¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy bien

+3
STYLO
Tere
angelica
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy bien Empty Estoy bien Sáb 18 Jul 2009, 21:55

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayer me realizaron la llamada "crioterapia" removiendo la displacia leve que detectaron en la colposcopia, y la ulcera que tenia...

Segun la biopsia solo tenia un cambio en el tejido debido a las infecciones cronicas... y eso era todo. No VPH, no mas infecciones, estoy bien.

Y todo esto se lo tengo qeu agradecer a Dios, y al doctor que me hizo el tratamiento de congelacion fiado... si fiado porque ya no tenia dinero para pagarlo...
La crioterapia...
Se realiza en casos de ulceras, displacia leve y moderada...
Consiste en abrir el cervix con un espejo, introducir una pistola larga con una punta intercambiable, que rocia un liquido nitroso, el cual congela las celulas dañadas, consiste en dos pasos, a mi me hicieron primero 3 minutos descanso 5 y despues otros 3 minutos de congelacion. no se siente nada, solo fresco y como aguita... me dolio mas la inyeccion que me pusieron para el dolor que el procedimiento en si jajaja, pero si me puse nerviosa...

A lo que entendi, la congelacion mata las celulas malignas del cuello, se hace una ampolla y las celulas buenas eliminan las malas...

a veces quisiera tener un tipo de bola de cristal que me deje ver mi vida en el futuro, me muero por vivir y disfrutar de todo lo bueno que viene a mi camino, quisiera saber que cosas hermosas me traera Dios en el futuro... estoy muy agradecida por su bondad conmigo, poqrue ya me dio trabajo justo cuando se me acabo el dinero. Y porque es fiel....

El susto ya paso, ahora cuidarse...

Creanme, despues de esto, JAMAS volere a tener relaciones sexuales asi nomas porque asi.... por eso ahora entiendo a Mel cuando lee posts sobre "estare embarazada" y ella responde "estaras infectada con alguna enfermedad venerea?" chicas, la sexualidad es seria, no es un simple acoston, no es juego, no es de tomarse a la ligera, nuestra salud esta en riesgo por una noche desenfrenada y no es juego...

Lamentablemente las mujeres sufrimos mucho en este aspecto, quieni fuera como los hombres qeu solo les sale una tirita para afuera y facil se la lavan, ahh porqeu Dios nos habra hecho asi??

En fin, gracias a las chicas que se preocuparon por mi salud, les recomiendo visitar de vez en cuando el medico, no esta demas checarse cada 6 meses o cada año, por nustro bien... aAhhh y no olviden ya existe una vacuna contra el cancer cervico uterino, son 3 dosis, la primera, la segunda al mes, y la tercera a los seis meses de la primera, cuesta alrededor de 2500 pesos cada aplicacion, y es un 90% efectiva en los casos de cancer por VPH....


CUIDENSE

2Estoy bien Empty Re: Estoy bien Sáb 18 Jul 2009, 22:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Estoy bien 30404 Hola Angelica.....Me alegra leer que ya estas fuera de peligro. Solo espero que esta experiencia haya marcado positivamente tu vida.

Por otro lado te digo que no necesitamos una bola magica para ver nuestro futuro, lo que en verdad necesitamos es vivir cada dia que Dios nos regala responsablemente. Tratar de nunca hacerle mal a nadie y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que recibimos.

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida...y vive feliz.
Estoy bien 959389 Estoy bien 10027 Estoy bien 959389

3Estoy bien Empty Re: Estoy bien Sáb 18 Jul 2009, 23:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me da mucho gusto Angelica... no es por el acoston, siempre hay que usar condon, lo de menos es el embarazo, las enfermedades son para dar miedo.

Ahora tomá las cosas con calma, que las cosas bellas que te depara la vida ya estan en camino.

Estoy bien 329733 Estoy bien 329733 Estoy bien 329733 Estoy bien 329733
Saludos

4Estoy bien Empty Re: Estoy bien Dom 19 Jul 2009, 00:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que pasa Elsie, me explico una doctora, que no es suficiente en muchos casos el condon, porque al momento del coito, en el vaiven de los hombres, muchas veces los testiculos golpean o rozan la parte de abajo de nosotras, y eso tambien causa infecciones claro en caso de tenerlas.... Por eso ala otra primero casada y con un certificado medico que diga "estoy libre de infecciones venereas" jajajajja que exagerada, pero esque me quede bien arisca, de verdad que nomas pienso en el sexo y digo "ahi no mejor no"...

5Estoy bien Empty Re: Estoy bien Dom 19 Jul 2009, 00:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica, me alegro mucho de que ya estes bien, de que visualices tu futuro con una mayor claridad y entusiasmo. No cabe duda de que cada experiencia que vivimos por dura o dificil que sea, por mucho que nos haga sufrir, nos hace crecer, nos hace madurar y nos deja un monton de enseñanzas.

Coincido con Tere, no necesitamos una bola mágica! Necesitamos fé, necesitamos confianza en Dios y aceptacion de Su Voluntad y cumplimiento de sus mandamientos. Haciendo esto, nada sera en vano, todo nuestro camino será conducido por El y por ende, para nuestro bien.

Te mando un fuerte abrazo Angelica! flor

6Estoy bien Empty Re: Estoy bien Dom 19 Jul 2009, 10:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Creeme que te entiendo!... Y no está nada mal que le pidas un examén LIBRE DE ETS, a Mohamed antes de involucrarme con él, nos hicimos unas purebas, de todo, hasta del colesterol, y él no ha sido el primero, a varias de mis parejas se los he pedido, digo, si quieren estar conmigo en todos los sentidos y no tienen nada que temer, es correcto y es sano que lo hagan.

Cuando recibo las pruebas, y me encuentro sana, les hago el comentario...
" Asi me encontraste y asi me quiero quedar"...

Más vale un examén a tiempo que malas consecuencias despúes...

Saludos

7Estoy bien Empty Re: Estoy bien Dom 19 Jul 2009, 12:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Angélica

Qué gusto saber que tu salud está bien! que susto verdad? pero lo bueno es que ya todo está en orden.

Ojalá tuvieramos una bola de cristal, comentas.
Angélica...si la tenemos de cierta manera.

Es como una receta de cocina para hacer un pastel:
Primero se escriben los ingredintes, luego la manera de hacerlo y al final obtienes el pastel.

En nuestra vida:
Tenemos los ingredientes, nuestra persona, las personas con las que nos relacionamos, luego la manera de actuar, de pensar y de relacionarnos y al final asi será nuestra vida en el futuro.

La bola mágica de cristal la tenemos dia a dia.

Con cariño,
Mel.

8Estoy bien Empty Re: Estoy bien Dom 19 Jul 2009, 13:38

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy bien 81816 BRAVO ANGELICA QUE GUSTO POR TI, Y QUE PADRE QUE ESTA EXPERIENCIA TE HAYA SERVIDO PARA MADURAR Y CRECER.

ESTO ES PARA CELEBRAR AMIGA Estoy bien 659294 UNA NA MAS EH!

9Estoy bien Empty Re: Estoy bien Dom 19 Jul 2009, 14:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ANGELICA!!!

Qué gusto me da que ya estes bien! sanita y recuperada tu tranquilidad.

Amiga, recuerda que Dios no nos manda cosas que no podamos superar. Pero a veces necesitamos tocar fondo para que aprendamos algo de esa experiencia. Aprendela y sigue adelante, la vida continúa y tiene muchos cosas buenas para ti. Confia en Dios, en ti, en la vida.

Te mando muchos besitos y apapachos.

Estoy bien 10027 Estoy bien 10027 Estoy bien 10027 Estoy bien 10027 Estoy bien 10027 Estoy bien 10027 Estoy bien 10027 Estoy bien 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.