¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA

+11
shagua
Sonrisa
Ann
Angela
LUCECITA
Mirna@1977
bluemoon626
diana
analau
Martha.
Lauren
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, las invito a unirnos en oración todas, en este momento nuestra amiga Ulala está en el quirófamo ya, hay que unir nuestras almas, nuestros corazones, nuestra intención en oración por ella, por su bebé y por los médicos, para que todo salga bien.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Lauren por informarnos y mis oraciones y mi alma estan con mi querida Ulala.

Dios sabes bien que solo te pido cuando es necesario, se que tu carga es enorme por todos los hijos que cuidas y guias, hoy te pido desde el fondo de mi corazón que cuides a Ulala, a su familia y que nos permitas estar con ellos por mucho tiempo.


analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que si amiga....

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén


Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SEÑOR MIO JESUCRISTO! EN TI CONFIO! TE PIDO CON TODA MI ALMA QUE GUIES A LOS MEDICOS EN EL QUIROFANO Y QUE TENGA EXITO! bendice a mi amiga y llenala de fe, fuerza,animo, cobijalos con tu manto! te ruego señor que no los desampares! AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA 86532 snifff!!! AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA 154354 perdon pero no puedo aguantar !!! me da mucha triteza el dolor de mi amiga!!mis lagrimas son de fe!!! te ruego señor!!!! cuidalos!!!! aamigas porfavor no dejen de informarnos!!!!!!! todo sea para bien y por su bien! AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA 86532


AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA Jesus_20el_20Cirujano_large

TE RUEGO DIOS!!!!!! NO TE OLVIDES!! PADRE MIO! PROTEGELOS!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Padre Todopoderoso.... tu que eres fuente de amor y perdon , pon tu mirada en esta tu hija Yamin y su bebe, que en estos momentos estan pasando por una situacion dificil, permite que sea tu mano la que guie la de los medicos que los estan atendiendo, no la desampares ..y concedeles salud !......Amen.

Yamin........ Sigue en tu lucha.... nosotras lucharemos junto a ti...!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por supuesto que estamos en oración, Dios es enorme y se que escuchará nuestras plegarias...

Gracias Lauren por iniciar ésta cadena de oración amiga...

Que Nuestro Padre amoroso, en su infinita misericordia trabaje a través de las manos de los cirujanos y enfermeras que los asistan para que lleven a feliz termino la cirujia y Yamin y su pequeño bebé salgan victoriosos de éste momento..

Tuyo es el reino , el poder y la gloria, señor Jesus!!Amén.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA 86532 Diosito escucha nuestra pelgarias, y ayuda a nuestra amiga Yamin.

Padre nuestro, que estas en el cielo,
santificado sea tu nombre, venganos tu reino,
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
danos hoy el pan de cada dia, perdona nuestras ofensas,
como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en tentacion,
y libranos del mal...

Angel de su guarda,
su dulce compañia,
no la desampares,
ni de noche, ni de dia.

Dulce madre, no te alejes,
tu vista de ella no apartes,
ve con ella a todas partes,
y sola nunca la dejes,
y ya que la proteges tanto,
y como verdadera madre
haz que la bendiga,
el Padre, el hijo y el Espiritu Santo, Amen.

Invitado


Invitado

Dios te salve Maria
Llena eres de gracia
El Señor es contigo
Bendita eres entre todas las mujerer
Y bendito es el fruto de tu vientre Jesus

Santa Maria , Madre de Dios
Ruega señora por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

Ayuda Señor a nuetra amiga Yamin, dale fuerza señor.
Te lo pedimos fervientemente Amen.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Escuchanos Dios Poderoso...

Tu sabes que necesitamos.

Pongo a Yamin y el bebé en tus manos, y cuidale por favor.
Trae tu sanidad divina y refuerza nuestras plegarias.

Padre nuestro te rogamos por todo esto.

Por favor. AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA 86532

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno yo por mi lado leencendere una veladora al señor de la misericordia
y pedire por ella y su bebe

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Padre mio

tu eres grande, en ti confio, tu eres la luz que Yamin necesita para salir adelante de esta situacion, dale toda la fuerza necesaria e iluminala esta situacion tan dificil.

te ruego por la salud de mi amiga yamin, por su bebe por sus familiares, y danos fortaleza para asimilar y los desiginios de esta vida




shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SEñor en tì confiamos, y creemos que eres tu quien da vida, te pedimos que tu poder se manifieste en la vida de Nuestra Amada Ulala y su bebe, que tu y nadie màs que tù sea el que estes con ellos guardandolos y poniendo tu mano poderosa sobre esas vidas.......................................te amamos padre celestial.....


fe, amigas,eso es lo que Dios quiere que tengamos...... si tuvieramos fè como un granito de mostaza, hasta las montañas se movèrìan.......

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas pues gracias a lauren yo me enteré de esta noticia y creanme, mi corazon dió un vuelco al enterarme, me pasmé, quedé helada y sobretodo preocupadisima
la he mantenido en mi mente desde que me enteré y una oración pero gracias por poner el post, sigamos asi amigas, ojala tengamos noticias buenas pronto

Creo en un solo Dios, padre todopoderoso
creador del cielo y de la tierra
de todo lo visible y lo invisible
creo en un solo señor, Jesucristo
hijo unico de DIos
nacido del padre, antes de todos los siglos
Dios de Dios
Luz de luz
Dios verdadero de Dios verdadero
Engendrado no creado
de la misma naturaleza del padre
por quien todo fue hecho
que por nosotros los hombres y por nuestra salvacion
bajo del cielo
y por obra del espiritu santo
se encarnó de María la virgen y se hizo hombre
y por nuestra causa
fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato
padeció y fué sepultado
y resucito al tercer dia segun las escrituras
y subió al cielo y esta sentado a la derecha del padre
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos
y su reino no tendrá fin
creo en el esipitu santo señor y dador de vida
que procede del padre y el hijo
que con el padre y el hijo recibe una misma adoracion y gloria
y que hablo por los profetas
creo en la iglesia, que es una santa catolica y apostolica
confieso que hay un solo bautismo para el perdon de los pecados
espero la resurreccion de los muertos, y la vida del mundo futuro
AMEN AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA 86532

Por que sé que Ulala cree en este mismo Dios y por que sé de antemano que él no los abandonará

sigamos amigas

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIOS TE PEDIMOS TU HIJA QUE NO TE HA ABANDONADO NI UN MINUTO SIEMPRE HA ESTADO A TU LADO TE PIDO NO LA DEJES EN ESTOS MOMENTOS QUE TANTO NECESITA DE TI....


ORACION A SAN RAMON NONATO PARA UNA MADRE EMBARAZADA UN PARTO FELIZ.....


Oh excelso patrono, San Ramon Nonato, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aqui me tienes postrada humildemente ante tus pies para implorar tu auxilio en mis necesidades. Asi como era tu mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorreme, te lo suplico, oh glorioso patrono San Ramon Nonato, en esta afliccion. A ti, oh glorioso protector acudo para que bendigais al hijo que llevo en mi seno. Protegeme a YAMIN Y A SU BEBE de sus entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. se te promete educarlo segun las leyes y mandamientos de Dios. escucha estas oraciones, amante protector mio, San Ramon y haz de YAMIN una madre feliz de este hijo que espera dar a luz por medio de tu poderosa interseccion. AMEN ASI SEA....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Padre Santísimo, desde el fondo de mi corazón te pido mucho por YAMÍN, tú sabes lo que está pasando, lo que está sintiendo y lo que más necesita ahora, te suplico Señor que tomes en tus santisimas manos todos sus sentimientos, su salud y sus necesidades para que tú que nunca te equivocas, la ayudes en estos momentos. Te suplico esto en nombre de nuesstra Santísima Madre María de Guadalupe.

Dulce madre no te alejes
tu vista de Yamín no apartes,
ve con ella a todas partes
y sola nunca la dejes
ya que la protejes tanto como verdadera madre
haz que estos momentos tan difíciles y por siempre en su vida
la bendiga el Padre, el Hijo y Espíritu Santo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Padre Santísimo, desde el fondo de mi corazón te pido mucho por YAMÍN, tú sabes lo que está pasando, lo que está sintiendo y lo que más necesita ahora, te suplico Señor que tomes en tus santisimas manos todos sus sentimientos, su salud y sus necesidades para que tú que nunca te equivocas, la ayudes en estos momentos. Te suplico esto en nombre de nuesstra Santísima Madre María de Guadalupe.

Dulce madre no te alejes
tu vista de Yamín no apartes,
ve con ella a todas partes
y sola nunca la dejes
ya que la protejes tanto como verdadera madre
haz que estos momentos tan difíciles y por siempre en su vida
la bendiga el Padre, el Hijo y Espíritu Santo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me uno a tu oración Prinssesa

AMIGAS, HAY QUE REDOBLAR LA ORACION POR ULALA S_ramon_nonato_1

ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN



¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén.


__________


ORACIÓN PARA UN FELIZ PARTO



Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


PADRE NUESTRO QUE ESTÁS
EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, PERDONA
NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL AMEN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.