¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por donde empiezo ..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por donde empiezo ..  Empty Por donde empiezo .. Mar 11 Nov 2014, 10:39

lizx


actividad
actividad

En realidad no se por donde empesar solo se que necesito ayuda para poder dejar ir situaciones muy dolorosas en mi vida, yo misma siento que las he dejado ir pero en cualquier momento regresan a mi y exploto de una manera muy agresiva con mis seres queridos y los lastimo, quisiera una palabra mágica que me ayudara a limpiar las heridas hechas en mi alma, dejar salir todo el rencor y resentimiento que guardo en mi alma, todo ese dolor que provoco todo el resentimiento en mi y esas ganas de castigar a quien me lastimo tanto, quiero aprender a aceptar mi vida y las situaciones que puedan aparecer en ella, cuando siento que ya estoy mejorando, pum de repente sale todo ese coraje guardado y me transformo en una persona que no me gusta, hiero, lastimo y aprieto las heridas de quien a mi parecer me lastimo, yo no quiero ya seguir así, con dos caras distintas, así me siento, me han dicho que soy bipolar, mi ex esposo, trato de no hacerlo pero me comparo mucho con los demás... en verdad ayuda, como sanar mi alma, como solo ser yo sin que salga ese rencor de mi ....

2Por donde empiezo ..  Empty Re: Por donde empiezo .. Mar 11 Nov 2014, 11:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

lizx escribió:En realidad no se por donde empesar solo se que necesito ayuda para poder dejar ir situaciones muy dolorosas en mi vida, yo misma siento que las he dejado ir pero en cualquier momento regresan a mi y exploto de una manera muy agresiva con mis seres queridos y los lastimo, quisiera una palabra mágica que me ayudara a limpiar las heridas hechas en mi alma, dejar salir todo el rencor y resentimiento que guardo en mi alma, todo ese dolor que provoco todo el resentimiento en mi y esas ganas de castigar a quien me lastimo tanto, quiero aprender a aceptar mi vida y las situaciones que puedan aparecer en ella, cuando siento que ya estoy mejorando, pum de repente sale todo ese coraje guardado y me transformo en una persona que no me gusta, hiero, lastimo y aprieto las heridas de quien a mi parecer me lastimo, yo no quiero ya seguir así, con dos caras distintas, así me siento, me han dicho que soy bipolar, mi ex esposo, trato de no hacerlo pero me comparo mucho con los demás... en verdad ayuda, como sanar mi alma, como solo ser yo sin que salga ese rencor de mi ....

Hola Lizx,

Bienvenida al foro. Ante todo, sería conveniente que nos comentaras el motivo de esta situación, el por qué de tu transformación en una persona a tu estado natural. Qué es lo que hace que hagas daño a los demás? Qué motiva tal situación? Cuéntanos un poco para que podamos intentarte dar algún consejo o ayuda.

Saludos,

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.