¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi mama no entiende que quiero salir de casa para vivir sola

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yakilina


actividad
actividad

hola me llamo yaki y tengo 23 años
soy nueva en ese foro espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando