¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una preguntita...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una preguntita... Empty Una preguntita... Lun 13 Jul 2009, 16:50

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas las chicas de este FORO, hace una semana me inscribí y agradezco a todas la gran bienvenida que me han dado.

En este momento sólo tengo una pregunta, el dar opinión a alguno de los temas se acepta tal y como una lo piense o tiene que ser sutil en darla?

Esto lo pregunto porque a veces suelo ser dura en mis comentarios y no quisiera regarla en este FORO, no quiero herir susceptibilidad pero eso si, lo que aqui expondría sería salido del corazón y sincero.

Gracias.

2Una preguntita... Empty Una preguntita... Lun 13 Jul 2009, 16:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GIKS. UN GUSTO SALUDARTE:¿'+: hi hi

ESTE ES UN FORO DE AYUDA MUTUA Y CUALQUIE OPINION QUE VAYA DIRIGIDA EN ESE SENTIDO ES BIENVENIDA.

OBVIAMENTE CADA QUIEN PIENSA DE DIFERENTE MANERA, CADA CABEZA ES UN MUNDO, Y COMO DICEN ALGUNAS CHICAS, CADA QUIEN OPINA DE ACUERDO A LA HISTORIA DE VIDA QUE TRAEMOS (CADA QUIEN HABLA DE COMO LE VA EN LA FERIA). NO SE TRATA DE APAPACHAR NI DE COMPADECER A NADIE, SIMPLEMENTE DAR NUESTRA HUMILDE OPINION, UN CONSEJO, DE LA MANERA QUE A UNO LE SALGA, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO Y SIN OFENDER A NADIE.

MUCHAS VECES LO QUE NOS DICEN NOS DUELE, PERO SI SON VERDADES QUE A LEGUAS SE VEN, ENTONCES DEBEMODS DE SABER ACEPTAR LAS COSAS NO??

GRIKS, TE DEJO UN ENORME SALUDO:cbj: Una preguntita... 596955 Una preguntita... 596955

3Una preguntita... Empty Re: Una preguntita... Lun 13 Jul 2009, 16:59

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andrea muchas gracias por tu rapida respuesta, tienes todas la razón en todo lo que escribes y te agradezco sinceramente los consejos que en ello me transmite.

Yo prefiero mil veces la verdad aunque duela, o sea una puñalada mortifera a pequeños piquetitos que harán sufrir.

Bueno, espero que mis opiniones sean para bien y aqui seguiremos.

Saludos!

4Una preguntita... Empty Re: Una preguntita... Lun 13 Jul 2009, 17:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues Andy te ha dado una respuesta estupenda.
Mientras lo hagamos con respeto y sutileza, podemos decir la verdad lo más clara posible.
Si "la verdad" ayudará a la persona que escribió algo, pues adelante.
Si "esa verdad" no la ayuda y solo la ofende, entonces no tendría caso.

Si "esa verdad" es real y sirve a todos, es bueno compartirla y expresarla abiertamente, pero si "esa verdad" es muy dura y directa hacia una persona, quizá sea apropiado decirsela en mensaje privado.

La decisión es tuya y la armonia de este foro también, ya que ahora formas parte de este grupo también.

Saludos
Mel.

5Una preguntita... Empty Re: Una preguntita... Mar 14 Jul 2009, 04:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Griks!

Totalmente de acuerdo con Andy!

En el foro puedemos expresarnos libremente, siempre y cuando sea con respeto, como bien dijo Andy, no se trata de apapacharnos ni darnos el avión que estás de acuerdo en todo lo que se escriba, se trata de compartir experiencias, puntos de vista, consejos, opiniones etc. para aprender o tomar lo que nos pueda servir de la experiencia de otras.

Así que con gusto esperamos leer tus opiniones, que estoy segura nos serán de utilidad, esperamos que las nuestras tb lo sean!

Un fuerte abrazo! Una preguntita... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.