¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUERIDO DIARIO...

+9
popita
*Mary*
LUCECITA
STYLO
Lauren
Tere
☂SYL☂
Angela
Mel
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty Re: QUERIDO DIARIO... Sáb 27 Jun 2009, 14:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Querido diario,
Ha pasado ya una semana desde que nos reunimos en Cocoyoc, ya hace una semana! y seguimos hablando de la reunión!

Es que son tantas cosas...que vamos por pasos escribiendo y contandoles cada una lo que vivimos.
Apenas me estoy recuperando...toda la semana nduve con mucho sueño...dias antes de la reunión se me había juntado el trabajo y me estuve desvelando, entonces dormia poco y el estress de tener todo listo me fue agotando.

Querido diario...quiero dejar en estas líneas mi percepción de lo vivido, ya que fueron momentos muy especiales, desde la planeación de la reunión....wowwww. toda esta aventura comenzó el día en que Sil dijo que festejariamos nuestro primer aniversario y comenzamos a alzar la mano para decir "YO VOY".

Luego elegir el lugar...ahhh como olvidar las peripecias para decidir el sitioy lo que sin querer causé a la linda Nan por lo de su boleto de avión. Lo bueno fue que se resolvió el asunto. También el dichoso virus de la influenza se cruzó en nuestro camino y pensábamos que se suspendería la reunión.

Luego los problemas de Aviacsa! caramba......yo pensaba que ya no llegarían Nan y Mary a la reunión por eso. Pero ellas bien decididas habian pensado que ya fuera en avión o bus iban a llegar.

Paa mi el estress comenzaba desde que pensaba cuantas vamos a ser? hay suficientes camas? etc etc y un día me dice Sil: Tienes suficientes sábanas?" ayy caramba..no había ensado en eso! jajaja muchos colchones inflables y no había yo contado las sábanas, vaya distraida que soy.

Pues ahi me tienen dando vueltas del DF a Cocoyoc para ver cosas..mi mama también me ayudó a ir en varias ocasiones, mi papá se fue a pintar unas macetas y a comprar bebidas y hielo para dejarnos el refri listo. Mi mamá compró plantas y se llevó a la seño del aseo para que nos limpiara bien la casa. Mi hermano me consiguió el Kareoke.Se fumigó con tiempo para que Sil no encontrara alacranes y sopas! que un alacrán fue el primero en recibirla ala entrada de la casa en cuanto llegamos!

QUERIDO DIARIO... - Página 2 Alacra10

Llégó Nan con una sonrisa de oreja a oreja! y emocionadísima al abrazarnos! y andábamos las 4 solitas durante la mañana y decíamos " uyy yo creo que cada quien se va apoder dormir en una recámara...se me hace que solo nosotras vinimos" pasaban los minutos y sentiamos que nadie iba a llegar.
Solo estábamos Sil, Mary, Nan y yo.

Nos fuimos de "shopping", para ir comprando lo de las cenas y desayunos.
Ahi bien monas hechando mil cosas al carrito, y luego que pensamos...está bien caro esto y está bien caro lo otro, y que me pregunta Sil: Que no hay algún mercadito o algo asi por aqui cerca? y que les digo: Si claro!
Obviamente si hay tienditas, verdulerias, puestecitos , incluso el.... qué le pasó a mi texto! aqui habia muchas líneas más! el duende "come mensajes ya está haciendo de las suyas! caramba! y yop que había escrito muchooo.



Última edición por Mel el Sáb 27 Jun 2009, 18:21, editado 4 veces

27QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty Re: QUERIDO DIARIO... Sáb 27 Jun 2009, 16:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mary!

Gracias, recordar es volver a vivír y con tu relato volví a vivir ese momento en que nos vimos en persona por primera vez, no puedo decir... en que nos conocimos, poruq en ningún momento te sentí como una desconocida!
TQ1CH!

Sonrisa.... gracias por la recomendación, mira que aquí abundan los alacranes, los mataré como me indicas... pero NUNCA dejaré ír uno vivo, les vuelve a crecer la ponzoña y que tal regresa a vengarse jajajaja.

Andy, Mel... cada que leo experiencias vuelvo a recordar y me trasporto a Cocoyoc..... gracias por hacerme viv´r nuevamente ese fin de semana inolvidable!

Ulala.... Ya eres parte de este foro, y esperemos la próxima poder reunirnos, estaremos atentas para leer tu historio.... esa no me la sabía heeee que habías conocido a tu novio por internte!

Tere, no pierdo la esperanza de algún día poder darte un fuerte abrazo en vivo y a todo color..... si tu sargento no te deja venir a México... allá te vamos a caer en Pto Rico!

Mira que un día Mel me dijo.... oye.... y que tal que un día vamos a visitar a Ningio a Japón o a Tere a Pto Rico.... le dije.... mira, para ser más realistas, es más factible Pto. Rico.... Japón ta muy pinche caro y lejos jajajaja.... me dijo.... si verdad?.... entonces mejor a Pto. RIco!

28QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty Re: QUERIDO DIARIO... Sáb 27 Jun 2009, 17:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Holitas Prima!... apenas te ando leyendo!.... he tenido unos dias muy intesos, tanto personal como de trabajo, cabe aclarar que somos primas y tocayas...jajajaja... me hubiera encantado estar pero pos cuando no se puede, pues ni para llorar...

Se me salieron mis lágrimitas QUERIDO DIARIO... - Página 2 135614 QUERIDO DIARIO... - Página 2 135614 QUERIDO DIARIO... - Página 2 135614 QUERIDO DIARIO... - Página 2 135614 al leerte, que Moha nomás se me queda viendo con cara de ¡WHAT!...

Te quiero mucho prima... espero poder conocerte pronto...

Antes de andar por Chiapas pos te aviso... espero pronto poder ir.


Saludotes y abrazotes...

Besos.

29QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty Re: QUERIDO DIARIO... Sáb 27 Jun 2009, 19:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaj

SIL

LO DEL ALACRAN, es lo primero que se debe hacer, para que no te vaya a picar mientras lo cazas, porque son dificiles de agarrar, no se dejan

y bueno una vez que le quitas la ponzoña pues esta la opcion de dejarlo ir, pero si prefieres eliminarlo, adelante amiga, asi no habra venganzas, solo su espiritu se hara presente en tus sueños
jajajajajaj
jajajaj


besos, abrazos y sonrisas para todas

30QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty Re: QUERIDO DIARIO... Lun 29 Jun 2009, 12:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Popita, Tere, Lauren, Sil, Elsie es lindo leer todo lo que escriben, no termino de sentir esa emoción, como si aún estuviera viviendo ese momento, Gracias por ser parte de mi vida.

Prima el día que decidas venir a Chiapas, avisame, soy materia dispuesta, jaajajajajajajaja.

Mel que bueno que vayas relatando poco a poco, para que nos tengas en suspendo haber que mas escribiras.

Andy me encanta tu manera de describir cada momento.

Un fuerte abrazo y besos para todas, la quiero mucho.

31QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty QUERIDO DIARIO... Lun 29 Jun 2009, 13:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL NO SABIA LO DE TUS PAPÁS Y TU HERMANO!!

QUE LINDOS, DILES QUE MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN HOSPITALARIOS CON UNAS DESCONOCIDAS.

TODO ESTUVO DE LUJO, MEL, ERES UNA GRAN ANFITRIONA Y TU FAMILIA SON TODO UN AMOR, AHORA ENTIENDO DE DONDE PROVIENE TODA LA TERNURA Y DULZURA QUE TU REPRESENTAS.

MIL GRACIAS POR TODO MEL, ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO PARA TI Y TODA TU FAMILIA:)(': QUERIDO DIARIO... - Página 2 10027 QUERIDO DIARIO... - Página 2 10027 QUERIDO DIARIO... - Página 2 10027

32QUERIDO DIARIO... - Página 2 Empty Re: QUERIDO DIARIO... Sáb 26 Mar 2011, 13:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

QUERIDO DIARIO... - Página 2 553909

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.