¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS ORACION POR ANGELA

+2
ranitabel
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMIGAS ORACION POR ANGELA Empty AMIGAS ORACION POR ANGELA Vie 06 Ago 2010, 13:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS ORACION POR ANGELA 8795 amigas.... plisssss de favor a apoyar a Angela... me acaban de avisar que se encuentra en quirofano.... no se porque ni como,,,, pero me avisaron a pedir que todo salga muy bien... una oracion... gracias por ser todas una solo......

AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 DIOS GUIA Y GUARDA A ANGELA EN TU LUZ
PROTEGELA EN TODO LO QUE EN ESTE MOMENTE ESTE PASANDO
QUE SEAS TU QUIEN ESTE EN MANOS DE LOS DOCTORES...
MADRE MIA CUBRELA CON TU MANTO Y HAZ QUE LA BENDIGA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
AMEN......AMIGAS ORACION POR ANGELA 654396 AMIGAS ORACION POR ANGELA 654396 AMIGAS ORACION POR ANGELA 654396

2AMIGAS ORACION POR ANGELA Empty Re: AMIGAS ORACION POR ANGELA Vie 06 Ago 2010, 13:58

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al
contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en
la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por
dichosa y feliz todas las generaciones, pues ha hecho en mi honor cosas
muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es
infinitamente, tanto cuya misericordia se extiende de generación en
generación a todos cuantos le teman, extendió el brazo de su Poder y
disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios.
Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. A los necesitados los
colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. Exaltó a
Israel su siervo, acordándose de él por su Misericordia y Bondad; así
como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532
Amén.

3AMIGAS ORACION POR ANGELA Empty Re: AMIGAS ORACION POR ANGELA Vie 06 Ago 2010, 14:09

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero Dios Todo va a salir super bién y Angela en unos dias estara escribiendonos los detalles AMIGAS ORACION POR ANGELA 703920

4AMIGAS ORACION POR ANGELA Empty Re: AMIGAS ORACION POR ANGELA Vie 06 Ago 2010, 15:40

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todo va a estar bien Angela es una persona super fuerte, y en menos de lo que canta un gallo estara denuevo aportandonos sus sabios consejos.

Mucha salud para ella!

5AMIGAS ORACION POR ANGELA Empty Re: AMIGAS ORACION POR ANGELA Vie 06 Ago 2010, 15:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532 AMIGAS ORACION POR ANGELA 86532
[size=24]
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.
[/size]

AMIGAS ORACION POR ANGELA Nove11

6AMIGAS ORACION POR ANGELA Empty Re: AMIGAS ORACION POR ANGELA Vie 06 Ago 2010, 15:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

AMIGAS ORACION POR ANGELA Dios1210

Rey poderoso, Dios verdadero,
que templas las vicisitudes,
ilumina el día con tu esplendor
y el mediodía con rayos de fuego.
Extingue la llama de las luchas,
apaga el calor que daña;
concede la salud a los cuerpos
y la paz auténtica al corazón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.