¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero vivir sola

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero vivir sola Empty Quiero vivir sola Miér 12 Oct 2011, 09:23

monyvaldez


actividad
actividad

Hola a todos!!!!! Soy nueva aqui y quisiera que me ayuden o me den su opinión.Tengo 29 años,vivo con mis padres y quiero irme a vivir sola,pero realmente sola,no con novio ni nada de esas cosas :).Quiero independizarme del todo y cuando le hice el comentario a mi mamá al comienzo me apoyó pero despues no queria saber nada y se puso en papel de victima para hacerme sentir culpable,hasta me dijo que seguro me iba con alguno.Yo soy una persona que siempre estuve pendiente de los demás pero ahora necesito ocuparme de mi,es una necesidad que tengo y me gustaria intentarlo,no seré ni la primera ni la última.Mi idea es vivir en otra provincia que esta a 4horas de la mía y no quiero quedar con que no lo intenté.Como puedo tratar el tema con mis padres??? Que tal es vivir sola???? GRACIAS!!!!!!!!!

2Quiero vivir sola Empty Re: Quiero vivir sola Miér 12 Oct 2011, 13:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MONY hi hi hi

Quiero vivir sola Bienvenida

Considero que esa decisión de independizarte sólo te compete a ti tomarla, es decir, sí tienes que hablar con tus padres, pero a final de cuentas lo que ellos quieran que tu hagas, en este caso no independizarte, debes de tenerlo tú en un segundo plano.

Ya eres una persona adulta con la capacidad suficiente para ser independiente; muchas ocasiones los padres no lo entienden, pero a final de cuentas tienen que aceptarlo.

Yo te sugiero, que busques a donde vivir, que te hagas de las cosas que necesitas, y ya cuando estés lista para independizarte, habla con tus papás, diles que has tomado la decisión de irte a vivir sola porque quieres experimentar esso, que no te vas porque quieras dedicarte al libertinaje como ellos piensan, diles que ellos te educaron y te formaron y que eso es suficiente para que tu puedas vivir sola de la manera más sana, puesto que eso ellos te lo inculcaron y diles por último, para tal día tengo decidido irme a vivir a tal parte y me gustaría contar con su apoyo en esta decisión que estoy segura me va a fortalecer y ayudar a madurar más.

Y eso es todo MONY, tal vez la respuesta que recibas de tus padres no sea la que esperas, y para ello tienes que estar preparada y obviamente estar segura de querer hacer esto que quieres, que a final de cuentas con tu independencia no ofendes a nadie.

MUCHA SUERTE Y NOS SEGUIMOS LEYENDO Quiero vivir sola 134901

3Quiero vivir sola Empty Re: Quiero vivir sola Miér 12 Oct 2011, 16:41

monyvaldez


actividad
actividad

Muchísimas gracias por tus palabras,me motivaron mas a tomar la decisión y a encarar mejor el tema.Gracias!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.