¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1

+10
maritza27
Kena
connort
*Mary*
Lauren
cositacuriosa
Rosita fresita
Andys
Martha.
Sonrisa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS YA CHEQUE VARIAS PAGINAS, ASI QUE SOLO HAY QUE TENER PRECAUCION

LIGAS PARA EL CABELLO, HECHO POR LOS CHINOSSS

Aguas, esto si es verdad, eviten comprar este tipo de ligas para el cabellos, pues estan hechas de condones usados, segun ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro. Aunado a esto las mujeres tenemos la mania de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de indole sexual.

Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 pesos o 5 pesos.

De acuerdo al Gobierno de USA y el nuestro, reciclar condones es ilegal por el riesgo sanitario que resulta.

Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escandalos de indole sanitario : la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los jugetes de Matel en que la pintura traia cantidades enormes de plomo, etc.

Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancia entra de contrabando en nuestro pais. A continuacion les mando las fotografias de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del articulo en ingles sobre lo que les estoy mencionando.

Revisen antes de comprar, chequen que las ligas al estirarse sea elastico blanco o en su defecto, sean completamente de algodon. Este tipo de ligas vienen en paquetitos de diversos colores y torciditas aun asi, evitemos ponernos en la boca las ligas que usamos pues todo este tipo de productos es procedente de China

cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 1522d1233441592-c

cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 1524d1233441659-d



Última edición por Sonrisa el Miér 10 Jun 2009, 21:50, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmm estremos al pendiente, mi sobrina tiene pero son ligas con las que estan confeccionadas, son como 4 ó 5 cuniertas con tela. cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FIJENSE QUE UN AMIGO ME HABIA COMENTADO SOBRE ESTO, PERO TENIA MIS DUDAS DE QUE FUERA CIERTO.

PERO BUENO, VINIENDO DE LOS CHINOS TODO SE PUEDE ESPERAR, Y HAY QUE TENER CUIDADO NO SOLO CON LAS LIGAS PARA EL CABELLO SINO DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE VIENEN DE ESE PAIS, PORQUE SON UNA PORQUERIA:vkp: cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 282557

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid CREO QUE VOY A VOMITAR cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 669784 TENDRE MAS CUIDADO CON LAS LIGAS QUE COMPRAMOS PARA MI SOBRINITA, EN SERIO QUE ASQUEROSIDAD.

GRACIAS POR EL AVISO, ES IMPORTANTE CUIDARNOS

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
NO LO PUEDO CRER Y ACA QUE TODO ESTA HECHO EN CHINA QUE FEO cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 669784 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 669784 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 669784
TENDRE MAS CUIDADO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL INFORME


cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Guacala amigas! No lo puedo creer! Y uno usando liga como si nada!

Ahora, como le haran estos chinitos pa' juntar todos esos condones?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No estaba enterada de nada, gracias por la informacion.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS:

Recuerden, que CHINA nos las debe por lo de la influenza y como trataron a nuestros compatriotas en su paìs, cuando no tenìan ni siquiera el virus!

Lamentablemente TODO esta hecho en CHINA cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 669784 ...
Y esta medio cañòn dejar de consumir sus productos
Pero tengan mucho cuidado...

Yo uso este tipo de donitas, ahora las revisare!

saludos

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wawwwww que asco fuchi por eso no hay que peinarse... cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 669784

maritza27


4to. grado
4to. grado

Esto es una asquerosidad pero la mejor manera de frenar esto es no consumir este tipo de productos y denunciarlos





affraid affraid

Maritza

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este mail tiene tiempo circulando y ya fue desmentido...

Osea digo a quien se le ocurre que con condones usado digo de donde los sacan se surten de los moteles o andan en la basura o como???????? pq precisamente tienen que ser usados??????????, no les saldra mas caro que comprar elastico, digo yo uso de esas liguitas y ninguna de las que abri me salio asi, todas son de elastico.

Pq podria ser de los condones que salen con algun defecte pero aun asi el costo es elevado pq el latex no aguanta el proceso

Estoy de acuerdo en no comprar cosas chinas pq son de mala calidad

Pero esto esta comprobado que es un mito

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Puede ser cierto o no?

mientras hay que ser cuidadosos de no llevarnos cualquier cosa a la boca.

estuve busque y busque en varias fuentes del internet y la gran mayoria, coinciden que si si se usan los condones para este tipo de ligas

aqui les dejo algunas referencias para que ustedes mismas las consulten

http://groups.google.com/group/avivamiento-juvenil/browse_thread/thread/a51ab55c465f1b74


http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=26587

http://adivina.blogspot.com/2009/01/peligro-con-las-ligas-para-el-cabello.html




lo dejo a su criterio, y bueno a buscar la otra cara de la moneda en esta situacion



Última edición por Sonrisa el Miér 10 Jun 2009, 22:05, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Supongo que el reciclaje es posible, pero no encontré ningún sitio serio que hable sobre el tema. Todos son blogs que opinan más en broma que otra cosa. Me recuerda al hoax (noticia falsa) sobre que los chinos comen fetos de niños...Pero la recolección de condones usados parece muy difícil (y desagradable, por otra parte). Que se reciclen los que no pasaron por el control de calidad por fallas de fábrica está bien. Yo no me preocuparía por esto...Ademas muchos virus como el del vih vive muy poco tiempo fuera del cuerpo humano,creo 15 segundos...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Relax chicas, repito tomen su propio criterio, yo lo expongo aqui, como se exponen muchas cosas mas

si es hoax o no, si es verdad o no, en verdad hay fuentes que no ingrese, tambien busque y busque

tampoco he encontrado algo fundamentado que diga que es mentira o
que resulte un mito.

considero que es un foro abierto,donde puedes exponer cosas de tu agrado o interés, y si no es asi, hagamenlo saber para evitar este tipo de situaciones.



cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 607108 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 81816 flor besos., abrazos y sonrisas para todas:´´+: cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 607108 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 81816

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chicas, yo tambien me pongo a pensar, si fuera verdad, como le harían para juntar tanto condon usado (GUACALAAAAA!) para hacer las liguitas?

Yo ya abrí una de las que tengo y no tiene condón, en serio! Tengo de la marca Goody y Conair, y ninguna de ellas trae "premio", quien sabe las de marcas muy corrientes que son las que venden muy baratas en los mercados...

Ah que estos chinitos!

16cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 Empty todo LO CHINO es una basura Jue 11 Jun 2009, 14:55

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

Quieren ahorrar tanto, que hacen puras porquerias que te duran unos minutos y ya.... mi hijos ODIAN LO CHINO.

Recuerden que incluso su material de construcción en una escuela provoco que se murieran muchos niños, por construir con material de mala calidad, bajan tanto sus costos, PARA GANAR MAS, y aunque no reunan ninguna CALIDAD EN SUS PRODUCTOS, LOS SACAN AL MERCADO.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues yo la verdad es que pongo en duda muuuchas cosas que circulan por internet... esta me pareció curiosa porque yo si compro en las Tienditas de a 3 pesos (llevelo, llevelo) ese tipo de cosas que no van a afectar mi salud. Y bueno, atendiendo a la situación... abrí una de mis ligas y no lo unico que encontré fue resorte, ningún plástico extraño ni nada.

Respecto a que los productos chinos, permitanme darles mi punto de vista: en los productos chinos hay de TODO! de buena, media, mala y malísima calidad. Casi todo está manufacturado y hecho allá, se han fijado que los celulares, los estéreos, televisiones, mp3, etc etc, están hechos alla? Bueno, la calidad depende del IMPORTADOR, cuando solicita un producto, él es el responsable de lo que está PIDIENDO y ACEPTANDO IMPORTAR.

Hace dos años, fuimos de vacaciones a Japón y que creen que encontré? que la MAYORÍA de las cosas decían HECHO EN CHINA! hasta sus "recuerditos". Mi hermana me había encargado una muñequita Geisha hecha en Japón... me tardé muuucho para encontrar una que fuera hecha allá, todas decían ser hechas en China, y dejenme decirles que eran productos de muy buena calidad. Incluso encontramos muñequitos igualitos a los que venden aquí en las maquinitas de cápsulas pero existía una ENORME DIFERENCIA... la calidad: esos estaban bien hechos, muy bien pintaditos, delineados, todo bien. A diferencia de los que venden aquí. Ellos exigen calidad, no permiten que les vendan cualquier cosa. Aquí entre más barato, no importa la calidad. Compran barato, venden caro (en proporción del costo).

Ojo, no digo que estoy de acuerdo con los chinos y estoy muy molesta con ellos porque nos discriminaron. Pero tampoco se trata de "condenarlos" porque vendan cosas de mala calidad aquí, repito, eso depende del IMPORTADOR, lo que permita que le vendan.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Ulala, oye, ahora en la mañana que abri una de mis liguitas, hasta la olí, jajajajaja! Claro que no huele a nada, ya se me hacia que olía a condon, jajajajaja!

En eso de los chinos tienes toda la razon, Ulala, claro que manufacturan cosas de buena calidad, para prueba están todos esos aparatos de los que hablas, que manejan control de calidad, pero desgraciadamente para acá nos llegan muchisimas baratijas que no duran ni tres minutos, como dice una de las chicas, asi que no hay que generalizar, aunque traigamos un poco atravesados a los chinitos por como trataron a nuestros paisanos allá.

Lo que tenemos que hacer, es dejar de comprar esos mugreros y exigir que vendan mejores cosas.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren escribió:Jajajaja Ulala, oye, ahora en la mañana que abri una de mis liguitas, hasta la olí, jajajajaja! Claro que no huele a nada, ya se me hacia que olía a condon, jajajajaja!


cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112
me mataste de la risa con eso de que ya te olian a condon jajajajajajjaa
las sugestiones!

Y mira que esas liguitas me han salido "re-guenas" jajajajajaja ya eche a perder una ¬¬ pero satisfice mi curiosidad jajajajajjaa



Última edición por ulala el Jue 11 Jun 2009, 17:06, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Guacalaaaaa, te imaginas? Claro que no huelen, pero sí pensé en a que olerian!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas saben como llegan los productos de manufactura China, Taiwán y anexas a México y porque son taaaaan baratos, pues sencillamente porque parte un enorme barco o buque carguero, viene repleto de trabajadores y de diversos insumos con los que confeccionan algunos productos que se vende, pues se han de imaginar el "tiempo" que tarda en llegar a su destino, muuuuuuucho, que no, pues en ese tiempo dentro de las naves están armando, ensamblando relojes, controles remotos, etc., trabajan día y noche y al llegar a su destino entregan los productos, por eso lo frágil de los mismos y de lo barato del producto. Obvio que no traen productos de buena calidad que requieren de ensambles y partes muy delicadas, que requieren de un armado minucioso en empresas de renombre. quien obtiene mayores ganacias en todo esto?.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Martha, por eso son puros "mugreros".

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, LAS VOY A CONTRADECIR..... ESAS LIGAS NO SON DE MALA CALIDAD, NO SEÑOR!..... SI SE FIJAN SE HACEN CON CONDONES TEXTIRUZADOS.............COMO DICE EL COMERCIAL, "SEGUROS PERO COSQUILLUDOS"

JAJAJAJA:_¿: cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112 cuidado con las colitas para el cabello hecho en China!!!1 53112

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaja que risa Nan seguros pero cosquilludos!

Ahhh sera por eso que cuando me las pongo ando feliz jajajaja:_¿:


Algunas que he comprado si salen buenas la verdad,otras a la primera se deshacen...Creo que como dicen todo depende el importador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.