¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS

+4
NEYCITA
Doria
STYLO
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Lun 22 Jun 2009, 22:00

Invitado


Invitado

CHICAS:
Antes que nada gracias por el recibimiento, apenas el viernes ingresé al foro un tanto desesesperada por la situación que estoy viviendo.

se trata de lo siguiente, hace dos semanas terminé con mi ex con el cual tenía una relación de poco mas de dos años, tiempo durante el cual, hablamos de casarnos y formar una familia, sin embargo por una cosa o por otra no definiamos fecha, hasta que me me armé de valor y le pregunté si tenía dudas de formalizar y casarse y su respuesta fue un largo silencio.................COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS 154354 COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS 135614 y como dice el dicho el que calla otorga, por lo que en ese momento mi decisión fue terminarlo porque no tenia caso estar con una persona que no está seguro de lo que quiere conmigo.

psss bien, despues de esto viene lo bueno ya que me he sentido muy ansiosa y dolida, quisiera correr y buscarlo, lo quiero mucho, pero eso sería admitir qu eestaremos juntos pero que no habría compromiso.

No se por donde comenzar, cómo retomar mi vida. Me alejé de mis amigos y ahora con que cara regreso, además no se que explicación darles pues la mayoría tanto amigos de él como amigos míos sabían que nos casaríamos y ahora ... nada.

Realmente estoy asustada, confundida, auxilio!!

Decky

2COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty Re: COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Lun 22 Jun 2009, 22:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DECKY:
LEÉTE EL PRIVADO QUE TE MANDE.
NO DESESPERES.
flor flor flor

3COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty Re: COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Mar 23 Jun 2009, 11:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

A tus verdaderos amigos no les importara la cara con la que regreses, estarán ahi para apoyarte y no dejarte caer...


Lee el privado que te envie...

Saludos.

4COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty Re: COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Mar 23 Jun 2009, 12:26

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, Decky, bienvenida al foro, yo tambien no tengo mucho tiempo aqui, pero es d maraviwow el q tanto tù como yo y otras mas hayamos caigo a este excelente foro, t lo digo, ya q yo tambien entre algo preocuada, y d pronto m hacen sentir muy bien todas estas grandiosas chicas q sin pedir nada a cambio, t dan consejos y lo mejor q t hacen sentir muy bien!, asi q animo q todo por algo pasa y si dios quiere todo va a salir bien.

En cuanto a lo d tu ex, no soy la mejor indicada d q hacer ya q yo vivo algo peor con alguien a quien quiero mucho y solo somos amigovios. pero como gran mujer q eres, fue bueno el ponerle un hasta aqui a algo q no sabias a donde t iba a llevar, cosa q yo tambien tengo q hacerlo, eso si es d tener valor mujer, yo tengo q preguntarte el como lo lograste, asi q sigue asi, no t des por vencida, si èl d verdad quiere el casarse contigo no va a ser necesario q tù lo busques y èl va a regresar y en cuanto a tus amigos, si d verdad lo son, t van a apoyar y van a seguir contigo tanto en las buenas como en las malas, no es nada facil lo q estas viviendo, pero todo tarde q temprano s resuelve y si es para mejorar pues q bien! asi q no t desesperes y espero q todo se solucione a tu favor.

Con Cariño DoRiA
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

5COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Mar 23 Jun 2009, 12:26

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Decky, creo yo que es logico que te sientas mal, como dices tenias planes con el, pero mas vale tarde que nunca, tu te diste cuenta a tiempo que el no queria nada serio y mejor asi, para que perder mas tiempo con alguien asi.

Ahora lo importante es que tu te sientas bien para que eso transmitas, los verdaderos amigos nunca te van a juzgar, alcontrario, van a estar ahi para recibirte con los brazos abiertos.

Saludo y besitos
flor

6COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Mar 23 Jun 2009, 20:59

Invitado


Invitado

Chicas, mil gracias por regalarme un poco de su tiempo y escribir un mensaje para mi, no las conozco pero han sido maravillosas, este lugar es muy reconfortante, además de que siento su apoyo muy muy de cerca.

Me hubiera gustado ingresar un poco antes, para tener la oportunidad de acudir a la reunión de aniversario, espero no se la ultima.

Sinceramente no se a que se debe pero me siento mucho mas tranquila, espero seguir asi jeje:bh:
Gracias de Verdad:aGL:

Decky:´´+:

7COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Mar 23 Jun 2009, 22:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DECKY:¿'+: hi hi hi

MIRA QUE POR ANDAR CON LA EMOCION DE LA REUNION, APENAS VOY VIENDO TU POST. ESPERO QUE TODAVIA LLEGUE A TIEMPO PARA DARTE MI OPINION QUE ES LA SIGUIENTE:

DECKY, PRIMERAMENTE, ¿PORQUE LA PRISA DE QUERER CASARTE? YO CREO QUE CUANDO EN UNA RELACION SE HABLA DE MATRIMONIO, ES PORQUE LAS COSAS SE VAN DANDO POR SI SOLAS, NO LE VEO EL CASO DEL QUERER FORJAR LAS COSAS, O EN ESTE CASO A TU NOVIO PARA CASARSE. CUANDO LAS COSAS SE HACEN FORZADAS, TERMINAN NO RESULTANDO LO QUE UNO ESPERA.

AHORA, YO CREO QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO HABLAR MUY CLARAMENTE CON EL PARA SABER REALMENTE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO POR SU MENTE. RECUERDA QUE LA COMUNICACION EN UNA RELACION DE PAREJA ES SUMAMENTE IMPORTANTE. DEBEMOS DE SABER COMUNICARNOS Y SABER HABLAR CON NUESTRA PAREJA DE TODO, ANTES DE HACER BERRINCHES Y TOMAR DESICIONES CUANDO ESTAMOS ABRUMADAS POR LA IRA NO CREES?? CUANDO TOMAMOS DESICIONES IMPULSIVAS, MUCHAS VECES NOS EQUIVOCAMOS Y DESPUES TERMINAMOS ARREPINTIENDONOS.

A CASO TU SABES BIEN SI TU NOVIO REALMENTE SE QUIERE CASAR O NO?? O SIMPLEMENTE PORQUE SE QUEDO CALLADO TU SUPONES QUE FUE UN NO ROTUNDO???

AHORA SI, REALMENTE EL NO SE QUIERE CASAR, DECKY QUE MEJOR QUE TE LO DIGA DESDE UN PRINCIPIO Y NO TE SIGA ILUSIONANDO MAS. PARA QUE CASARSE CON UNA PERSONA QUE COMO TU DICES (SI ESTAS SEGURA DE QUE ES ESTO, CLARO) NO SABE LO QUE QUIERE, UNA PERSONA QUE NOTIENE LA MADUREZ SUFICIENTE PARA UBICAR BIEN SUS IDEAS. DUELE LA SEPARACION PERO A VECES ES MEJOR LLORAR UNOS MESES QUE PASARSELA LLORANDO TODA UNA LARGA Y AMARGOSA VIDA NO CREES??

CON RESPECTO A TUS AMIGOS, DECKY, COMO DICE ELSIE, LOS VERDADEROS AMIGOS SIEMPRE ESTAN AHI, Y NO TIENES QUE PONER CARA ALGUNA PARA QUE ELLOS SEPAN QUE LOS NECESITAS.

OJALA ME PUDIERAS COMPARTIR MAS DE ESTO, PORQUE NO ME QUEDA CLARO SI EL TE DIJO DE PLANO QUE NO SE CASABA, O ES UNA SIMPLE SUPOSICION TUYA.

AMIGA, ECHALE GANAS, RECUERDA QUE LAS COSAS PASAN SIEMPRE POR ALGO BUENO Y SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:¿'+: hi hi hi

8COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty Re: COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Sáb 27 Jun 2009, 22:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Decky!

Aguantaaaa amiga, aguantaaa como las meras machas, no corras a buscarlo, porque así te vas a dar cuenta si realmente te ama, o de plano es lo mejor.

Más vale llorar ahorita y no andar llorando despues por un divorcio.

Cuando estamos de novias no encontramos como meternos, ya casadas no hayamos la salida!.... es mejor que vayan a la segura, y esta separación les abrirá la puerta a una decisión final.

Espero que sea la mejor por bien de los dos.

Saluditos!

9COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty Re: COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Sáb 27 Jun 2009, 23:43

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS 10027 Decky los hombres son inseguros por naturaleza y hasta inmaduros diria yo, pero no te desesperes no lo busques, este tiempo le va a servir a él para aclarar sus sentimientos, y como dice el dicho si regresa es tuyo y sino... más vale ahora que ya casados salga con su inseguridad.

Animo amiga veras que todo saldrá vien, dale tiempo al tiempo.

saluditos...COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS 447120

10COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Empty Re: COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS Sáb 27 Jun 2009, 23:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buenos consejos los que han dado las chicas Decky. Es mejor que sepas desde antes si él de verdad quiere compartir su vida contigo, si no, pues que no te haga perder el tiempo! Sé que ahorita es duro, que sufres porque lo amas, pero créeme que es muchisimo mejor afrontar esto ahorita antes de casados que ya despues vivir las consecuencias de tener un marido que no sabe asumir un compromiso.

Besos y abrazos amiga! No te dejes caer! COMO SEGUIR DESPUES DE UN ADIOS 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.