¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS?

+10
estrella
lalis
Nan
*Mary*
Lauren
Rosita fresita
Martha.
alexandra
☂SYL☂
Tere
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro


Hola Dios

¿Cómo estás?...
Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.
Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fé está también vacío.

La imaginación igualmente está escaseando por estos rumbos. También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito, como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches que tantos enojos y problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta. Para empezar, me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3.

Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsones" de madurez que tanta falta me hace. También quisiera un baúl de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera.
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies para tenerlos siempre sobre la tierra.

Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empachó.
Nuevas ilusiones y una doble ración de fé y esperanza también me caería excelente.

Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño. Por favor mándame un frasco de mercromina y una cajita de tiritas para curarme, porque últimamente ha tropezado bastante y tengo muchos arañazos.

Te pido unos diskettes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas. Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me recuerde que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.

¿Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mí mismo?, ¿ah? Sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y para levantarme cuando caiga.
También quisiera una cajita de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muy linda oración Tere!

Yo me uno! AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396

alexandra


3er. grado
3er. grado

AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532 POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN ME UNO A ESTA ORACION...


Y ME DOY CUENTA QUE MI CANASTA BASICA YA ESTA POR AGOTARSE, NECESITO CON URGENCIA UN ABASTECIMIENTO.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Presente, aqui toy AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A REZAR SE HA DICHO AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, claro que hacemos esta oracion! Me uno a ustedes!

Te mando un abrazo muuy grande!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Claro que si Tere, me uno a la oración. AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN! Y LO HARE CON MUCHA FE....

AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga TERE que buena oracion esta tan realista ya que se nos acabo la despensa que DIOS no dio para que nos durara de por vida y se nos acabo tan rapido que ni vimos como asi que hay que rezar mucho y como dice NAN con mucha fe

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

toda la razon yo tambien me uno a la oracion AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

va que va...
AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532

chiquita

chiquita
segundo grado
segundo grado

AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532 Yo también me uno a esta hermosa oración AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRECIOSA ORACION !!

AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 134901 ESTOY ORANDO AL TIEMPO QUE LEO ! AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532

UNIDA A USTEDES ! GRACIAS TERE POR UNIRNOS EN ESTA ORACION

TAN NECESARIA !! AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 86532 Hola chicas....diariamente se recomienda iniciar el dia con una oracion, la cual puede ser esta o cualquiera otra que tu conozcas, pero inicia siempre el dia con una oracion a Dios.

A mis doce amigas, sin contar todas las que pasaron y solo la leyeron, mis mas profundas gracias por hacerla conmigo. Espero que Dios les conceda todas sus peticiones y llene sus vidas de Paz y eterna salud y felicidad.
AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 10027 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 654396 AMIGAS DEL FORO, NECESITAMOS ESTA ORACION...LA HACEMOS? 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdón TERE por llegar un poquito tarde...como tu bien has dicho algunas lo leimos y no dimos respuesta mas sin embargo nos unimos a esta oración ...

GRACIAS TERE...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.