¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidados para los pies

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuidados para los pies Empty Cuidados para los pies Miér 24 Jul 2013, 12:12

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena tarde chicas =)
Les comparto lo siguiente

Cuidados para los pies Uy2k



Tips para descongestionar los pies del cansancio diario:

° Bañarlos cada noche con agua tibia a la que se habrá añadido un puñado de sales de baño, o sal común.
° Descansar unos minutos con los pies en alto.
° Sumergirlos alternativamente en agua caliente y fría.
° Un masaje con una crema hidratante después del baño de pies, es calmante y drenante.
° Siempre que sea posible procurar caminar sin zapatos.
° Andar de puntillas.
° Mover los dedos, intentar coger objetos con ellos, hacer rodar una pelota de tenis.
° Hacer rotaciones de tobillo.
° Durante el día aprovechar cualquier ocasión para descalzarlos y mantenerlos unos minutos en alto.
° Una vez a la semana aplicar tras el baño o ducha una crema suavizante o aceite corporal o de oliva, colocarse unos calcetines de algodón y dormir con ellos.


Para descansar y relajar

Unte sus pies con una crema humectante o con aceite, y masajee firmemente todo el pie, doblando los dedos hacia adentro y hacia afuera, tratando de flexionar cada articulación. Todas las noches al regresar del trabajo, dedíquele cinco minutos a este masaje reparador.

Para relajar la planta del pie y el cuerpo en general: lo fundamental es aumentar la circulación de la zona. Esto hará que los vasos se dilaten y fluya al pie mayor cantidad de sangre, lo que mejorará notablemente la sensación de cansancio en la región.

Para lograr este objetivo, coloque una pelotita de tenis en el piso y su pie encima de ella.
Efectuando movimientos circulares, recorra la totalidad de la planta del pie con la pelota.
Con el tiempo notará excelentes resultados.



Última edición por C. Luna el Jue 25 Jul 2013, 11:51, editado 1 vez

2Cuidados para los pies Empty Re: Cuidados para los pies Jue 25 Jul 2013, 00:50

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola C Luna !! :D

que buenos consejos, ya que aveces nos olvidamos de nuestros piesesitos, muy buenos tips de cuidado gracias por compartir

saludos nena !! :D

3Cuidados para los pies Empty Re: Cuidados para los pies Jue 25 Jul 2013, 13:44

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMM, que rico es cuidarse los pies. Ellos son los que nos sostienes tooodo el dia.

Y se lo merecen.

Les contare algo con respecto a mis pies.

En mi anterior trabajo habia un caballero que me pretendia, me regalaba chocolates, dulces, flores, no se detalles, todos los dias llegaba con uno.

Pero un dia, me dijo, sabe señora bonita, usted es una mujer muy bella, elegante, exquisita, me puede gustar sus ojos, su cabello, su cuerpo, etc. pero sabe que mas me gusta, son sus pies.

Jamas, jamas en mi vida un hombre me habia dicho nada de mis pies,
Se me hizo tan chistoso.

Me acorde por ester Post de Luna. y si es bien placentero el cuidarse los pies.

Saludos.

OGGY.

4Cuidados para los pies Empty Re: Cuidados para los pies Vie 26 Jul 2013, 11:05

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Oggy - la de los pies bonitos !!! =)

que extraño mmm piropo se le podria decir ? jejejjj
pues pasanos los tips ;)

yo soy demasiado de piel seca asi que pues ahi me tienen checando que puedo hacer, y si hay que dedicarles un tiempo especial pues a veces no paramos en todo el día y no los apapachamos,

Saludos chicas, bonita mañana ;)

5Cuidados para los pies Empty Re: Cuidados para los pies Vie 26 Jul 2013, 11:34

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajajaja, pies bonitos, para nada,

Pero te voy a comentar algo.
Hay un producto de Mary Kay, que se llama manos de seda.

Trae una crema estraemoliente riquisima que es bien cremosita, creo que su ingrediente principal es la cera de abeja, es para que tu piel vaya aflojandose. Esa te la aplicas primero, despues de haber remojado un poco tus pies en agua tibia, y te das masajes. Posteriormente hay otra crema que es exfoliante, y te la aplicas despues, ahora si te das masajes mas fuertes, e incluso puedes usar un cepillito. Al final te enjuagas con agua limpia pero tibia, y te quedan unos pies lindisimos, suaves, hasta sientes que se te aclaro la piel, y te aplicas una cremita que venden aparte tambien en Mk. especialmente de pies.

Incluso este tratamiento te lo recomiendo para que lo uses en todo el cuerpo, manos, piernas, vientre, pompis, para las rodillas de los niños, o codos, menos en la cara. ahi no porque la piel del rostro es sumamente delicada.

A ver como te va, y luego nos cuentas.

Sales??.


OGGY

6Cuidados para los pies Empty Re: Cuidados para los pies Vie 26 Jul 2013, 13:42

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Dato apuntado Oggy gracias =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.