UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » VAMOS A PRESENTARNOS. » Nueva por aqui

Nueva por aqui

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nueva por aqui el Lun 10 Nov 2014, 13:49

Mimy


actividad
actividad
Jola , me llama almudena y espero compartir mis experiencias con ustedes y poder ayudaros tambien

2 Re: Nueva por aqui el Lun 10 Nov 2014, 13:58

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Almudena, bienvenida al foro tendremos mucho gusto en conocerte y compartir vivencias contigo.
Saludos

3 Re: Nueva por aqui el Lun 10 Nov 2014, 14:56

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenida Almúdena, aquí estamos para ayudar y ser ayudados en caso de necesidad.

Saludos

4 yo tmb soy nueva el Vie 21 Nov 2014, 00:15

anai


actividad
actividad
Salva escribió:Bienvenida Almúdena, aquí estamos para ayudar y ser ayudados en caso de necesidad.

Saludos
hola soy nueva y soy mexicana. Encontré este sitio por pura casaulidad me gustaria compartir con ustedes mi experencia de divorcio y todas las etapas por las que aún estoy pasando. LInda noche!

5 Re: Nueva por aqui el Sáb 22 Nov 2014, 10:15

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
anai escribió:
Salva escribió:Bienvenida Almúdena, aquí estamos para ayudar y ser ayudados en caso de necesidad.

Saludos
hola soy nueva y soy mexicana. Encontré este sitio por pura casaulidad me gustaria compartir con ustedes mi experencia de divorcio y todas las etapas por las que aún estoy pasando. LInda noche!

Hola Anai, abte todo bienvenida al foro. Espero que te encuentres a gusto aquí y que cuando quieras nos cuentes esta experiencia de tu divorcio que parece tienes necesidad de compartir.

Un abrazo,

6 Hola Anai el Lun 24 Nov 2014, 14:14

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Mucho gusto y bienvenida al foro, aquì estamos para conocerte y que nos puedas contar tu experiencia de vida, que a todos nos sirve de desahogo y consuelo un poco de apoyo en situaciones dificiles.

7 Bueno... el Jue 27 Nov 2014, 08:41

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Este... creo que va a ser mas sencillo si saludo a las dos...

Almúdena y Arai... (en orden alfabético), sean ambas bienvenidas...

Perdón, en mi país casi no se usa ese nombre pero... ¿Almúdena se escribe así?, ¿con tilde en la "u"?, siempre pensé que era Almudena con el acento en la "e", pero bueno no nos hagamos líos por eso, solo es una curiosidad.

Bienvenidas...

José. (con tilde en la "e")

8 Re: Nueva por aqui el Jue 27 Nov 2014, 11:55

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola José,

Almúdena, así se escribe, efectivamente.

Un abrazo,

9 Re: Nueva por aqui el Mar 09 Dic 2014, 12:25

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Almúdena y Arai sean muy Bienvenidas a la casita Virtual!!!
Gracias por registrarse y querer formar parte de este bello foro, en donde encontraran mucho apoyo de personas muy Lindas de corazón..

Aquí todos respetamos las Opiniones de los demás...
Espero seguir leyéndolas Saludos!!!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.