¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva por aqui..

+5
Camila
Rocio
Mel
Martha.
Irasema
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva por aqui.. Empty nueva por aqui.. Vie 12 Sep 2008, 12:28

Invitado


Invitado

Hola, me llamo Fabiola vivo en chicago y acabo de encontrr esta pagina, andaba buscando una respuesta para mi "problemita" y pues por algo me encontre este foro, ojala aqui pueda contar mis cosas y encontrar un consejo bueno. Me gusta tener muchas amigas y este foro esta lleno de mujeres como yo... que bueno que lo encontre!!

2nueva por aqui.. Empty Hola Rocio Vie 12 Sep 2008, 12:57

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal primero quiero darte la Bienvenida sabes yo llegue aqui por una invitación y por circunstancias de la vida en un momento dificil creeme que llegaste al lugar adecuado aqui podras encontrar muchas amigas y mas que nada un foro para expresarte para sacar todo lo que traes y alguna forma todas apoyarte darte consejos o simplemente para darte nuestra opinion.

Pues nuevamente B I E N V E N I D A

3nueva por aqui.. Empty Re: nueva por aqui.. Vie 12 Sep 2008, 14:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D Fabiola llegaste al lugar indicado, aqui encontraras muchas amigas que te podremos aayudar, digo yo támbien me cuento eee, y comentaremos nuestras inquietudes y veras que encontraras respuestas a muchas de ellas.

Disfruta el foro, es muy entretenido.

Martha :D

4nueva por aqui.. Empty Hola Fabiola Vie 12 Sep 2008, 14:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida al foro!
Asi como te han dicho las chicas, este es un lugar en donde todas nos apoyamos y en donde puedes expresar tus inquietudes sin temor a la critica o a ser juzgada, ya que estamos en un ambiente muy lindo y de respeto.
Por mi parte te ofrezco la ayuda profesional si lo deseas. Estaremos al pendiente.
Saludos
Mel.

5nueva por aqui.. Empty Hola Fabiola Vie 12 Sep 2008, 15:50

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola Fabiola

Bienvenida al foro
Si ves yo tambien apenas me registre, y aqui estoy todos los dias, me encanta el foro.

Bienvenida :D

6nueva por aqui.. Empty Llegaste al lugar indicado Vie 12 Sep 2008, 16:48

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Fabiola

Casi todas llegamos aqui buscando por la red alguna palabra de aliento para ntros problemas.

Todas nos ayudamos a superarlos, dando nuestro consejo o compartiendo nuestras vivencias, y siempre de alguna u otra forma sirven.

Espero y te diviertas mucho, yo me la paso todo el dia leyendo y leyendo, hay un buen de cosas interesantes...

Por aqui andare, y cuando nos quieras compartir tus problemas estaremos atentas.
.o0 B I E N V E N I D A 0o.
C a m i l a

7nueva por aqui.. Empty Re: nueva por aqui.. Vie 12 Sep 2008, 17:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Fabiola!

Bienvenida a nuestra comunidad!......Sientete en confianza de participar en los post ya escritos y esperemos que nuestras respuestas te sean de utilidad.
Un fuerte abrazo y me uno a la bienvenida que te dieron mis amigas del foro!

B I E N V E N I D A ! ! ! :cheers:

8nueva por aqui.. Empty Re: nueva por aqui.. Vie 12 Sep 2008, 18:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué tal eh? :D

Espero que te encuentres a gusto.
Y que puedas participar y aprender. :roll:

Atte
Ángela ;)

:flower:



Última edición por Angela el Jue 25 Sep 2008, 13:59, editado 2 veces

9nueva por aqui.. Empty HOLA FABIOLA!!! Lun 15 Sep 2008, 09:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[HOLA FABY!!! BIENVENIDA AL FORO, ESTOY SEGURA QUE SI ENCONTRARAS SIEMPRE EN ESTE FORO UN CONSEJO, UNA PALABRA DE ALIENTO, UNA FRASE QUE TE ANIME Y HASTA UN BUEN CHISTE QUE TE ROBE UNA SONRISA CUANDO ESTEMOS EN MOMENTOS DIFICILES. ESTOY SEGURA QUE TE VA A GUSTAR Y LO VAS A DISFRUTAR MUCHO.

NO DUDES NUNCA QUE AQUI PODREMOS HACER UN GRAN CIRCULO DE AMIGAS INCONDICIONALES.

ME GUSTARIA QUE NOS HABLARAS UN POCO MAS DE TI, A QUE TE DEDICAS?, SOLTERA, CASADA, SI TIENES HIJOS, ETC,
YA VEZ COMO ES UNO DE CHISMOSA JAJAJAJA. NO, ES SOLO QUE ME GUSTARIA CONOCERTE UN POCO MAS DE TI.

PUES BIENVENIDA NUEVAMENTE Y DISFRUTALO MUCHO

10nueva por aqui.. Empty Re: nueva por aqui.. Vie 19 Sep 2008, 19:40

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Hola Fabiola:
Así es, aquí se puede contar de todo y sin temor a las críticas. Qué bueno que te uniste. Bienvenida!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.