¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una preguntita

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una preguntita Empty Una preguntita Sáb 10 Dic 2011, 21:37

Panterita


3er. grado
3er. grado

Hola chicas estaré embarazada tengo tres días de retraso soy irregular pero hace dos meses me bajo cada 7 pero no me quiero hacer ilusiones siempre a la mera hora me baja y me desanimo....

2Una preguntita Empty Una preguntita Dom 11 Dic 2011, 23:15

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Ni modo chica, creo que tendras que arriesgarte a la desilusión, encomiendate a Dios y todo será como te convenga. Al final todas las cosas por muy malas que parezcan siempre son para bien.
Que Dios te bendiga y espero en El, que tu deseo sea una realidad en tu vida.

3Una preguntita Empty Re: Una preguntita Lun 12 Dic 2011, 07:17

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues para que salgas de la duda o de plano te llegue la noticia de que esstas embarazada haste una prueba de laboratorio asi sabras con certeza si estas o no.

Y si lo que buscas es quedar embarazada, no lo tomes como obsesiòn pues de tanto quererlo te bloqueas y tal vez asi menos lo consigas.

De cualquier modo Suerte y nada llega antes o despues; Todo a su momento. Una preguntita 959389 Una preguntita 10027

4Una preguntita Empty Re: Una preguntita Lun 12 Dic 2011, 10:29

Panterita


3er. grado
3er. grado

Chicas que creen que ya me bajo m Una preguntita 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.