¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso

+2
Andys
roscadereyes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

roscadereyes


principiante
principiante

soy nueva y me gustaria bajar de peso. me podrian compartir unas dietas o licuados para bajar de peso . gracias se los agradezco por ante mano

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROSCADEREYES, como que estaría bien comenzar un reto entre varias para bajar de peso no???? Así en montón es más motivante no crees??

Haber si alguien más se quiere unir a nosotras y lo organizamos, va que va???

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo me apunto, porque si toy bien llenita jajajaja hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 669784 hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 468583

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo ya me les adelante pero igual me uno, ya tengo unos kilos menos y es genial........

Un jugo por las mañanas,algo de caminata hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 937357 .....y menos grasas, menos harinas y sobretodo menos AZUCAR!!

y ya veran que si no bajan a la primera por lo menos se sentiran màs ligeras!! hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 638739

hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 10027

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Bajar de peso!!!!!!!
Que gran peso significa en mi vida, veo este mensaje mientras me desayuno un tamalito,
en esas ando, pero me cuesta mucho trabajo terminar algo, hace poco tomaba en el desayuno la fibra de omnilife combinado con dolce vita y magnus en un litro de agua,
a las dos horas la malteada de slim fast con leche de soya y me sentía de maravilla, lo malo es que todo por servir se acaba y es un tratamiento algo cariñosito, y aqui me ven, desayunando lo ya me había propuesto desechar de mi dieta.
Pero, hoy empiezo otra estrategia, que es la de salir a caminar, uuufff! no quería, porque
mis tobillos siempre han sido débiles, desde chica todo el tiempo andaba besando el suelo, de hecho el domingo pasado me caí en la banqueta frente a mis hijos, y me dio mucha pena.
Me uno a ustedes, la verdad me hace falta sentirme motivada, así que aprovechare su apoyo
para bajar por lo menos 10 kg.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo me uno yasu bi de peso de nuevo hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 669784
ya me queda toda la ropa ajustada y las carnes se me desbordan por todos lados affraid
asi no me gusto hola amigas soy nueva. me uno a su causa para bajar de peso 621372

ustedes dicen cuando empezamos

roscadereyes


principiante
principiante

gracias chicas< gracias por la bienvenida. hola andys

la verdad seria genial. y espero que nos unamos para darnos apoyo con el sobrepeso.

yo he empezado hacer ejercicio.

caminando, bailando con videos de zumba, y con mis maquinas de ejercicio.

apenas tengo poco y he bajado como de 2 a 4 libras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.