¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.

+15
anav
a_l_e_x_a
Angela
anayna
Regia
Marisabel
Mel
An
Tuania
Andys
BONNIE41
ariana
shagua
pEkOsItA
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

anayna


actividad
actividad

Bueno con respecto a mi tema y disculpen que no pueda opinar con el tema de Anav,no me siento como para aconsejarla, con repecto a lo mio es que me entere que esta separado hace 6 meses de la esposa......y de pana que lo veo full chamo, aunque a veces me demuestra que es hasta más maduro que yo en algunas cosas, pero sigo sin saber que hacer???, Ayudenme por favor....que hago???

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. - Página 2 267463 AHY AMIGA!!!! No hagas lo que no quieras que te hagan!!!!
piensa en tu matrimonio y si crees que ya no hay por que luchar amiga es mejor terminar antes y cortar por lo sano a que despues quedes tu como la traicionera! y haste un examen de conciencia! valora lo que tienes y no sigas mas con ese juegito que puedes salir quemada! y acuerdate que luego perdemos mas por menosCASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. - Página 2 510619 y peor aun!!! si nuestros hijos se dan cuenta!! imaginate el daño que les puedes ocacionar,. siempre por lo regular el hombre es el que es infiel y nosotras de mujeres perdemos mas!!! aunq no sea justo verdad??? ya que deveria de ser igual! pero no lo es amiga!! piensa y alejate antes de que salgas dañada o dañes a terceras personas!!!! y si desides segir haslo de la mejor manera!!!!CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. - Página 2 403858 saludos!

adrianaromerotellez


actividad
actividad

que pasa cuando en el ir y venir de la vida te encuentras en la rutina y aun que tu pongas tu 100 enel matrimonio nada resulte hables con el y nada que el esta en su postura creo que solo hay una vida y todo el mundo cree que la persona con la que te casaste sera igua o mejorara
con el dia a dia pero la realidad es otra y en el camino te encuentras alguien en la misma situacion alguien que te vea a ti no al dia a dia que te hable que se preocupe por ti solo en ti ya se ya se que esta mal pero esta mal para quien ya que nosotras tenemos pocas oportunidades de ser felices y amadas y para los caballeros es lo mas normal que pasa con uno
si no resulta el hablar el convivir el tratar de restablecer una relacion que el mismo dejo en la deriva no podemos experimentar la felicidad la oportunidad de ser uno misma la sociedad tiene sus reglas si lo acepto la religion tambien pero el corazon de uno por que las mujeres nos regimos con el corazon no merece amor y comprension ya se que es un albur y tambien que lo que empieza mal termina mal pero que hay que vivir solo vivir tener la oportunidad ya que el destino lo pone en tu camino no lo buscas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.