¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO

+25
Sonrisa
Pattys
Peque
maria rene martinez lira
bubles
Lauren
aura
lilis
BONNIE41
LUCECITA
caty
Marisabel
Andys
ranitabel
STYLO
LETTY ARRIOJA
bluemoon626
ulala
diana
CRISALIDA
almitabonita
shagua
analau
connort
princessa
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 10:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 HOLA CHICAS DEL FORO.....
AYER FUE UN DIA MUY AGRADABLE PARA LAS CHICAS DE LA REUNION
LAMENTABLEMENTE EN LA COMIDA AURORA BEATRIZ RECIBIO UNA LLAMADA LA CUAL LA PUSO UN POCO NERVIOSA.... SU HERMANA SE PUSO GRAVE, YA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL POR PULMONIA..... Y LE DIERON LA NOTICIA QUE LA HABIAN PASADO A TERAPIA INTENSIVA PORQUE SE PUSO GRAVE....


en la noche recibi un mensaje de ANDYS, avisandome de la lamentable muerte de su hermana de AURORA BEATRIZ....

chicas apoyemos a Bety ya que su mami paso lo mismo y ahora su hermana.....

UNA ORACION POR LA PERDIDA DE SU HERMANA MARIA DE LA LUZ TAMOIRA RAMIREZ........Y PORQUE NUESTRA AMIGA Y SUS SOBRINOS QUE ESTAN DESTROZADOS LAS AYUDE DIOS A SOPORTAR ESTE TRANZE TAN DIFICIL.....


Dios te salve maria.
llena eres de gracia, el señor es contigo,
bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus....

SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR ELLOS Y POR NOSTROS LO PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN...........

DESCANSE EN PAZ....... ASI SEA....PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 654396



Última edición por princessa el Dom 08 Ago 2010, 13:25, editado 1 vez

2PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 10:10

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 665399 AMIGAS SI QUIEREN SU CEL DE AURORA MANDENME UN MP...... CREO LO TENEMOS
ANDYS
ANALAU
CONNIE
PEQUE
PRINCESSA

3PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 11:39

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princess, ya le mandé un sms a AURORA, tarde pero seguro :P, Dios le mande pronta resignación a nuestra amiga UN GRAN ABRAZO AURORA!

4PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 11:53

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga AURORA...mi mas sentido pésame a ti y a toda tu familia...sé que en estos momentos las palabras de condolencia y pesame suelen ser solo palabras porque entedemos la falta que nos hace un ser querido al momento de irse inesperado y no hay palabras que llenen este vacio.

Entiendo que es dificil comprender que la vida sigue, hay que ser fuerte y enfrentar estas duras pruebas que nos pone la vida y seguir adelante, con la ayuda de los seres queridos y allegados que quedamos en este plano te brindaremos apoyo y estaremos a tu lado.
PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 Estamos aqui reunidos, Padre Santo, para
decir adiós de nuestra hermana a la
que hemos querido y ha ocupado un lugar
muy especial en nuestra vida y en nuestro corazón.

Señor, nuestras lágrimas son de amor, de agradecimiento
y de despedida. Queremos darte las gracias a ti y a este
ser tan querido por las alegrias que hemos
compartido juntos;y queremos perdir perdón por los
malentendidos y ofensas, reconociendo que toda
historia humana esta hecha de imperfecciones.

Señor, Dios mío, consuélanos, con los recuerdos
que esta persona nos deja. Haz que pensemos
en tal como ahora es: un ser que goza de la vida
eterna junto a ti.

Ella no nos ha dejado; tan solo nos a precedido al viaje
final a la casa del Padre. No decimos adiós; sino
¡hasta pronto¡ Fortalécenos en esta despedida,
Señor. Amén.


Descanse en paz

5PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 14:34

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora Beatriz, recuerda que no se cae la hoja de un àrbol si no s la voluntad de Señor, y tu hermana se adelanto en el viaje al que todo mundo tendremos que hacer algùn dìa, es algo doloroso, y muchas veces debastador, y es simple decirlo pero muy dificil entenderlo, te mando mis màs sinceras condolencias, amigas, pero ya saber que estamos aquì contigo, aùn en la distancia diciendote, que te queremos, y que no estàs sola.............te mando un fuerte abrazo..............y descanse en paz tu hermana MARIA DE LA LUZ y que Dios le de el descanso eterno y la reciba en sus brazos................


con cariñoPLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532

6PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 17:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORA MI MAS SENTIDO PESAME.

Estamos reunidas aqui para darte un mensaje ,por que las personas que creemos en DIOS sabemos que hay una luz de fe, de esperanza que nos viene a dar consuelo, entonces sabemos que quien se nos adelanta en el camino ha pasado a una mejor vida, donde no hay dolor, que llegada la hora estaremos en su encuentro, y que los que permanecemos en su ausencia tenemos que orar y redimirnos ante el señor para que esto suceda, ya que esto dara sentido a nuestra existencia, recuerda que el señor ya vivio en carne propia la muerte y la resurrecion como nosotros los seres carnales y con su ejemplo nos enseño a que vale la pena los sufrimientos y las difucultades que pasemos y en su nombre llevar una buena vida en servicio de los demas, con penas y alegrias compartidas,alcanzar la muerte en cristo, entonces sabemos que en nosotros si HAY FE Y SI HAY ESPERNANZA, y que vale la pena vivir en plenitud,y se nos da la fuerza para despedir a nuestros seres queridos, aceptando su muerte.
Entonces seguiremos en oracion para que DIOS reciba en su seno a la hermana MARIA DE LA LUZ ,
y que asi tambien como en esta ocacion nos mantiene unidas orando para dar el ultimo adios a MARIA DE LA LUZ, siga manteniendo unido a este grupo de peronas que hemos coincidido en este lugar para sesguir siendo solidadarios en los menesteres de cada dia. ASI SEA, DESCANZE EN PAZ MARIA DE LA LUZ. AMEN.

7PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 18:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AURORA Mis mas sentidas condolencias, para ti y tu flia, se que en estos momentos, son meras palabras, pero desde aca elevo una plegaria por su alma y pido a DIOS les de consuelo a toda la familia, amiga, que Dios les de resignacion y consuelo a su dolor PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 10027 PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 10027

8PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Dom 08 Ago 2010, 22:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 409793 HOLA AMIGA LINDA !!! que desagradable noticia!, me uno a tu pena y te mando mucho apoyo amiga ya que estos momentos pasan lento ! Le pido a dios que le mande a tu familia la pronta resignacion ya que son cosas que a todos nos toca pasar tarde o temprano y aunq yo no lo he vivido amiga te puedo decir que me transporto a tu lado y te abrazo fuerte ! y aunq no sea fisica; si espiritualmente! PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 cuidate y que dios los mantenga unidos !!!!
BESOS DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE !!!!

9PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 09:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bety, mi más sentido pésame por la pérdida de tu hermana. Me uno a las oraciones y espero que tu familia esté lo más tranquila posible en estos momentos y que pronto llegue la resignación.

Besos
PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 10027

10PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 10:06

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora.........

Siento mucho la perdida de tu hermana, se que has pasasdo por muchos momentos dificiles y hoy hay uno mas en tu corazon...

Solo recuerda que cuando creemos que Dios esta mas lejos de nosotros , es realmente cuando lo tenemos mas cerca.......

Cuidate mucho y cuida mucho a esos niños que hoy estan con el dolor por la perdida de su mamy.......

Te mando un mega abrazo.........!!

11PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty RECIBE UN FUERTE ABRAZO Lun 09 Ago 2010, 11:38

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 QUERIDA AURORA: MI MAS SENTIDO PESAME, QUIZA LO QUE TE HEMOS DICHO NO AMINORE TU DOLOR, PERO SE QUE SI SERA UN BALSAMO A TU CORAZON, SABER QUE NO ESTAS SOLA QUE A LA DISTANCIA CON TODO NUESTRO AMOR TE ABRAZAMOS EN EL AMOR DE CRISTO, QUE NUESTRO DIOS CONSUELE TU CORAZON Y EL DE TUS SERES QUERIDOS, LAS PALABRAS FALTAN LAS PALABRAS SOBRAN , AHORITA TODO ES DOLOR PERO DIOS TE DARA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUPERARLO Y APRENDER A VIVIR CON EL, ELLA YA NO ESTA SUFRIENDO Y LO MAS BELLO DE ELLO ES QUE DEJO RECUERDOS INALTERABLES EN TU VIDA, ELLA YA SE ENCUENTRA AL LADO DE ÉL Y DALE TODO EL AMOR Y ATENCION QUE TUS SOBRINOS NECESITEN ESASERA UNA FORMA HERMOSA DE DEMOSTRARLES CUANTO AMAS A TU HERMANA. DIOS TE BENDIGA AMIGUITA MIA.PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 10027

12PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 11:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que situacion!!! Mi querida Aurora, estas perdidas que nos toman por sopresa, nos cuesta mas trabajo aceptarlas.

Espero en dios que tu y toda tu familia este bien y una pronta resignacion ante la partida de tu hermana,

saludos

13PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 12:29

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mi mas sentido pesame, la verdad me kedo sin palabras solo te pido resignacion para ti y para tu familia, piensa en que Dios es el mas sabio y es el uniko q sabe por q hace las cosas, aparte q ya no va a sufrir tu hermana te va a estar cuidando, precisamente ayer en misa me estuve acordando de todas ustedes y en ti, no sabia lo de tu hermana. Lo siento mucho.

14PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 12:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORA, no hay palabras que puedan calmar un dolor tan grande, sólo quiero que sepas que aquí estamos amiga para lo que se ofrezca y que cuentas con mi oración para que DIOS les mande el consuelo y la fortaleza necesaria a toda tu familia para superar esta pena tan grande.
DIOS TE BENDIGA AMIGAPLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532

15PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 13:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AURORA.......que todo el inmenso AMOR de nuestro DIOS....este en estos momentos contigo y con tus seres queridos...consolandolos.....

Solo el tienen el poder de llegar dentro de lo mas profundo de tu ser y consolar ese dolor tan terrible por el que estaN pasando....te dejo todo mi cariño.....y apoyo


Jamas olvides que eres una personita muy especial para nosotras...


Mil BENDICIONES

16PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 13:33

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aurora! En estos momentos tan dificiles para ti, quiero expresarte mis condolencias por la perdida de tu hermana. Le pido a nuestro padre celestial que le de consuelo a sus familiares y mucha fortaleza para que puedan aceptar su perdida.

Que dios la tenga en su santa gloria

17PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 15:32

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi mas sentido pesame Betty, me uno a sus oraciones, espero que Dios les mande pronto fortaleza y resignacion!!!

18PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 16:11

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, igual que las chicas se que las palabras no mitigan el dolor, pero quisiera decirte que estas en mi pensamiento para orar a Dios PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 86532 por tu pronto consuelo en tan GRANDE perdida.... Dios te bendiga y de paz junto a toda tu familia que atraviesan por este momento tan triste...

recuerda que Dios es nuestro GRAN CONSOLADOR, espera en El y El te renovara para continuar en este arduo camino.

PLIS, UNA ORACION... FALLECIO 959389

19PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 16:48

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lamentable perdida me uno a la oración, aunque en este momento no hay palabra que puedas escuchar... solo confio en que DIOS te dará la fortaleza y sabiduría para salir adelante apesar de tanto dolor.

Tu que veniste a la orilla
no buscas a pobres ni ricos
tan solo quieres que yo te siga
Señor me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre.....


DIOS te llene de bendiciones...

20PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 17:07

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me uno a las oraciones de todas las chicas.. que pronto encuentres la resignacion..

mi mas sentido pesame aurorita..

animo...

21PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Lun 09 Ago 2010, 19:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Aurora Beatriz,

Amiga, mi más sentido pésame, sé que estás viviendo momentos sumamente difíciles, dolorosos, pero créeme que Dios les dará el consuelo necesario para alcanzar la resignación. Que tu querida hermana descanse en paz.

Recibe un cariñoso abrazo.

22PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Aurora Beatriz Mar 10 Ago 2010, 05:03

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Mi mas sentido pesame,espero realmente q Diosito les eche su bendicion a ti y a tu familia,q este trago amargo pase pronto aunq se q nunca se olvida,pero veras q con la mano de Diosito todo es posible me uno a la cadena de oraciones en nombre de tu hermana.

23PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty UNA ORACION Mar 10 Ago 2010, 08:55

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Me uno a la pena que embarga tu familia, reciban mis mas sinceras condolencias y mis oraciones por el Descanso eterno de tu Hermana.
cuidate¡
Que dios nuestro Señor Mande resignación para toda la Familia.

24PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Mar 10 Ago 2010, 12:37

Peque


4to. grado
4to. grado

Hola Bety se que no hay palabras que te den consuelo en estos momentos solo pido a Dios te de la fortaleza a ti y tu familia para superar este duelo y la aceptaciòn de esta terrible pèrdida.
Te mando un afectuoso abrazo y cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.

25PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Empty Re: PLIS, UNA ORACION... FALLECIO Mar 10 Ago 2010, 12:53

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora.....me uno a las condolencias....mi más sentido pesame.......quiero que sepas que estamos contigo en este momento tan dificil......que Dios te de la fortaleza para superar esta prueba........un fuerte abrazo para ti.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.