¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi mama no entiende que quiero salir de casa para vivir sola

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yakilina


actividad
actividad

hola me llamo yaki y tengo 23 años
soy nueva en ese foro espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando

saben desde el mes pasado ya kiero salir de mi casa pero por mis padres por miedo y talvez por cobardia eh aguantado todo ese tiempo pero ya llegue al limite ya no aguanto vivir en mi casa xq mi mama y hermanas se la pase regañandome kon kualkier pretexto!! siempre me saka kosas ke no son verdad y de ahi no puedo ganarle, le molesta muchisisisimo ke salga los fines de semana!!! y si salgo, tengo ke regresarme temprano a kasa por ke sino.. arde troya! se enoja mucho por que tengo enamorado dicen k es mala influencia y blabla, pero no es asi el es una buena persona pero ellos no lo creen asi , antes aguantaba bien ke me mandara y eso, pero ya no es asi!! ya no kiero estar mas tiempo aki, por k kada fin de semana peleamos por kualkier kosa!! aunk entre semana no estan deskartadas las peleas! antes nos llevabamos bien, pero ahora ya nada es igual! siempre piensa lo peor de mi, pero yo no le doy motivos para hacerlo, simplemente ke me gusta salir a pasear con mi hemanorado y amigos !! se ke ella kiere lo mejor para mi, pero tampoko me privara d elo ke me gusta hacer ni mucho menos me tiene ke decir kon kien juntarme y kon kien no, yo sabre k amistades tengo y si me ekivoco pues sera mi error no de ella,! pero en serio! no soporto ke me mande, ke me grite, ke me regañe, ke me amenace kon ke no saldre y kosas asi! y justo ayer me decidi decirle las cosas como son pero lo unico que hizo fue gritarme diciendome que yo na la quiero q por eso me quiero ir o que me an estado metiendo ideas en la cabeza pero no es asi siempre eh sentido ese deseo de poder salir de casa de enfrentar el mundo ya me canse de vivir en una burbuja, y por si fuera poco me dijo que ella era dueña de mi vida que si me voy seria cuando ella muera o pasar sobre su cadaver y si le pasa algo sera por mi culpa o hasta seria capaz de quemar toda mi ropa si es que yo me salgo y al verdad es que yo no me siento feliz en esa casa siempre desde niña eh echo lo que ellos dicen si digo algo es malo o si quiero acer algo tngo q consultar a todos y si no estan de acuerdo no lo puedo hacer dicen que soy revelde que nadie lo a echo que soy la oveja negra de la familia al tener este tipo de pensamientos no se que hacer ayudaaaaaaa!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Mmmmm..... mi mama no entiende que quiero salir de casa para vivir sola  385472 Y trabajas????

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yakilina, esto que platicas es más común de lo que crees, quizá tu madre te diga esas cosas solo para tratar de controlarte. Pero la verdad aqui lo importante es que realmente hagas tu las cosas bien, no por presiones de casa, porque quizá veas muy bonita la orilla de la libertad, pero también te acarraerá disgustos.


Analizate bien, la decisión que quieres tomar cambiará completamente tu vida y esto no te lo digo con afán de intimidarte, sino solo es una visión realista. Hay que ser libre con inteligencia, tienes que saber como autoregularte en los diferentes aspectos de tu vida. No te apresures, ocupate de poner en orden tus ideas. A ser libre se empieza desde adentro.


Con respeto al ámbito amoroso y amistoso, vivelo pero con mucho cuidado, respeto y responsabilidad, aunque creamos que las personas son buenas hoy, las cosas pueden cambiar mañana. A veces hasta las personas en las que más confias te fallan.


Si vas a ser independiente, tenlo presente, ¿qué harás cuando lo seas?.


globos bienvenida globos

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yakilina, antes que nada bienvenida a esta tu casa, ojala mas adelante tengas la oportunidad de presentarte y decirnos mas o menos lo que haces, el como eres y todas esas cosas.
bueno yo te daré mis opiniones respecto a lo que posteaste, primera, yo creo que toda hija o hijo pasa por la etapa en la que creemos que los papas no nos entienden, me apena mucho leer que tu mama y tu para todo pelean y que han llegado a levantarse la voz, mal por ambos lados, ella por querer imponer su autoridad contigo y tu por contradecirla, recuerda que ante todo, es tu madre y se preocupa por ti.
yo seria de la opinion de que se sienten a hablar como las gentes, es evidente que las dos traen algo atorado y no se vale vivir asi, una madre debe ser eso, y nuestra confidente, nuestra amiga, nuestro sosten, no la persona con la que vivamos en constante batalla.
segunda, antes de tomar la decision de irte a vivir sola debes definir bien por que lo quieres hacer, es cierto, tiene sus ventajas, privacidad, comodidad, hacer lo que te plazca, pero sabes que? tambien implica gastos, responsabilidades, un trabajo fijo, tienes todo eso? adelante, si no lo tienes si te aconsejaria que lo pensaras bien, las cosas no son asi de faciles como parecen, te lo digo por experiencia propia.
tercera, sabemos de antemano que estando solas podemos hacer de nuestras vidas lo que nos plazca, admite tambien tu, que quieres tu espacio para hacer fiestas y por que no, tener al novio o amigo ahi, y no me digas que no, por que eso tarde o temprano pasa, pero en fin es tu decision.
cuarta y ultima, tus padres siempre van a querer lo mejor para ti, sin embargo si considero que estas tomando una decision precipitada y no estas midiendo consecuencias, habla nena, para eso Dios nos dio el don de la palabra, hazlo pero sin herir y si aun asi decides hacer tu vida aparte, adelante, pero no te quedaras con todo lo que traes atorado.
Te mando un abrazo fuerte y deseo de todo corazon que tomes la mejor decision mi mama no entiende que quiero salir de casa para vivir sola  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.