¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En donde aprendo a tejer???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En donde aprendo a tejer??? Empty En donde aprendo a tejer??? Mar 07 Jul 2009, 13:04

FlorenciaV


principiante
principiante

Hola chicas, me encantaria aprender a tejer, cosas faciles obviamente, pero lo q no se son los puntos, uds me podrian dar un tutorial o alguna pagina en donde aprender a tejer a 2 agujas o a crochet???????

Saludos...

2En donde aprendo a tejer??? Empty Re: En donde aprendo a tejer??? Mar 07 Jul 2009, 13:20

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

3En donde aprendo a tejer??? Empty Re: En donde aprendo a tejer??? Mar 07 Jul 2009, 15:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Florencia busca una mercería en donde al comprar tu material te enseñan a tejer, ellos aseguran la compra nadamas, no te cobran e inclusive algunas te venden lo que tejas, dependiendo de tu habilidad, del acabado. Bueno eso es aqui en México, si no pues a ver como nos las ingeniamos, jejeje, que te dire yo se poco pero lo aprendí con figurines, como casi todo lo que hago jejejejeje, menos el punto de cruz que ese me enseño mi mamá.


Saludines En donde aprendo a tejer??? 884646

4En donde aprendo a tejer??? Empty Re: En donde aprendo a tejer??? Miér 27 Ene 2010, 11:35

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola florencia te envio un pagina super buena con esquemas para que aprendas a tejer, ya que ami me encanta y en mis ratos libres busco sobre manualidades, te la envio y espero te sirva

http://picasaweb.google.com/cris39maglia

esta muy buena, solo da clic sobre el diseño que te guste y trae muhcos más y la mayoria con diagramas.

espero te sea de utilidad En donde aprendo a tejer??? 223379

con cariño
angy

5En donde aprendo a tejer??? Empty Re: En donde aprendo a tejer??? Miér 27 Ene 2010, 12:02

Invitado


Invitado

EN LA PAGINA DE UTILISIMA
AHI ENSEÑAN MUCHAS COSAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.