¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Empty TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Jue 03 Mayo 2012, 11:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Cabellera-hermosa1

Si quieres que tu cabello brille naturalmente, sin la necesidad de usar siliconas o cremas, simplemente usa romero y tomillo.

Estas hiervas son fabulosas si las hierves en dos tazas de agua, y te enjuagas el cabello con esta infusión, después de usar tu shampoo normal.

Los resultados son sorprendentes, inténtalo.

2TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Empty Re: TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Jue 03 Mayo 2012, 14:09

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

psss suena bien........ creo k lo intentare ultimamente no se que hacerle o ponerle a mi cabello para k se vea bien o acomodarmelo yo creo tambien depende mucho de mi estado de animo verdad jiji pero es buen tip probare
saludos y besos TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO 134901

3TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Empty Re: TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO Vie 04 Mayo 2012, 17:59

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Me prometes que si? TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO 385472

porque mi cabello es rebelde no se que hacer con el ;o;
ni la plancha le hace :C

voy a intentarlo TIP PARA DARLE BRILLO A TU CABELLO 510619

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.