día. Visualiza el momento cuando la crisis se haya terminado.

Siente la paz, la felicidad, la alegría que penetra el corazón y hace olvidar lo oscura que es la noche.

El sol de la vida está brillando muy fuerte y es simplemente una cuestión de esperar pacientemente que las nubes oscuras, o la noche, se dispersen.

Mientras tanto, hay mantener la mentalidad positiva de que todo saldrá bien y, como que por gracia Divina, todo será bueno y positivo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí Tere, cuando Dios permite esas oscuras noches, es para que podamos apreciar mejor la hermosa claridad del día!

Un fuerte abrazo amiga! AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué bonito pensamiento, TERE!

Gracias por compartirlo... voy a imprimirlo para cuando amanezca con el santo volteado...

flor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 703825 Gracias Lauren y Popita....me siento como si tuviera la casa encima. Uuuufff que dificil es ver cuando resulves una cosa hoy y al rato te surge una peor. AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 409793

Lo que no me puedo permitir es desmoronarme cuando mas necesito estar en pie de lucha. Soy de las que piensa que nada es casual, tal como dice Lauren...por algo suceden las cosas.

Lo que he estado viviendo lo he tomado como pruebas de tolerancia. Amigas... no ha sido facil, pero poniendo a Dios por delante, todo va a pasar. El sol volvera a salir y volvera a brillar.

Ayer se me fue la luz hasta esta manana y el internet lo tengo jugando al esconder. Asi que si no me ven por estos lares, no es por voluntad propia.

Las quiero mucho. AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 507294

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere por supuesto con Dios por delante todo saldra bien.

Cuando mas negra esta la noche es porque ya va amanecer.

Besitos amiga.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere estamos contigo, esperamos que pronto regrese la calma. Un besote y un abrazote.

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 654396

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Gracias Mary, gracias Martha....por lo menos aun tengo luz y el internet se ha mantenido funcionando. pedo apestoso Esto me ayuda porque sigo leyendolas de rato en rato, mientras hago las tareas de la casa.

tendiendo AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 503250 limpiando fregar


Total que no se puede salir, porque cada dia son mas los infectados y la influenza se ha llevado ya a ocho personas y no necesito estar en esas estadisticas.

La mujer que murio ayer estaba cuidando de su esposo que estaba diagnosticado con la influenza y resulta que el se recupera y ellla se contagia y muere.

Cuidense ustedes mucho, que mientras tanto espero que esta racha de dificultades pase.
AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 959389 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 10027 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 959389

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay mi Tere, cuidate mucho si no hay necesidad de salir a la calle es mejor que te quedes en casita, ojala y ya no se vaya la luz para tener siempre acá con nosotras.

Te mando un fuertote abrazo. AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 758244 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 758244 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 758244 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 758244 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 758244

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere
Me gustó tu post mucho.

La situación va a mejorar, ten paciencia como dice el post y actitud positiva, que estando en casa también hay mucho que hacerrrr y con el foro, pues no te aburres.

Ojalá sigas teniendo el internet, y asi pronto pasarán los tiempos malos, ya verás.
Saludos
Mel.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Teresita !!

Aqui poniendo un granito de arena para que te sea mas ameno el encierro, también hay un dicho que no hay mal que dure cien años , y aunque el panorama pinte desalentador , tiende a darle paso a uno más alentador !!

Eso si , ojala que no te falten los servicios como la luz, porque se hace más pesado, ya que estamos muy acostumbrados a la comodidad que este servicio representa ..

te mando un abrazote y mis mejores deseos para que termine pronto esta situación... Dios te bendiga amiga !!

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 709735 hi AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 10027 AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 758244

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO MI TERE, ME ENCANTA TU ACTITUD SIEMPRE PREDICANDO CON EL EJEMPLO A PESAR DE LA INCOMODIDAD TE MUESTRAS POSITIVA AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 134901


ESPEREMOS QUE PRONTO PASE LO DE LA INFLUENZA POR TU ISLA Y QUE TENGAS LUZ E INTERNET PARA QUE TE SEA MAS LIGERA LA ESPERA, ORAREMOS MUCHO POR TI MADRE.

TE QUIERO UN CHORROMONTON AMIGA DIOS TE BENDIGA AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUYYY CIERTO Y BELLO TU MENSAJE TERE, APLICABLE A INFINIDAD DE ADVERSIDADES QUE LA VIDA NOS PONE TODOS LOS DIAS, SIEMPRE CON LA OPCION DE TOMARLO RESPONSABLEMENTE, DE MANERA INTELIGENTE Y PENSANDO QUE NADA ES ETERNO Y EN ALGUN MOMENTO, TODO TENDRA SOLUCION, LA QUE DIOS CREA QUE ES LA MEJOR PARA NOSOTROS Y MIENTRAS TANTO, TENER LA MEJOR ACTITUD PARA SACAR ADELANTE ESOS "BACHECITOS" DE LA VIDA.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y FELICIDADES POR SER COMO ERES...!!!!


AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 456454
Imágenes Para hi5 & Comentarios
[/url]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA Lluvia


Esta tarde se me volvio a ir el internet y por eso no habia entrado. Toda la tarde ha estado lloviendo con rayos y centellas. Han caido en mi area unos 31.88 centimetros de agua debido a un disturbio tropical.

Saben que es lo bueno...que no hace caloooorrrrr
AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 489766

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA Viu1206007323lME GUSTO MUCHO TERE EN VERDAD TE HACE REFLEXIONAR EN QUE LAS COSAS TIENEN SOLUCION SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS ESA CALMA Y PACIENCIA PARA PODER VER CON CLARIDAD...GRACIAS

YO TE ENVIO ESTE...
AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 28jcqw

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere, por darnos el ejemplo de Fortaleza... es verdad, después de la lluvia siempre sale el Sol... Primero Dios todo saldrá bien.

Te Quiero Mucho Tere... AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 447120

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Tere!

Como ya te comenté, ahora me tocó a mi.... tendré muy presentes tus sabios consejos y este hermoso tema de reflexión que nos compartes!

Esperemos que nos lleguen mejores rachas, valorándo la salud y lo que está bien!

AUNQUE LA CASA SE ME VENGA, QUIERO ESTAR POSITIVA 10027 Besos amiga!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.