¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuidados para niña con varicela por fa....

+13
☂SYL☂
Martha.
Monalissa
*Mary*
Rosita fresita
Lauren
Doria
Angela
cecilia flores
ANALIZ
analau
xochitl
cristabell1
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, no habi podido entrar al foro en estos dias e andado en friega y además ando proeucpadilla..

El lunes me regresaron a mi niña del kinder porque trae varicela... la revise y traia 3 ronchitas y ya le aparecieron más como unas 5 ronchittas nada mas..

ya me surti de tempra para la temperatura y una loción llamada caladryl para la comezon, ya q todavia no empieza lo bueno... me dice una de mis amigas que los primeros dias andan todos chipil ahorita todavia no empieza pero a ver como me va ..

Chicas q mas me pueden recomendar para q mi nena este agusto.

se aceptan todo tipo de tips..


saludines a todas..

cuidados para niña con varicela por fa.... 959389 cuidados para niña con varicela por fa.... 959389

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya le empezaron a salir mas ronchitas y no aguanta la comezon que remedios me aconsejan para mitigarla.

gracias

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pregunta el la farmacia hay unos polvos que disuelves en agua y con eso la bañas , son para que no le de comezon y se secan los granitos mucho mas rapido , son baratisimos y buenisimos te lo recomiendo porque el caladryl solo le alivia la comezon un rato pero los polvos todo el dia ,disculpame no recuerdo el nombre pero en cualquier farmacia los venden te los recomiendo..cuidados para niña con varicela por fa.... 703920

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CRISS...ya habia notado un poco tu ausencia...oye lo que dice xochilt es verdad yo tampoco recuerdo el nombre de esos polvitos pero si son efectivos...te mando otros remedios caseros...

La varicela es una infecciosa y altamente contagiosa enfermedad de los niños. Se produce con mayor frecuencia en clima más fresco. Los niños entre las edades de cinco y nueve son los más comúnmente afectados y representan el 50 por ciento de todos los casos. Otros casos ocurren entre las edades de uno a cuatro y de 10 a 14. Niños menores de seis meses parece haber una cierta inmunidad contra esta enfermedad. En la mayoría de los casos, la edad del niño, el más grave el ataque.

El niño-paciente debe ser mantenido en la cama en un lugar bien ventilado en la sala de aislamiento hasta que todas las costras se caen. Las uñas deben ser cortas para evitar arañazos frecuentes, como rascarse puede presentar la infección y por lo tanto, los puntos infectados tendrá más tiempo para sanar y pueden dejar cicatrices permanentes. La picazón puede reducirse mediante la aplicación de polvos de talco.

El niño-paciente debe recibir un montón de zumos de frutas y hortalizas en el inicio del tratamiento. El jugo de limón será especialmente beneficioso.

Baño de maizena, llena la bañera de agua tibia y añade 2 ó 3 cucharadas de maizena. La maizena hará que la piel quede muy suave, pero sobre todo aliviará ese terrible picor.
Baño en agua con vinagre de sidra, sólo hay que añadir un vaso de vinagre de sidra en la bañera llena con agua tibia y se aliviarán los síntomas de la varicela.

  • Aplicación de miel, aplicando miel sobre la zona afectada ayudará a eliminar los granos en tiempo récord, en 3 días.
    Aplicación de bicarbonato de sodio, hecha un poco de bicarbonato en un vaso de agua y aplícalo con una esponja sobre la zona afectada, aliviará los síntomas de la varicela.


    No debes dejarla rascar porque le pueden quedar las cicatrices...intenta con alguno de estos remedios (no le vayas a poner todos) no te desesperes y no estaria mal que la llevaras a un medico nada mas para que le de una buena checadita.

    Cuidate y cuidala mucho.

    SALUDOS:)(':
  • 5cuidados para niña con varicela por fa.... Empty cuidados para una niña con varicela Mar 16 Jun 2009, 18:43

    ANALIZ

    ANALIZ
    actividad
    actividad

    yo tuve a mi hijo pequeño ya con varicela, le ponia una locion que se llama caladril y despes un polvo que se llama polvo de haba alcanforado.
    la locion la encuentras en cualquier farmacia y el polvo de haba en droguerias o en el mercado.

    ponle unos calcetines como guantes para evitar que se rasque y se lastime

    espero te sirva este consejo



    [size=29]LIZ[/size]

    cecilia flores

    cecilia flores
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    flor HOLA CRISS

    MIRA LOS CONSEJOS DE LAS CHICAS SON EFECTIVOS PERO OESCUCHE POR AHI QUE TENEMOS QUE EVITAR EL CALADRIL PUES TIENE CIERTAS SUSTANCIAS QUE SON CANCERIGENAS LA VERDAD NO SE QUE TAN CIERTO SEA ESTO PERO DEBERIAS DE INFORMARTE POR OTRO LADO EL POLVITO ES DE SOYA Y CON ESO LA BAÑAS SE DISUELVE EN AGUA EN LA TINA Y LA MANTIENES AHI UN BUEN RATO ESTO ES PARA SECAR UN POCO LAS RONCHITAS Y EXPLICALE QUE NO SE RASQUE PARA QUE NO SE LE CIGAN LAS COSTRAS Y NO LE QUEDEN CICATRICES DALE POR EL LADO DE LA VANIDAD PARA QUE SE AGUANTE Y NO SE LAS TIENTE SUERTE Y MUCHA PACIENCIA, AUNQUE ESTES MUY CANSADA CHIPILEALA Y DALE MUCHOS CARIÑITOS cuidados para niña con varicela por fa.... 10027

    Y DILE QUE TUS AMIGAS DEL FORO LA QUIEREN VER MUY BONITA SIN CICATRICES OJALA PUEDAS MOSTRARNOS UNA FOTO PARA CONOCERLA VA?

    CUIDATE MUCHO Y A TU BEBA TAMBIEN cuidados para niña con varicela por fa.... 10027

    Angela

    Angela
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

    PARA LAS RONCHITAS,
    POLVO DE HABA
    Y BAÑO COLOIDE.

    QUE SE MEJORE PRONTO
    cuidados para niña con varicela por fa.... 473704

    Doria


    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    Hola Criss, esto es algo d lo encontre en internet, como no tengo hijos y d verdad q quiero ayudar y espero t sirva d algo,

    COMO ATENDER A SU HIJO CON VARICELA
    La varicela puede atenderse generalmente en casa y los cuidados son básicamente para disminuir las incomodidades de los síntomas, principalmente la comezón:


    • Contrario a lo que se cree, tomar baños con agua tibia (casi fria) no incrementa las ronchas, sino que tiene un efecto refrescante, tomar estos baños durante 10 minutos suele ser reconfortante.
    • Aplicar sobre las llagas Loción de Calamina (verifique que la loción sólo tenga este componente), compresas con hielo.
    • Corte las uñas del niño y mantenga sus manos limpias lavándolas con jabón antibacterial para evitar que las llagas se infecten.
    • Para la fiebre use acetaminofén (Tylenol), evite usar ibuprofeno (Doloral) porque puede incrementar el riesgo de contraer infecciones por estreptococo, y no le de de ninguna manera aspirna por su riesgo a presentar la enfermedad de Reye.
    • La dieta debe ser blanda, para su fácil masticación y digestión, tenga en cuenta que el niño puede presentar llagas dentro de la boca y en la garganta. Es preferible que se de los líquidos en taza y evitar el biberón debido a que la succión puede ocasionar dolor.
    • Para aliviar el dolor que producen las llagas en el área genital de las niñas, o en la cabeza del pene de los niños aplique vaselina en la zona, también puede usar 3 a 4 veces al día Xilocaína al 2.5% o Nupercaina al 1% en ungüento para adormecer la zona.

    LLAME A SU MEDICO O ACUDA AL HOSPITAL

    • Su hijo no está vacunado contra la varicela y ha tenido contacto con un enfermo.
    • Su recién nacido contrajo varicela o se trata de un niño mayor de 13 años
    • Las llagas se infectan, sangran
    • Aparición de llagas luego de 6 días de haber comenzado las erupciones.
    • El niño está muy decaído, dificultad para respirar, dificultad para caminar
    • Presenta piel enrojecida, sensible al tacto, rostro hinchado, parpadeo constante (dolor en los ojos)
    • Fiebre mayor a 40°C (104°F)
    • Vomita 3 veces seguidas durante 24 horas
    • Ganglio linfático hinchado y adolorido
    • Fiebre por más de 4 días, o fiebre que regresa luego de haber desaparecido por 1 día

    Con cariño, DoRiA, chayto!

    Lauren

    Lauren
    staff del foro
    staff del foro

    Hola Criss, no te preocupes tanto amiga, con tus buenos cuidados tu pequeña estará bien en pocos días. Es muy bueno el Caladryl para aliviar la comezon, no sabia de los ingredientes cancerigenos, hay que investigar!
    Los polvitos para baño se llaman Soyaloid, y son muuy buenos.

    Cuando les dio a mis hijos la varicela, les dieron un antiviral, tempra y caladryl, y cuidandolos de no salir y ni bañarlos mucho (por consejo de mi suegra...) no tuvieron mayores molestias ni muchas ronchitas.

    Les deseo lo mejor Criss, seguimos pendientes de tu peque!

    Rosita fresita

    Rosita fresita
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    HIJOLE CRIS QUE TE SEA BREVE, LOS CONSEJOS DE LAS CHICAS SON BUENISIMOS, LO MAS IMPORTANTE ES NO DESESPERARTE.

    A MI LA BENDITA VARICELA ME VOLVIO LOCA POR QUE LE DIO A MIS DOS PEKES AL MISMO TIEMPO Y EL MAS CHIQUITO TENIA SOLO 8 MESES IMAGINATE, PERO EL QUE SE PUSO MAS MALITO FUE EL MAYOR POR LA FIEBRE Y EL DOLOR QUE LE DABAN LAS RONCHITAS.

    CONSIENTE A TU PEKEÑA, Y NO DUDES EN ACUDIR AL MEDICO SI NOTAS QUE EL MALESTAR ES MAYOR QUE EL ESPERADO OK

    *Mary*

    *Mary*
    staff del foro
    staff del foro

    Holitas Criss

    Primeramente que pronto se mejore tú nena, la varicela es muy molesta, cuando a mi hija le dio varicela tambien me dio a mí,.... los consejos de las chicas son muy buenos.

    Te mando un fuerte abrazo Criss.

    Monalissa

    Monalissa
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Pues a mi nena le dio varicela el año pasado, estabamos de vacaciones con mi familia en Tampico.

    La comezon es lo mas molesto y hay que decirles que no se rasquen para que no le queden marcas.

    Le recomendaron el caladryl pero yo no se lo puse recuerdo cuando a mi me dio me daba mas comezon jajajaja.

    Le puse unos polvos de soya, algo para la fiebre y ya y bañarla a cada rato con agua tibia para calmar la comezon.

    No le dio muy fuerte pq estaba vacunada.

    Animo y que se recupere pronto tu nena!

    cristabell1

    cristabell1
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    hola chicas apenas arreglaron mi compu y no habia podido checar los temas,,

    gracias a todas por sus consejos.

    cuidados para niña con varicela por fa.... 134901 cuidados para niña con varicela por fa.... 134901 cuidados para niña con varicela por fa.... 134901
    fijense q mi niña ya esta mejor aunque en donde más le salieron ronchitas fue en su carita pero segui las recomendaciones de todas cortarle, las uñas, platcar con ella para q no se rascara, le puse los polvitos de haba, y gracias aDios ya va saliendo fijense q muy curioso no he batallado con ella por lo de la comezón ya q casi le a dado le quiero poner el caladryl y no se deja,, pero como dice Lauren investigare eso de q contiene ingredientes cancerigenos..

    Pero ya va saliendo aunque me da un no se que.. al verle su carita con tantas ronchitas, lo bueno q no se las ha rascado..

    graciasd a todass.. por preocuparse por mi pequeña y por mi.

    Les mando un fuertisimo abrazo a todas y cada una de ustedes

    cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120 cuidados para niña con varicela por fa.... 447120

    Martha.

    Martha.
    staff del foro
    staff del foro

    Que bueno que esta mejorsita tu niña, solo cuidense bien los que la rodean, este tipo de enfermedades se contagian cuando la costra esta seca, es muy peligrosos cuando esta por salir de la enfermedad, es la fase de cotagio. Seguramente se la contagio otro niño que no recien salio de ella.

    Saludines

    PD a mi me dieron todas varisela, rubeola y anexas tenía un pegue para estas y no me uqedaron marcas cuidados para niña con varicela por fa.... 86532

    ☂SYL☂


    Administradora.
    Administradora.

    Como sigue tu peke Criss?

    Es bien importante que le cuides las manitas heeee.... porque luego se dejan unas marcas de por vida!

    Los remedios, ya te dieron las chicas muy buenos, la loción caladryl, los polvos de haba, tempra, y muuuuuucha paciencia pues esa sale solita!

    Un fuerte abrazo y besitos a tu peke!

    yoli

    yoli
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

    Cris espero que tu beba este mejor, a mis hijas tambien le dio al mismo tiempo y pues yo las metia a bañar a cada rato con agua tibia , eso les ayudo muchísimo pues les calmaba la comezon mas cuando la costra se seca y comienza a caerse.

    saluditos...

    Lauren

    Lauren
    staff del foro
    staff del foro

    Hola Criss!

    Espero que tu peque siga ya muy mejorada, con buenos cuidados la varicela no pasa a mayores..

    Feliz fin de semana! flor

    cristabell1

    cristabell1
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

    Hola chicas..

    Pues mi niña ya esta bien ,, empezaron a caersele las costritas y todavia tiene una cuantas,, no sufrio por la comezón ya q ni siquiera me decia q tenia comezón y no se rasco..

    Fijense que fueron muy pocas rochitas las que le salieron en el cuerpo la mayoria le salio entre el pelo y se me hizo extraño, también en lo q me fije es que el lunes q me la regresaron de la escuela dije " para mañana martes va a estar tapizada de ronchitas y NO... estas le salieron hasta el jueves en la mañana la reviso su papá q es doctor y me dijo que si es varicela pero q le dio en forma muy leve q hay niño q se enronchan toditos pues sabe??

    GRACIAS DE TODO CORAZON CHICAS POR PREOCUPARSE POR MI NIÑA CUIDENSE Y LES MANDO MUCHOA ABRAZOS Y BESOS...
    cuidados para niña con varicela por fa.... 703825 cuidados para niña con varicela por fa.... 10027 cuidados para niña con varicela por fa.... 959389

    STYLO

    STYLO
    staff del foro
    staff del foro

    pues como siempre llegando tarde... pero que gusto saber que ya tu beba está mucho mejor...

    cuidados para niña con varicela por fa.... 81816 cuidados para niña con varicela por fa.... 81816 cuidados para niña con varicela por fa.... 81816 cuidados para niña con varicela por fa.... 81816 cuidados para niña con varicela por fa.... 81816 cuidados para niña con varicela por fa.... 81816

    Yo no tengo hijos, solo sobrinos..jeje y ya les dió... y las recomendaciones de las chicas fueron geniales..

    Saludos

    Lauren

    Lauren
    staff del foro
    staff del foro

    Hola Cristabell, que bueno que ya pasó la varicela por tu niña, y sobre todo que le dió bastante leve! Hay casos en que los pobres peques se tupen por todas partes. Así como le dió a tu hijita le dió a los dos míos, espero que dándoles tan leve hayan alcanzado a inmunizarse.

    Que tengas una hermosa semana! flor

    *Mary*

    *Mary*
    staff del foro
    staff del foro

    Hola Criss

    Que bien que ya paso la varicela de tu niña, lo bueno que fue leve, porque huyy cuando da mucha picazón como es muy incomodo.

    Saluditos

    jhoanaosorio


    actividad
    actividad

    cuidados para niña con varicela por fa.... 249236 hola chicas como estan espero que muy bn
    quisiera que me ayudaran tengo muchas dudas sobre la varicela de mi hijo
    el tiene 11 meses y tiene varicela pero no a tenido fiebre ni nada de eso solo tiene ronchitas y tiene bastantes que consejos me pueden dar muchas gracias

    An

    An
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.



    Hola jhoanaosorio!!!

    Mira, a mi hijo le dió hace unos meses y la verdad no son complicados los cuidados, además, entre mas chiquitos menos sufren...

    Trata de meterlo a la bañera con avena y eso le calmara la comezón y le ayudara a hacer costra pronto, y para dormir dale algún antihistaminico, asi por la noche no sufrirá mucho pues le quitará la comezon y lo sumergirá en un profundo y rico sueño!!!


    Suerte!!!

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.