¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si fuera como en House!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si fuera como en House! Empty Si fuera como en House! Vie 26 Jun 2009, 13:22

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si fuera como en House! Undiaenelhospital



Igual que en el IMSS, vas de urgencias y te dicen venga dentro de 3 meses a los estudios jajajaja...

Yo sueño con tener un Dr de cabezera como House jajajajaja...Se vale soñar!!Si fuera como en House! 624330


(el emoticon lo puso mi niña jajaja)

2Si fuera como en House! Empty Re: Si fuera como en House! Vie 26 Jun 2009, 17:04

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJA cierto!
luego te dicen que te inventas los dolores como a mi!
jajaja ya ni la muelan!Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112

3Si fuera como en House! Empty Re: Si fuera como en House! Vie 26 Jun 2009, 17:19

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112 Si fuera como en House! 53112

jaja esta bueno la verdad con nuestro seguro social o ISSTE estamos perdidos










Si fuera como en House! LSi fuera como en House! ASi fuera como en House! LSi fuera como en House! ISi fuera como en House! S
Si fuera como en House! Empty

4Si fuera como en House! Empty Re: Si fuera como en House! Sáb 27 Jun 2009, 09:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja! Ohh siiiiii!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.