¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

descenso de peso sin causa aparente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descenso de peso sin causa aparente Empty descenso de peso sin causa aparente Miér 24 Jun 2009, 01:08

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

Hola estimado Dr. Enrique V. : le consulto, porq me he hecho analisis de snagre q han salido normale,s pero he descendido mucho de peso en menos de 1 año baje 7 kg. sin hacer deportes ni dietas ni pasar por periodos de stress, es mas, esoty al borde del hipotiroidismo, segun mis examenes, y eso al contrario me haria engordar, como bien, no tengo anemia ni nada, pero desde q descendi de peso, (mido 1.60m y peso 48kg) presento fuertes dolores lumbares durante mi menstruacion, cansancio permanente y me ha bajado el apetito, ahora siento saciedad comiendo poco, cuando antes no era asi...me han dicho q no tengo nada, pero me preocupa y creo q algo debo tener...por favor respondame. Cariños, Graciana

2descenso de peso sin causa aparente Empty baja de peso...... Jue 25 Jun 2009, 17:50

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Es preciso que comas uan dieta rica en proteinas y te sobrealimentes con galletas o pan con mantequilla tomada entre comidas., si con eso no subes hay que hacer otros estudios., entre ellos examen de heces fecales, no solo buscando parasitos sino residuos de alimentos porque muchas veces un digestion incompleta hace que se pierda peso.
Un saludo!.

3descenso de peso sin causa aparente Empty muchas gracias doctor Vie 26 Jun 2009, 11:52

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

le agradezco su consejo lo tendre en cuenta, ah, empece a tomar pastillas de levadura de cerveza y aumente mi racion de comida, aunq me sacie con poco igual como un poco mas, ojala pueda aumentar mi peso de manera saludable, muchas gracias:82.0:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.