¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallecio La Abuela Bloguera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallecio La Abuela Bloguera Empty Fallecio La Abuela Bloguera Vie 22 Mayo 2009, 16:03

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fallece María Amelia, la abuela bloguera más veterana de Internet



Fallecio La Abuela Bloguera 3553733674_4f44f48ae0_o
Era activa, alegre y el blog le dio muchísimas satisfacciones desde que al cumplir los 95, su nieto se lo regaló. María Amelia López Soliño falleció el miércoles en su Muxía natal, después de haber pasado dos años escribiendo en A mis 95 años, un blog que causó sensación alrededor del mundo y que puso de manifiesto que nuestros abuelos son capaces de acercarse a las nuevas tecnologías. Sentirse útiles y activos.

Este es su Blog http://amis95.blogspot.com/



Esto me encanto pq si Dios quiere pues yo sera una futura abuela bloguera jajaja, le dire a mi hija ponme una muchacha y pagame el internet jajajajaja y tendras una madre feliz en su vejez.

El anciano es un ser vivo, no está muerto. Quiere vivir su vida y estar en sociedad, no en un rincón.

Ancianos en Acción para:

1º - Tener una pensión digna
2º - Si vosotros no quereis cuidarlos que teneis obligación como ellos os cuidaron a vosotrs, ponerle una muchacha en su casita. En la residencia (asilo) no está bien.
3º - Enseñarle el Internet. Direis vosotros...¡que lujo!... Más lujo os dieron vuestros padres.
4º - Mejoras para el Internet para los ancianos. El Internet es una necesidad para un anciano. Quita las penas, puedes escribir todo lo que quieras, es tu defensor...



Yo quería que no perdiesen la ilusión los viejos. si queira los últimos años que vivan felices como angelitos.

Q.E.P.D La abuela Bloguera

2Fallecio La Abuela Bloguera Empty Re: Fallecio La Abuela Bloguera Vie 22 Mayo 2009, 17:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya habi entrado a la pagina! me parece muy muy lindo que esta abuelita se haya hecho mas feliz los ultimos años con ayuda del internet y la gran herramienta de comunicacion que es ademas es gratuita! te ahorras llamadas de larga distancia y todo

descance en paz!

3Fallecio La Abuela Bloguera Empty Re: Fallecio La Abuela Bloguera Sáb 23 Mayo 2009, 08:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fallecio La Abuela Bloguera 323791 Fallecio La Abuela Bloguera 114385 Bravo por las abuelitas que se abren a la tecnologia y enfrentan el desafio de las comunicaciones. Hace tiempo ando tras mi vecina que esta cerca de cumplir 70, para que tambien se conecte y asi se sienta mas acompaniada.

Estoy en completo acuerdo contigo...los hijos deben ayudar a sus viejitos a que no se encierren. El Internet es un recurso excelente para compartir sin el riesgo que conlleva salir de la casa.

Como esta linda abuelita, tienen que haber muchas mas, solo que estan anonimas. Aqui en el Foro tenemos la bendicion de contar con Gloria, que a sus 80, se pasea por estas paginas de lo mas feliz de la vida.

Aplauso para todas estas valientes abuelitas Fallecio La Abuela Bloguera 659829 Fallecio La Abuela Bloguera 659829 Fallecio La Abuela Bloguera 659829 Fallecio La Abuela Bloguera 659829 Fallecio La Abuela Bloguera 659829 Fallecio La Abuela Bloguera 659829 Fallecio La Abuela Bloguera 659829
Fallecio La Abuela Bloguera 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.