¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuidados para las puntas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuidados para las puntas Empty cuidados para las puntas Sáb 08 Ago 2009, 12:27

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Cuidado de las puntas del cabelloCuando el cabello esta sano y cuidado, luce todo su esplendor desde la raíz hasta sus puntas. Sin embargo, en ocasiones pueden aparecer ciertos problemas que le quitan ese brillo, y si este problema aparece en la puntas, se hace mucho más notorio que en cualquier otra parte del cabello. 


Las puntas siempre deben ser cuidadas y mantenidas en su mejor estado, y ante cualquier síntoma de maltrato, hay que buscar una solución inmediata.
Problemas más comunes y sus soluciones.

Puntas florecidas. Cuando las puntas del pelo se encuentran florecidas, esto se debe a la sequedad del ambiente sumado al calor de los secadores. En este caso, no hay nada real que las pueda mejorar del todo, lo único que podemos hacer par aque vuelvan a lucir perfectas, es cortarlas. Luego, habrá que prevenir para que esto no vuelva a ocurrir, hidratándolas con baños de crema y utilizando menos el secador de cabello, o restringir su uso del todo.

Puntas mas claras. Las puntas claras suelen ser el resultado de una permanente muy fuerte o algún otro tratamiento que las ha quemado. La única solución es la misma que en el caso anterior, cortarlas sacando todo lo quemado y tratar de evitar nuevamente el tratamiento que haya provocado ese daño.

Puntas secas y raíces grasas. Suele suceder cuando el cabello es muy largo, ya que la secreción del cuero cabelludo alcanza a las raíces pero no a las puntas. Esto se soluciona con un cepillado diario y un champú especifico para este problema.


Puntas muy lacias. Si las puntas son extremadamente lacias y sientes que le quita movimiento a tu cabello, puedes hacerte una permanente para lograr el efecto deseado. Recuerda hidratarlas seguido.

Puntas con reflejos. Si te has realizado los reflejos, ten en cuenta que los cabellos que han sufrido la agresión de los agentes químicos quedan mas secos y los que no, más grasos. Lo mejor es utilizar champúes especiales para equilibrar el problema.

2cuidados para las puntas Empty Re: cuidados para las puntas Mar 19 Oct 2010, 20:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cuidados para las puntas 659829 GRACIAS VANE, POR TUS TIPS, YO TENGO EL CUERO CABELLUDO MUY GRASO , y con caspa !! Y LAS PUNTAS SECAS, ES TODO UN PROBLEMA PORQUE DEBO LAVARMELO SI O SI TODOS LOS DIAS, Y TENGO COMO 5 shaampoo especificos, para la caspa, para grasitud, para mantener el color, ... y los voy rotando porque escuche por ahi que se produce acostumbramiento y pierde su efectividad

3cuidados para las puntas Empty Re: cuidados para las puntas Mar 19 Oct 2010, 20:58

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

abrilmagico escribió: cuidados para las puntas 659829 GRACIAS VANE, POR TUS TIPS, YO TENGO EL CUERO CABELLUDO MUY GRASO , y con caspa !! Y LAS PUNTAS SECAS, ES TODO UN PROBLEMA PORQUE DEBO LAVARMELO SI O SI TODOS LOS DIAS, Y TENGO COMO 5 shaampoo especificos, para la caspa, para grasitud, para mantener el color, ... y los voy rotando porque escuche por ahi que se produce acostumbramiento y pierde su efectividad

Te doy un consejo, no es bueno que laves el cabello todos los dias, pensa como si este fuera una planta, no le das el tiempo suficiente para que el agua sea completamente absorbida que ya lo estas mojando nuevamente, por consecuencia el vulvo termina por pudrirse y en el caso del pelo, este termina por caersey debilitarse, lo mejor es dia por medio. Si lo lavas todos los dias porque se engrasa facilmente lo mejor seria que puebres con otro shampoo, esa puede ser la causa quiza.no todos los shampoo tiene el mismo efecto en todos los cabellos.

4cuidados para las puntas Empty Re: cuidados para las puntas Miér 20 Oct 2010, 20:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que mas quisiera yo poder estar un dia sin tener que lavarme el pelo, pero es imposible, porque trabajo de lunes a viernes y sabes si un dia no lo lavo a la mañana siguiete es un asco es como si me hubiese pasado aceite y la verdad que es impresentable, no puedo ir a trabajar asi.
Y por shaampo ya fui cambiando y la verdad ya me resigne, cuando recien comence a teñirme, ahi si un tiempo pasaba hasta 2 dias sin lavarme y no se engrasaba, pero despues vuelta a lo mismo,
Asi que ese es una de mis martirios, pero bueno supongo que hay cosas peores, pero es una inco,modidad, los viernes si, como ya el finde gracias a Dios no trabajo, tonvces me dejo sin lavar y por ahi depende de como este el sabado tambien, eso no salgo a ningun lado, bueno o sea viernes y sabados, nunca me lavo, porque nunca salgo cuidados para las puntas 216280 cuidados para las puntas 216280 , pero eso si, domingo al mediodia mas tardar YA ME ESTOY LAVANDO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.