¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN.

+15
anav
a_l_e_x_a
Angela
anayna
Regia
Marisabel
Mel
An
Tuania
Andys
BONNIE41
ariana
shagua
pEkOsItA
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Amantes_circulo_polar

Este tema es muy delicado pues no se trata de juzgar a nadie, se trata de prevenir futuros dolores a nuestro corazón.

Muchas mujeres casadas, se han relacionado con hombres casados. Seguramente nunca te mintió, desde el principio te confesó que había otra mujer en su vida.

Ya teníamos nuestras vidas construidas en pareja, pero llega la rutina, la monotonía, la soledad, el vacío, o incluso quieres desquitarte de la infidelidad que tu esposo cometió. Buscamos llenar esos vacíos con cualquier cosa pero nada es suficiente. Siempre queremos más y caemos en el juego de la aventura sin saber que ese juego nos puede llevar por mal camino.

Ya estamos atrapados en una situación delicada, y hacemos daño a todos a quienes nos rodean, por no tener las ideas claras. Dejamos que otra persona entre en nuestras vidas, todo parece maravilloso, pero ¿acaso no fue igual cuando conociste a tu pareja? Pues sí, fue lo mismo: Mariposas y cantos maravilloso en nuestros oídos.

No hay nada más difícil que convivir con una persona con la que estás comprometida mientras que a la vez estás enamorada de otro, alguien que un día apreció en tu vida y te hizo sentir felicidad. A tu lado tienes al hombre que prometiste fidelidad, y no muy lejos hay otro hombre con quien tienes otra relación.

¿Realmente crees que cambiará tu vida con él?

No lo creo, volver a caminar por los caminos que ya caminaste no es avanzar, es retroceder. Aunque en este momento sientas muchas emociones nuevas y muchas nuevas ganas de vivir, al final del camino terminará siendo lo mismo, lo que vives actualmente.
¿Por qué habría de ser diferente con tu amante? ¿Acaso no se comporta de la misma manera que tú? Son parejas con un compromiso, y nadie puede ser feliz siendo la causa de destrucción de otro hogar, ¡no a ese precio!

Hay que pensar muy bien las cosas antes de actuar, todo empieza como un juego, parece algo inocente y pasajero, pero luego se convierte en el motivo de tu única atención y felicidad.

Créanme que a la larga o a la corta, todas las parejas terminan igual, y no es aburrimiento, sólo que no sabemos disfrutar de las cosas que Dios nos regala de gratis, ver a nuestros hijos crecer, ver las estaciones y disfrutar con cada una de ellas. ¿Por qué tenemos que poner nuestra felicidad en manos de otra persona?

El amor hay que cuidarlo como una planta,
salir de la rutina es bueno, no dejes que una ilusión destruya lo que tanto años te ha costado forjar, ¡piénsalo! Entonces, ¿por qué va a ser dificil decir adiós si nunca ha sido tuyo?
Sé valiente y enfrenta esas situaciones, sal de ese círculo vicioso y pon todo de tu parte para que vuelva el amor y la ilusión por esa persona que un día fue todo para ti, que es preferible retirarse a tiempo y con decoro.

pEkOsItA

pEkOsItA
actividad
actividad

Q ue interesante tema pones Sil, de verdad que tienes toda la razón en lo que dices... no hay que permitir que nuestra relación en el matrimonio sea una rutina, siempre hay que hacer cosas diferentes, que interesante tema... gracias.


Kosita.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL AMIGA:

NO SE PORQUE ULTIMAMENTE PONEN TEMAS QUE ME TOCAN LA HERIDA, PUES LA MAYORIA DE USTEDES SABEN MI HISTORIA...............NADIE MEJOR QUE YO SABE DE ESTE TEMA, QUE AUNQUE SIEMPRE SUPE LO QUE CONLLEVABA TODO ESTO PUES ES ALGO QUE A VECES POR NO TENER BIEN AMARRADAS LA FALDAS TE DEJAS HUNDIR EN ESTAS RELACIONES, QUE COMO DICE SIL AL FINAL DEL CAMINO SERA IGUAL, O SEGURAMENTE PEOR...........LES CUENTO QUE YO NO LLEGUE A TANTO SIMPLE Y SENCILLAMENTE CUANDO YO ME SEPARE, BIEN HUBIERA PODIDO HACER QUE EL TAMBIEN LO HICIERA PERO LE DIJE ESO QUE DICES SYL, QUE NO PUEDES SIMENTAR FELICIDAD EN LA INFELICIDAD DE 3 PERSONAS, PUEDES COMETER ERRORES TALVEZ Y RECTIFICAR PERO EN MI CASO JAMAS HUBIERA HECHO ESO, COMO LE HE DICHO SIEMPRE, LA LEY DE LA COMPENSACION ES INFALIBLE............Y LLEGA TARDE O TEMPRANO, ASI QUE NO ES JUSTIFICACION QUE ANDES CON ALGUIEN AUNQUE NO QUIERAS ROMPER UNA RELACION, SIMPLE Y SENCILLAMENTE MUJERES, NO LO HAGAN PUES AUNQUE AL PRINCIPIO TODO SEPA A MIEL SU FIN ES AMARGO COMO LA HIEL............................ USTEDES HAN SIDO PARTE DE MI PROCESO DE RESTAURAR MI AUTOESTIMA, Y MI VALOR COMO PERSONA Y COMO MUJER...........................GRACIAS A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES DE LA SABIDURIA PARA LLEVAR UN HOGAR COMO DIOS LO HA ESTIPULADO EN SU PALABRA.


BENDICIONES AMIGASCASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 10027


CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599

4CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Empty como se hace......... Lun 24 Mayo 2010, 20:16

ariana


actividad
actividad

tienes toda la razon en lo que dijiste.....pero uno nunca piensa en como terminara...solo confia y siente en q todo sera diferente....no pensamos en lastimar a nadie... uno ya esta muy lastimado.. ve que su vida se cae en pedazos su matrimonio y lo que haga es insuficiente... en esa ecatombe emocional no pensamos en nada. aunque al final es lo mismo y luchas por mantenr algo que jamas fue tuyo.
no se que hacer... mi matrimonio sigue y he vuelto a verlo pareceria que mi vida no ha seguido desde ese dia. pareceria que nada ha cambiado, pero ahora veo lo inestables que somos, lo vacio que esta todo, la necesidad de asisnos a alguien que una vez nos dio felicdad todo y lo sabesmos bie a un precio muy caro....y aun sin el valor sufieciente para dejar todo atras.
solo los que elegimos esa opcion sabemos lo duro que es estar al otro lado de la moneda sintiendonos infelices

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ariana, amiga, no enendi muy bien lo que escribiste, tu me corriges si es otra la situacion, pero segun lo escrito, tu tienes un amante y tu matrimonio tiene muchos problemas? que te sientes infeliz porque vives una situacion en la que tu "crees" que amas a esa persona que esta casada.

Como dice el post de Syl, es cierto, antes de comenzar algo hay que pensar, pensar en que? pues en las consecuencias de nuestros actos.

No podemos andar por la vida tomando decisiones sin pensar que vendra despues, esto es como firmar una sentencia de muerte, y creeme como dice Syl, si al final lograras estar con tu amante, no te generara felicidad, pues la vida se encargara de ponerte en la rutina de la vida... esta vez con tu amante y aun peor, los dos tendran que cargar con los destrozos de sus antiguas relaciones.

Es mejor romper a tiempo, cambiar nuestra vida, y actuar de modo digno y honesto, la recompensa siempre llega.

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 811314 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784

Díficil, complicado y doloroso
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 267463 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 267463

7CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Empty shagua no se bien tu historia pero Lun 24 Mayo 2010, 22:59

Tuania


4to. grado
4to. grado

NO SE BIEN TU HISTORIA SHAGUA PERO SI SE ...Q DE REPENTE TENEMOS CARENCIAS Y ES TAN DE PLANO MALISISMAS LLENARLAS, UNA ATENCION UN PIROPO...CON ALGUIEN Q NO ES TU MARIDO...XQ TERMINA EN HIEL ALGO Q FINALMENTE TE MOTIVA....TE PUEDE LLENAR DE SONRRISAS UN DIA, OJALA ALGUN DIA SUPIERA ESA HISTORIA..PERO NO TE JUZGO NADITA, YO AMO TREMENDAMENTE A MI ESPOSO Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA DOY LO MEJOR DE MI A NUESTRA RELACION PERO CUANDO HAGO ALGUN ALTO Y SIENTO Q EL NO ME DA UNA ATENCION Q YO DESEO Y SE LA PIDO Y NI ME PELA Y MAÑANA SE LA PIDO Y APAREZCO CON UN CORTENUEVO Y NADA...!! PIENSOQUIEN ES MAS CULPABLE FINALMENTE..TU Q OPINAS BESOS AMIGA

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil le ha de resultar a las personas que viven esto, yo no juzgo a nadie, me imagino que habra muchas mujeres que estan hundidas en la depresion y el olvido y esto les da una chispa de vida y/o ilusion.... Aunque tambien hay una que otra que le encanta el mitote verdad??


Sea como sea, que dificil y que doloroso....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Affraid ayyyyyy Sil

esa foto me distrajo mucho, que ni pude leer el tema
Se fijan? en esa foto está un pene grandeeee y la boca de la chica justo en posición como de hacer sexo oral.


Ok...ahora si, me regresaré a leer solo el texto...
Mel.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel tienes razon, captaste el mensaje subliminal de la foto, yo no lo note pero por algo eres psicologa, jajaja

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad que si deve ser compliadisimo...pero son esas cosas de la vida tan incomprensibles...que la verdad solo es posible darse cuentadela daño solo cuando yase esta reciviendo...

Exelente informacion ya que la ignarancia es nuestro peor enemigo..

Respecto a la apreciasion de MEL si que solo ella lo pudo captar..gracias por compartirlo...

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Caramba Mel..... q observadora eres..........

Invitado


Invitado

yo lo note apenas vi , pero inmediatamente pense no vi bien, el tema es otro, pero si, es una imagen muy buena.

Yo pienso que es dificil hallar la felicidad sin trabajarla, a veces unos dias cuesta mas que otros, y un matrimonio es una relacion de muchisimos ingredientes en los cuales, si nos falta uno no podemos remplazarlo con otro, por que no saldra el resultado deseado.

Y antes de buscar refugio en otros brazos, hay que encontrarnos a nosotras mismas, en estados depresivos o de tristeza de verdad que no podemos ver las cosas como son realmente y es facilisimo creer que alguien mas es lo mejor que nos puede ocurrir en momentos de crisis matrimonial , es solo mi punto de vista

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahh jijiooo!!!! Yo no me fije, hasta ahorita que lo comentan...CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 Que foto SYL, que foto...CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 659829 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669101

15CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Empty Que hacer???? Mar 08 Jun 2010, 19:51

anayna


actividad
actividad

Que hacer????
Realmente no sé que decir con respecto a este tema de infidelidades, solo sé que te involucras y despues no sabes como salir, que pasaria si te gustara un hombre casado siendo tu casada tambien y que ese hombre sea 6 años menor que tu??? y que se gusten muchisimo....como vas a parar esa relacion???.....no se puede!!! obviamente porque se va a experimentar algo nuevo, algo que tienen que vivir para que puedan saber si les gustó o no esa fruta prohibida.... Es muy dificil saber que hay quimica entre dos personas y decir NO.....creanme hoy dices que no y mañana estas en sus brazos, sabiendo que esa relcion no llegara a nada..solo es una droga, que sabes que te mata y te hace daño pero no puedes dejarla.......que hago???

Invitado


Invitado

Hola Anayna.

Yo respeto mucho tu punto de vista y no estaria juzgando nada en particular.

Pero yo te diria, que de nuevo, no tendria nada por que es una relacion sexual y una atraccion fisica que me imagino ya has sentido por un hombre, el que sea joven, me parece que tampoco es algo tan maravilloso y dificil de resistir, y de antemano se que es algo que te gustara, por que se sabe que es lo que va a pasar, efectivamente , es una droga y es dificil decir no mas no imposible.

Yo estoy del otro lado y haber vivido la situacion de que dos personas casadas una de ellas mi pareja mantuvieran una relacion bajo los argumentos de atraccion, de ver que sucedia, de que nunca lo habia hecho y que era probar eso prohibido, me mato el alma.

Yo te diria que puedes pensar en el corazon de las 4 personas involucradas, en los sentimientos , mas alla de la atraccion fisica y el deseo, no digo que a mi no me halla sucedido, y podria decirte que resisti, por que amo y respeto a la persona que se suponia me amaba y respetaba, aun cuando el no cumplio su parte, sigo firme en creer que se debe mantener la fidelidad y si existen sentimientos y sensaciones mas alla, como las que describes, seria oportuno terminar la relacion que no llena esas cosas e iniciar otra en las que si se encuentre presente siempre la atraccion, el deseo, la quimica .

es solo mi humilde opinion, por ahi lei que Syl decia hablo como me fue en la feria y asi me fue a mi; por eso no me gustaria hacerlo ni que me lo volvieran hacer, ya que duele mucho, no te provoques ni provoques ese dolor, ni para ti es bueno.

Espero no haberte molestado con mi forma de pensar.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo contigo Meli, no creo que lo que expresas ofende, por el contrario, con el respeto a nuestra amiga Anayna, el dejarse llevar por institntos, es como negar que somos seres pensantes, seres con entendimiento.
Porque es muy facil para el que enga~a dejarse llevar y pedir perdon, sin entender el da~o causado a terceros, es como atropellar a alguien deliveradamente, y despues solo disculpe pero esto para mi es una droga ???... CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784 no tiene sentido.

Asi que antes de destruir o terminar de destruir algo, primero pensemos que la vida da muchas vueltas, y sino deseamos que nos hagan algo asi, mejor es detenerse y respetar, no solo a tu pareja y a la pareja de la otra persona, sino tambien a los hijos que hay en el medio, pues esta clase de problemas arrastran a los hijos en un torbellino, que tarde o temprano la vida nos cobrara.

Gracias.
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 959389

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tema tan complicado... CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 576851
Vaya Mel, si que captaste el mensaje subliminal!!!
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Affraid
No me había percatado CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 669784

hasta donde se llega, por capricho o por competencia... porque nunca será amor, la imagen lo muestra claramente, puro sexo y a escondidas!!!
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 282557
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Tendencias11
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Infidelidad-2CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 576851 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 576851 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 576851

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm yo no soy la mas indicada para opinar sobre el tema ya que en realidad no me ha tocado estar en ninguno de los dos lados, en mi muy humilde opinion, creo que hay dos cosas fundamentales que deben faltar, en una relacion para llegar a esos extremos, falta de amor, y de respeto a tu pareja, digo cuando ya de a tiro estas en una relacion de 4, creo que no solo las parejas de los infieles son los que van a salir lastimados, si no los que lo estan siendo aparte cuando hay hijos de por medio es mucho peor y ni hablar de la cruda moral que cargas en todo momento. se que puede sonar excitante el hecho de realizar algo prohibido como tener ese tipo de encuentros con alguien que de momento te voltea el mundo de cabeza, pero lo conveniente seria pensar.....hacer eso no me va a lastimar a largo plazo?? en verdad voy a tener un sentimiento satisfactorio por eso?? mi pareja merece algo asi?? sigo amando a mi pareja o que es lo que me esta orillando a hacer esto?? vale la pena, degradar a tal grando mi reputacion por esto??
perdon, esta es mi opinion, igual no puedo decir que no me pasara, pero tengan por seguro que si me hari esa clase de preguntas primero.
saludos

anayna


actividad
actividad

Muchachas gracias a todas, en verdad tienen unos sentimientos muy lindos y realmente las sientos sinceras, gracias por todo pero para mi la realidad es otra....NO PUEDOOOOO!!!!! NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAAAADDDDDD!!!! ayudenme que hago?????

21CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Empty NIÑAS, PIENSENLO MEJOR Jue 17 Jun 2010, 13:36

anav


actividad
actividad

Con respeto de lo que han escrito, puedo sugerirles piensenlo mejor.

Los hombres comprometidos, siempre estan jugando con los sentimientos, tanto como de su esposa como los de su amante.

No se la razon por la cual lo hacen pero ellos solo estan en funcion de llenar su propio ego y su disfrute.

Si tu piensas que el te ama. dejame decirte que el amor llevo implicito el respeto.. y el no te respeta.

El amor no busca lo suyo,, no hace nada indebido. no se jacta.

miren.. yo no soy nadie para decirles esto. pero estoy pasando por un momento tan duro. tan duro.. que ustedes no imaginan.

valorensen mas.

22CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Empty piensenlo de nuevo Jue 17 Jun 2010, 13:51

anav


actividad
actividad

miren me decidi a contar, con el animo de que alguien me oriente, ya que ultimamente no distingo el norte del sur.

les cuento:

dure 7 años de novia, 5 en union libre y llevo 3 de casada.

siempre me ha dado un trato de respeto, ha sido responsable, siempre me ha dicho que me ama, y me lo ha hecho sentir.

sin embargo en este tiempo le he conocido 5 infidelidades, y ha decir verdad es un experto en la mentira, en la vida doble, ya que viva lo que viva fuera de la casa, siempre me he enterado despues.

siempre sale con excusas, con un yo te amo perdoname. se pone a llorar, me busca.

para un hombre que te despierta a besos, sale a trabajar, te llama 5 veces al dia, te guarda el almuerzo te pregunta como te fue, hace el amor contigo. tu no sospechas, no ves nada.

de verdad les digo que siempre lo he amado. pero esto ultimo que ha hecho me tiene deseando morir.

se metio con mi sobrina, que es menor de edad, yo la llevaba a casa losfines de semana. en mi propia casa me ha irrespetado, me ha enganado y lo ha ocultado y desde hace 6 meses viene en estas..

dentro de la poca razon que tengo puedo ver que esta enfermo.. y yo yo no se que hacer. tenemos en comun negocios y una casa, y ahora ultimo la comra de un carro..

pero mas alla de lo economico mi corazon late porque le toca. estoy mal.

un abrazo a todas y Dios no permita que les ocurra algo asi. es un hombre asolapado. de esto que t hace sentir que todo esta muy bien. muy bien. y cuando ves.. simplemente estas herida de muerte.

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 134901 buena mel super observadora jajajaja?
bueno con respecto al tema o sea es mejor prevenir antes que lamentar , una relacion amorasa jamas sera de 3 es de 2 personas que comparten ideales en la vida cotidiana.

no juzgo ni ofendoa nadie, pero no setoy de acuerdo que se juegue a dos bandos y ademas SER LA AMANTE PIENSO QUE NO DEBE SER NADA COMODO PORQ SIEMPRE SERAS LA OTRA.

ademas si terminas tu relacion de siempre y te juntas con tu amante los ya van a saber muy bien su historia y como se conocieron osea" CREEN QUE RESULTARA" LA RELACION ENTRE AMBOS, SI LOS DOS MINTIERON A SUS PAREJAS O SEA COMO VAN A TENER LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA MANTENER UNA RELACION DIGNA no va ser un gran calvario.

bueno chaoo besitos .

YOSITA
CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599 CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. 844599

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANAV ACABO DE LEER TU SITUACION Y ES REALMENTE HORRIBLE O SEA IGUAL ME PONGO EN TUS PANTALONES COMO SE DICE Y DEBE SER SUPER FUERTE O SEA TE ENGAÑA CON TU SOBRINA Y MAS ENCIMA MENOR DE EDAD O SEA ES UN LOCO SICOPATA.

SUPONGO QUE YA LO MANDASTE A FREIR MONOS A OTRA PARTE PORQ LO QUE TE HIZO NO TIENE PERDON MI NIÑA .


FUERZA Y VALOS QUE DIOS TE ACOMPAÑA ANAV
UN GRAN ABRAZO DE COMPRENSION YOSITACASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Amigas-abrazo-ecard

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Dificil situacion... y te esta haciendo muchisimo daño... pienso que deberias pensar en la separacion, aunque suene fuerte, creo que tu esposo no cambiara nunca, si en este tiempo ya lleva 5 infidelidades, no creo que encuentre algo que lo haga cambiar... es cierto que te puede amar, pero no te respeta y el amor va de la mano con el respeto... Amiga, piensa bien en lo que quieres seguir viviendo, si deseas seguir con el y aguantar todo lo que falta o prefieres separarte y salir adelante tu sola...

Que tengas la mejor de las suertes...

CASADA Y AMANTE DE UN CASADO. DILE ADIOS A ESA RELACIÓN. Animo23

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.