¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN....

+5
An
Zara Zam
shagua
Angela
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Dom 28 Feb 2010, 21:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Asi
View more presentations from yalanis.

2SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Re: SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Dom 28 Feb 2010, 21:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala, que bonito y que realista. SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 134901
Me gustó SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 659829 SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Heart_071

3SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty U Lun 01 Mar 2010, 09:43

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ULALA POR COMPARTIRNOS ESTA LINDA REFLEXION, Y PORSUPUESTO QUE TAMBIEN SOY FELIZ SIN EL.

BENDICIONES, AMIGA

TE QUIERO MUUUUUUUUCHO.SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 10027

4SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Re: SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Mar 27 Nov 2012, 14:10

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy veridico SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 559451

5SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Re: SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Sáb 01 Dic 2012, 21:09

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



"DEDICADO A AQUELLOS QUE AMAN DEMASIADO"

Creo que eso me paso, ame demasiado, pero he trabajado y he ido muy despacio, pero siento que si he caminado.

El amor debe ser lindo, debe darte felicidad, no lo contrario y a mi me lleno de dolor y sufrimiento.

Desafortunadamente buscaba felicidad en el, el siempre buscó... Otra cosa, ahora me doy cuenta que nuestros intereses son diferentes, nuestras vidas pronto tomarán caminos diferentes y aunque aun duele pensarlo al menos ya lo estoy aceptando y comienzo a disfrutar el tiempo conmigo misma, con mi hijo, mi familia, así, puedo ahora decir que sin el, también estoy bien!

6SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Re: SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Lun 03 Dic 2012, 09:19

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas!!!
Que buen post Ulala, a mi parecer pienso que nosotras las mujeres tendemos mucho a buscar nuestra felicidad en nuestra pareja, entregandonos sin condiciones. Es bueno recordarnos a nosotras mismas que la felicidad no esta en otra persona, sino en cada una, de ahi que digan: "Que eres feliz tanto como tú quieres...".
Querida An...no te agobies, a veces para crecer hay que tropezar...y lo que esta pasando en este momento en tu vida, no es tu culpa, sé consciente que los problemas son de 2...y cuando la relación no funciona, y te trae más amarguras y preocupaciones que felicidad...hay que saber "perder"...y retomar nuestra vida...aunque entiendo que para ti es dificil, y pasas por un momento doloroso...el tiempo sera tu mejor aliado y curara tus heridas...
Animo mujer...
un abrazo muy fuerte!!! SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 10027

7SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Re: SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Sáb 29 Dic 2012, 22:40

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, yo hace mucho que no visitaba el foro, muchísimo... jeje
Y me agrada leer este post porque me cae como anillo al dedo. Yo he sido de las que ama demasiado, ahora recién me doy cuenta y estoy trabajando mucho en dejar la dependencia y la baja autoestima. Muchisimas gracias Ulala SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 559451

8SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Re: SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Dom 30 Dic 2012, 05:09

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Son unas reflexiones muy acertadas. me alegro de haberlas leído SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... 8795

9SIN TI, TAMBIEN ESTOY BIEN.... Empty Dedicados a los que aman demasiado Mar 01 Ene 2013, 07:32

Flaquita01


actividad
actividad

Hermoso gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.