¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUERIDO DIARIO...

+9
popita
*Mary*
LUCECITA
STYLO
Lauren
Tere
☂SYL☂
Angela
Mel
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QUERIDO DIARIO... Empty QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 21:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

QUERIDO DIARIO...
(retomando la idea de Martha)

Este fin de semana tuve la experiencia más maravillosa de mi vida.
Fueron solo 3 días y en cada minuto algo nuevo aparecia en el ambiente.

Querido diario, cómo desprenderme ahora de esta volatilidad que aun siento? aun no logro separar mi mente de aquel lugar en donde los abrazos eran lazos de terciopelo uniendo sentimientos.
Querido diario como gritarle al mundo que no estamos locas y que nuestro encuentro no era con extrañas, que simplemente pasamos de la pantalla a la realidad.

Mi primera emoción fue ir a recoger a Mary y a Sil a la terminal de autobuses del Sur. Me levanté el viernes a las 5 de la mañana para bañarme y arreglarme y lavar el coche. A las 7:15 tenia que pasar por Sil y por Mary. Como me fui a quedar en casa de mis papás pues yo vivo muy lejos y era mejor salir a esa hora d ela madrugada desde la casa de mis papás.
Y que me dice mi papá:
Por que te vas tan temprano? que a fuerza tienes que estar ahi cuando ellas lleguen? No pasa nada si te esperan un poco no?
Le dije, si ya se..no les pasa nada a ellas, pero a mi si! ya quiero verlas! jajajaja
( nadie podía comprender mi ansiedad matutina de llegar a verlas!)

Entré a la terminal y no las veia. Pensaba....serán tan diferentes a las fotos que no las puedo reconocer? Pero acaso yo también soy tan distinta que tampoco me pueden reconocer ellas?
Hasta que por fin nos encontramos!

Ahi empezó la aventura.... hilando sueños por la carretera, haciendo camino mientras manejaba pensaba: Es verdad esto? es Sil quien viene a mi lado! y Mary... viene aqui con nosotras!...en momentos ni escuchaba lo que decian..por pensar en eso..apenas iba digiriendo las cosas, jajaja

A medio camino nos detuvimos en Tres Marias...lugar de puestos de comida mexicana, donde se come Quesadillas, Pambazos, sopes, tacos, tlacoyos, y ya saben todo eso que engorda pero que es muy rico.

Después de ese "nutritivo" desayuno ...seguimos camino. y wowwwww que encontramos neblina y más adelante un paisaje hermoso, decía Sil: miren! parece que caminamos en el cielo! a un lado de la carretera...habian nubes al nivel del camino! era algo asombroso, los autos se paraban a tomar fotos!, pero era una zona de curvas y de pendiente, y estaba muy peligroso detenerse y pensamos ser precavidas y buscar otro sitio donde detenernos.

Sil agarró rapidamente su bolsa, tratando de sacar su cámara de fotos lo más rápido que podía, pero traia tanta chunche dentro de la bolsa que sacó todo, menos la cámara de fotos! cuando por fin la encontró...ya no se pudo tomar la foto. Creo que hasta cal....cetines traia en la bolsa!
En verdad que hubiera sido la foto más original que yo hubiera podido ver. Ni modo..ya será para la proxima.

Querido diario...podria seguir escribiendo más y más.
Prefiero que las anecdotas sigan fluyendo como cada una lo va recordando...es magia que se vive en cada post que voy leyendo...cada post es recordar y volver a vivirlo.

Mel.

2QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 22:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Querido Diario:
Me siento feliz, ahora solo quiero poder descubrir la magia para retener esta sensación por siempre...
QUERIDO DIARIO... 86532 QUERIDO DIARIO... 86532 QUERIDO DIARIO... 86532
Es una experiencia totalmente nueva y muy motivadora. QUERIDO DIARIO... 81816 QUERIDO DIARIO... 81816
Agradezco a Dios y a las chicas por haberlo hecho realidad. flor
Mientras esperaba a Mel a que llegará por mi los minutos se hacian eternos, y peor que ella me estaba buscando en un lado, y yo estaba en otro QUERIDO DIARIO... 669784QUERIDO DIARIO... 576851
Jajajajajaja, yo llamándole por
teléfono, el coche a mis espaldas y ella preguntado como vestía... por
su parte Sil y Nan, preocupadas, porque no me ubicaba. Camino a casa,
ella les bromeo que ya me había dejado, que me las arreglara como
pudiera, las chicas oyendo por el radio enmudecieron, jajajajajaja era
una broma.
affraid
Al fin llegamos a casa, entre la emoción y los saludos y la dulce sensación de abrazar a alguien a quien siempre ha estado ahi contigo. Es inolvidable. QUERIDO DIARIO... 10027

3QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 22:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Retomando donde se quedó Mel:

Era un paisaje muy hermoso, yo pensé.... en la maaaaaa.... o toy soñando o toy en el cielo! QUERIDO DIARIO... 385472 QUERIDO DIARIO... 654396 Venir aquí con Mel y Mary!... y las nubes abajo de la carretera.... como explicarlo?.... la carretera con curvas.... en el voladero árboles y matorrales cubiertos por copiosas nubes en forma de algodón.... algo realmente indescriptible... tanto así que los imprudentes automovilístas se detenían donde primero podían a tomar fotos y capturar ese momento.

Seguimos buscando un buen parqueadero sin lograrlo... finalmente salimos de ese paisaje, para entrar en un camino lleno de jardines coloreados con jacarandas en flor, pinos, una carretera preciosa!... limpia!

Llegamos a la casa..... lo primero que le recomendé a Mel.... no me vayas a poner un alacrán de goma heee! QUERIDO DIARIO... 267463 yo les tengo mucho miedo!

Entramos a la casa, me agacho para poner mi equipaje en el piso.... y lo primero que veo.... UN ALACRÁN! QUERIDO DIARIO... 160280 Mel llegó corriendo al baño, pues parece que el camino la reconoce.... dice que siempre que llega le dan ganas.... cuando escuchó mi grito..... QUERIDO DIARIO... 534611 sale corriendo del baño con los calzones a las rodillas..... pedo apestoso NO ES CIERTO! jajajaja....

Inmediatamente trae el insecticida... le dá una rociada y nada, aferrado el alacrán..... grandote y guero con la cola parada diciendo.... veeeeen! QUERIDO DIARIO... 692858

affraid QUERIDO DIARIO... 510619 y yo le decía..... ya no pongas tanto porq nos va a doler la cabeza.... ahorita se muere.... nada.... el seguía en pie de guerra.... hasta que lo tiré de la pared y lo pisé..... iuuuuuuuuu.



Última edición por SIL. el Lun 22 Jun 2009, 22:46, editado 1 vez

4QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 22:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUERIDO DIARIO... 697488 Que lindo cuentas tu experiencia Mel...me parece verlo como una pelicula mientras te leo. Toda esta semana se que se sentiran como en el aire. Han vivida una experiencia maravillosa.

Aca en Puerto Rico somos afortunados de tener carreteras que las arropa la neblina y parece como si estuvieramos guiando sobre las nubes, es verdaderamente maravilloso.

Ay Sil QUERIDO DIARIO... 216280 que graciosa, como te persiguen los alacranes, eso es por la fobia que le tienes.

QUERIDO DIARIO... 403858 Siguan, siguan, contandonos, que aca yo sigo haciendo mi pelicula segun nos van relatando los dias que vivienron juntas. QUERIDO DIARIO... 553909

QUERIDO DIARIO... 10027 QUERIDO DIARIO... 54882 QUERIDO DIARIO... 10027

5QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 22:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es que eso no era neblina Tere, tb acá en Michoacán, por Patzcuaro y Zirahuen, es una zona montañosa y de mucha neblina cuando llueve o es de madrugada.....

Pero esto eran NUBES... no neblina.... no estaban sobre la carretera, la carretera la transitabamos desde lo alto.... y abajo (en el voladero) a lado de la carretera al fondo del barranco algo así como esta imagen.....

QUERIDO DIARIO... 20060624154634-nube7

Nosotras arriba de esto que se veía al fondo del barranco de la carretera.

6QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 22:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, me imagino transitar por la carretera entre nubes... qué hermoso!

Amiga, no puedo ver la foto, sera mi compu o que?

7QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No sé Lauren.... habrá que preguntar a ver si las demás chicas la ven.... yo la veo QUERIDO DIARIO... 765556

Chicas ustedes ven la imagen de nubes?

8QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

no amiga...no se ve la foto

9QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

10QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nop... veo borroso, ya es de sueño, pero no veo ninguna foto QUERIDO DIARIO... 534611
tampoco en el link... me dice que no tengo permiso de usarlo! affraid

11QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No Sil, tampoco ahi!

12QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Perdona Sil que no me supe explicar, pero en una de las carreteras de la montana he visto neblina, pero tambien las nubes, porque al mirar hacia abajo, donde se supone que esta el pueblo...todo esta cubierto de espesas nubes y es una experiencia celestial.

La foto que nos dices no se ve.

13QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaaa Tere, pues entonces si sabes de lo que hablo, yo nunca había visto nada igual!

Fué muy padre!

affraid Ni en el link se ve?..... Yo la veo en el post y en el link

Ya diganme alguien que si la ve porfis!

14QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 22 Jun 2009, 23:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No Sil...en el link tampoco se ve. Que pena que yo no tengo una foto de las nubes cubriendo el pueblo de Cayey visto desde la montana...es bien impresionante.

15QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 00:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

pos no se ve.... pero si lo he visto!

méndigo alacrán!...

pero nada que un buen zapatazo no cure! haber si aguantan!

16QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 09:52

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay chicas, me tienen super emocionada, desde recogerlas en la central, el paseo por las nubes, el karaoke, sus vivencias, el desayuno Nan y el PAN, sus charlas y experiencias; digno de recordar, experiencia inolvidable, gracias por compartirla con nosotras.

saluditos!!!!! y por favor, sigan contando...

17QUERIDO DIARIO... Empty COCOYOC UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Mar 23 Jun 2009, 13:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro



COCOYOC UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE



Hola Chicas



Primeramente déjenme decirle que tal como me describió Andy así soy, bastante callada, pero me gusta estar en todo, así como hablo escribo.



Esta experiencia para mí sera inolvidable,…. Para empezar al mostrou le avise un día antes de salir…. El solo me dijo…. no tienes juicio, ni las conoces…… al llegar a la terminal del Norte, Sil ya me estaba esperando, baje del bus viendo a todos lados buscándola me pare en medio de la sala para así visualizarla mejor, pero como no la veía le mande un mensaje…. Ya llegue, donde estas? ……. De repente volteo y la veo la reconocí por su cabello, …me gusta el cabello de Sil…., me acerco hacia ella con mi gran sonrisa de felicidad que por fin la conocí en persona.





Ya en la Central del Sur Mel llego por nosotras, y no la veíamos, cuando por fin nos encontramos al abrazar a Mel sentí esa emoción que Mel sentía, es indescriptible.



Cuando fuimos a recoger a Nan, opssss quede anonadada del gran tamañote de la Nan, y como no, yo con mi metro y medio de estatura, bien linda Nan muy sensible para todo, cuando nos saludamos decía voy a llorar.



Así poco a poco fueron llegando las demás chicas,….. tremenda broma que nos dio Mel… con que ya había dejado a Angela, porque ya se había cansado de esperar, todas quedamos mudas….. platicamos, echamos relajo, jugamos, cantamos, lloramos, vivimos momentos muy emotivos, las chicas que no asistieron estuvieron siempre presentes sobre todo en el momento de la oración que Ángela hizo,…. A la hora de la entrega de los reconocimientos.



El ballet acuático estuvo genial, mal hecho, pero divertido, jajajaja.



El domingo las chicas me dieron una gran sorpresota, no me la esperaba, se supone que esa sorpresa era solo para Sil y Mel, andaba toda apurada buscando el Folders de los reconocimientos, cuando me dice Sil….. Abre las persianas, me quede sacada de onda porque no se habían abierto, volteo a ver, y veo el Cartel que las chicas hicieron para mí, hayyy Dios ahí si salieron las de San Pedro.



Gracias Sil, Mel, Nan, Martha, Estrelliux, Andy, Angela, Neycita, Neila, Pati, por las lindas palabras que escribieron para mí, este cariño sincero chicas, no se paga con nada, no me canso de darle gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino.



Tere aunque no estuviste presente físicamente, tu esencia estuvo ahí con todas nosotras,…..Popita aunque un océano nos separa, sentí tu presencia, sabes que eres una gran amiga…. Lauren amiga siempre te tuve en mi pensamiento, en el juego de Buscando el Tesoro, para el desempate hice una pregunta referente a tí,….. Elsie prima en todo momento pensé en ti….. pensaba,… Chin aquí debería de estar mi prima, las chicas me hicieron la rigurosa pregunta y si son primas,…. Pos tenemos el mismo apellido, así que nos decimos primas.



Mel gracias por toda tu atención, no parabas siempre al pendiente de nosotras para que nos sintiéramos a gusto, de hecho te lo comente cuando fuimos a comer. Eres una excelente anfitriona. Te quiero mucho.



Sil que puedo decirte tú sabes que te quiero un chingo, tenía muchísimas ganas de conocerte, por fin se nos hizo, … es el Destino, gracias por tu amistad.



A todas las Chicas que no pudieron asistir, pero siempre estuvieron con nosotras echándonos porras, GRACIAS.



A partir de la Reunión el Foro es como dice Tere UNA GRAN FAMILIA.



Chicas las Quiero mucho, un fuerte abrazo.



LO VIRTUAL SE HIZO REAL

18QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 13:49

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es precioso, Mary... Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, eres una gran mujer: sensible pero fuerte (y tú sabes por qué lo digo)... Yo también las siento bien cerca a pesar de las distancias, y estas palabras tuyas en concreto, me emocionaron mucho. Un abrazo, amiga!

flor

19QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 14:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

changos! Las leo y pareciera que estoy leyendo una Novela, un libro en el cual van describiendo de tal manera las cosas, que puedes sentirlas, puedes verlas, vivirlas, olerlas... De verdad chicas, SIL, MEL, Todas, gracias por abrir este espacio, por crear este lugar donde realmente se puede compartir tanto: emociones, alegrias, tristezas, enojos. Yo se que mucha gente no lo comprende, no lo entiende, no le interesa... pero solo las personas que lo viven, que lo experimentan saben de lo que uno habla... yo las entiendo, sé lo que es compartir y conocer a gente por aquí y al conocerla en persona, magnificar esos sentimientos, vivirlos a flor de piel y darte cuenta que la amistad cruza fronteras.

Justamente en un chat hace 10 años conoci a mi cosito, mi familia estaba escandalizada porque iba a ir a una fiesta de Hallowen con gente desconocida! pero yo a mis 24 años... me valia un soplete jeje... era arriesgada, pero yo sabia con la gente que iba, sabia y conocia con los que convivía en internet... y no me arrepiento, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida... Chicas, las comprendo, chicas, no saben como me hubiera gustado estar ahi y vivir esos momentos y sentir esa emocion, ese deleite que es sentir el cariño y el apapacho físico de las personas con las que he convivido en este espacio. Sé que no he aportado mucho de mi, que no conocen casi nada de mi historia personal, pero creanme que han influido mucho en mi, me han hecho sentir entre amigas, y eso es un sentimiento hermosisimo. Algún día compartiré mi historia, por lo pronto sigamos disfrutando de todas estas vivencias y todo este ambiente tan "padre" que se está sintiendo en el foro.

Las quiero chicas.

QUERIDO DIARIO... 447120 QUERIDO DIARIO... 10027

20QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 14:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

P.D Ah! SIL no se ven las nubes ni el link.
P.D 2 Creo que dije mucho "chicas" pero ustedes disculparán, estaba emocionada jajaja

flor

21QUERIDO DIARIO... Empty QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 14:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUERIDO DIARIO, ACABO DE RECORDAR LA EMOCION QUE EXISTÍA EN MI PECHO CUANDO IBA CAMINO A COCOYOC.

SUBÍ AL BUS PARA LA CENTRAL DE NORTE Y SENTÍA EL PECHO OPRIMIDO, TENIA TANTAS GANAS DE GRITAR:95-: QUERIDO DIARIO... 81816 QUERIDO DIARIO... 81816 QUERIDO DIARIO... 81816 PORQUE SE ME HACÍA ALGO TAN SOÑADO E ILOGICO EL IR A ENCONTRARME CON UNAS MUJERES QUE PARA MI SON COMO LAS ARTISTAS, TODAS LAS DEL FORO PARA MI SON COMO MIS GRANDES IDOLOS Y WOW, NO PODIA CREER QUE EN POCAS HORAS ESTARIA DELANTE DE ELLAS.

ME REÍA YO SOLA COMO LOCA PERO DE NERVIOS Y EMOCION, EL SEÑOR QUE IBA SENTADO A MI LADO NADA MAS VOLTEABA A VERME affraid affraid affraid COMO DICIENDO Y A ESTA QUE LE PASA??

CUANDO IBA EN EL TAXI PARA LA CENTRAL DEL SUR, CREO QUE ME MARCO MARY AL CEL (Y DIGO CREO PORQUE NO ME ATREVI A PREGUNTAR QUIEN HABLABLA) ME QUEDÉ PASMADA, SÓLO ATINE A DECIR HOLA, Y ELLA ME DIJO, HABER PERMITEME, TE PASO A MEL.

CUANDO ESCUCHE LA VOZ DE MEL:affraid: affraid affraid affraid ME QUEDÉ SIN HABLA, SU VOZ POR TEL, SE OÍA MUY GRUESA:affraid: affraid affraid CIELOS, NO LO PODÍA CREER, MEL MI IDOLO, ME ESTABA HABLANDO POR TEL Y CON UN VOCERRON TREMENDO WOW!! QUE EMOCION, SÓLO PUDE CONTESTAR CON UN SI Y UN NO A LO QUE ME PREGUNTABA Y AL FINALIZAR LA LLAMADA SE ME LENGUA LA TRABA PORQUE AL QUERER DECIR GRACIAS MEL, NO ME SALIERON LAS PALABRAS MUY BIEN Y AL COLGAR, NO SUPE NI LO QUE LE DIJE A MEL.

VOLVÍ A SONREIR YO SOLA COMO LOCA Y EL TAXISTA ME MIRÓ POR EL RETROVISOR, YO HICE COMO QUE NO LO VÍ Y SEGUÍA RIENDOME COMO LOCA. CUANDO SE ME PASÓ LA EMOCIÓN DE HABER HABLADO CON MEL, ME PREGUNTE, ¿DIJO MEL QUE TENIA QUE IRME A OAXTEPEC O A CUERNACA? QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 DIOS, DIJO OAXTEPEC? CUAUTLA? AY DIOS, Y SI MEJOR LE VUELVO A MARCAR PARA PREGUNTARLE??QUERIDO DIARIO... 576851 QUERIDO DIARIO... 576851 QUERIDO DIARIO... 576851 QUERIDO DIARIO... 576851

NO, QUE PENA, CREO QUE ME DIJO OAXTEPEC, ME VOY PA´YA Y SINO POS AHI INVESTIGO COMO LLEGO A COCOYOC:ts: QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280

TOMÉ EL BUS PARA OAXTEPEC, Y SI FUE EL CORRECTO:/,.-: QUERIDO DIARIO... 884646 QUERIDO DIARIO... 884646
CUANDO IBA PARA COCOYOC, EL BUS HIZO PARADA EN LAS TRES CASETAS QUE PASAMOS, Y EN LA SEGUNDA DE PLANO LE PREGUNTE AL SEÑOR QUE IBA A MI LADO: "DISCULPE, EN DONDE ESTAMOS?" Y ME DIJO, NO SÉ COMO SE LLAMA ESTE LUGAR. "AY DIOS" LE DIJE " CREO QUE YA ME PASE, YA SE ME HIZO LARGUISIMO EL CAMINO" Y ME QUEDA VIENDO Y ME HACE LA PREGUNTA DE RIGOR: "¿A DONDE VAS?

AY COMO SE LE OCURRIA PREGUNTARME A DONDE IBA:n-m: QUERIDO DIARIO... 621372 QUERIDO DIARIO... 621372 QUE NO SE SUPONE QUE TODOS SABIAN QUE LA REUNION ERA EN COCOYOC??? QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUE NO SE PODIA IMAGINAR QUE MEL, SIL, ESTRELLIUX, MARY, MARTHA Y NAN ME ESTABAN ESPERANDO???QUERIDO DIARIO... 576851 QUERIDO DIARIO... 576851 QUERIDO DIARIO... 576851 QUERIDO DIARIO... 576851

BUENO, PUES TUVE QUE DECIRLE QUE A COCOYOC Y ME DIJO QUE FALTABA TODAVIA, QUE PASANDO LA TERCERA CASETA ESTABA COCOYOC, QUE EL ME AVISABA. Y ASÍ FUE, ME DIJO, AQUI ES CHICA.

affraid affraid affraid affraid affraid POR FIN YA HABIA LLEGADO; AYY SENTÍA COSQUILLITAS EN LA PANCHITA Y YO SEGUÍA RIENDO COMO LOCA:ts: QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280

ME DIJE A MI MISMA, TRANQUILA NORA, SIENTATE, TOMA AIRE Y DESPUES TE VAS. ME SENTE AFUERA DE LA TERMINAL, RESPIRE HONDO Y LE PREGUNTE A UN SEÑOR EN DONDE PODIA TOMAR UN TAXI. YO CREO QUE EL SEÑOR PENSÓ QUE LE SONREÍA A EL PORQUE CON SU MEJOR SONRISA ME INDICO EL LUGAR Y ME DIJO QUE ME COBRARIAN 30 PESOS, LE AGRADECÍ AL ÑOR Y ME FUI A TOMAR EL TAXI:(_;: QUERIDO DIARIO... 59756 QUERIDO DIARIO... 59756

LLEGUÉ A LA DIRECCION INDICADA Y TUVE QUE HACER QUE EL TAXISTA SE DIERA LA VUELTA AL FINAL DE LA CALLE Y SE FUERA DE REGRESO MAS DESPACIO PARA BUSCAR EL NUMERO 13. POR FIN, HABIA LLEGADO:affraid: affraid affraid affraid affraid ¿CUANTO LE DEBO? PREGUNTE AL TAXISTA
SON 35 PESOS.

AY PORQUE SEÑOR, SI ME DIJERON QUE ME TENIA QUE COBRAR 30:ts: QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 TODAVIA ME PUSE A RECLAMAR EL ROBO QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 Y BUENO TERMINÓ DICIENDO QUE PORQUE YA ERA NOCHE Y A ESA HORA LA TARIFA AUMENTABA.

QUE MAS DAN 5 PESOS ME DIJE YO:ts: QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 (TAN ES ASI QUE PRIMERO RECLAME NO?) PAGUE Y EL TAXI SE JUE

ME QUEDE MIRANDO POR EL CRISTAL DE LA PUERTA HABER SI VEÍA ALGO PERO NO VI A NADIE, CUANDO TOQUE EL TIEMBRE, SENTÍ LA SENSACIÓN CUANDO UNO ES NIÑO Y TOCA UN TIMBRE. QUERIA SALIR CORRIENDO DE AHI:gyoñ: QUERIDO DIARIO... 510619 QUERIDO DIARIO... 510619 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 QUERIDO DIARIO... 216280 PERO CALMÉ MIS IMPETUS Y ME ESPERE PARADA FRENTE A LA PUERTA DISPUESTA A ENTRAR A UN LUGAR DESCONOCIDO PERO EN DONDE YO SABIA QUE ESTARIAN MIS GRANDES AMIGAS A QUIEN TANTO ANHELABA VER Y ABRAZAR.

LO DEMAS, YA SE LOS RESUMI TAMBIEN CHICAS, Y SI RECUERDO ALGO MAS, SE LOS COMPARTIRE CON GUSTO:)(': QUERIDO DIARIO... 10027 QUERIDO DIARIO... 10027

22QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Mar 23 Jun 2009, 19:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas, que padre leer tan grata experiencia, se que ese tipo de encuentros o reuniones son unicos y en verdad el del foro fue unico, las que nos quedamos sin poder ir, estamos tan emocionadas como las que fueron, me he reido a carcajadas de escuchar las historias que ponen

que padre que les agradaron los paisajes.


sil, cuando quieran matar un alacran solo quitenle con un palito la cola, donde esta la ponzoña y donde esta el veneno, ya despues dejenlo ir, no les hara nada


o bien con un palo de escoba tambien se pudo haber matado, los alacranes no mueren rapido por eso el insecticida no le hacia efecto rapidamente


chicas felicidades por tan grata experiencia

23QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Miér 24 Jun 2009, 02:10

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uyy chicas! ya me parece que yo tambien estuve ahi! que emocionante lo que cuentan, toda una experiencia..la próxima voy!

24QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Vie 26 Jun 2009, 21:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUERIDO DIARIO... 703825 Gracias Mary...que linda descripcion de tu experiencia. Es que cada vez que las leo, me dan deseos de leer mas.

No les miento cuando les digo que me senti parte del viaje, parte de sus experiencias. Es como si sintiera cada abrazo, cada sonrisa, cada momento vivido por ustedes.

Entre los post, las fotos y videos completaron el viaje y no dejaron nada a la imaginacion que no fuera el deseo de volver a disfrutarlo.
QUERIDO DIARIO... 959389 QUERIDO DIARIO... 10027 QUERIDO DIARIO... 959389

25QUERIDO DIARIO... Empty Re: QUERIDO DIARIO... Sáb 27 Jun 2009, 09:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Mary! No me canso de leer sus relatos! Me transportan al lugar que mencionan... me imagino en la central, en el carro de Mel, llegando a su casa...! Gracias querida amiga por tenerme presente, te quiero mucho! asi estuvieron muy presentes conmigo ese grandioso fin de semana! No podia pensar en otra cosa!

Andy, me encanta tu chispa para escribir! Describes las cosas de una manera "payisima...payisima!

Abrazos queridas amigas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.