¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS CASERAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



El cuero cabelludo se seca por la acción de productos como aerosoles o gelatinas y el efecto del clima.

Tratamiento Para el Cuero Cabelludo


Ingredientes

1 cucharadita de aceite de almendras

1/2 cucharadita de aceite esencial (el que tu prefieras)

3 cucharaditas de crema de cuerpo




Preparación

1- Calienta ligeramente el almendras y mézclalo con los otros ingredientes.

2- Aplica la mezcla (con cabello seco) al cuero cabelludo. Masajea con los dedos aplica presión para aumentar la circulación.

3- Déjate los aceites por 20 minutos.

4- Lávate el pelo como acostumbras.



Acondicionador de Aguacate

-
Ingredientes
2 Cucharaditas de aceite de aguacate (palta)
2 Cucharaditas de aceite de oliva
2 Cucharaditas de aceite de canola
2 Cucharaditas de aceite de coco
2 Cucharaditas de miel de abeja


Preparación

1- En una cacerola de cocina mezcla despacio todos los ingredientes menos la miel. Ponlo a calentar a fuego lento hasta que este caliente sin hervir. Retíralo del calor y déjalo enfriar.

2- Cuando este frió añade la miel y mézclala bien.

3- Pon la mezcla en el cabello y con un peine ancho, péinate delicadamente. Déjala mezcla en el pelo por mas o menos 15 minutos.

4- Lávate el pelo con agua tibia.

Esta mezcla no dura mucho tiempo. Debes usarla en dos o tres días y mantenerla en la refrigeradora.




Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola gracias por la receta pero tengo una pregunta tiene que ser crema de cuerpo o puede ser una de esaas que son para peinar?

Gracias!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ULALA!!! yo soy de pelo largo y un poco chino y la verdad se me complica algo , para peinarlo sufroooooo!!!
no me gusta usar cremas ni mouses en el pelo por que cuando los use me salio caspa, jamas me lo he pintado y la receta que das me parece muy buena!!!!! sabes te encargo si sabes una receta para las puntas resecas!!! POR FAVOR!!!
KIKOS RECETAS CASERAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO 10027 LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.