¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO

+2
Atena
ANDROMEDA_
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO Empty SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO Dom 20 Jul 2014, 14:55

ANDROMEDA_


actividad
actividad

Hola, es la primera vez que entro aqui, pero necesito de sus consejos, sere breve, soy casada mi matrimonio no anda muy bien desde hace años,mi esposo empezo una relacion con una muchacha de 19 años y el 35, el se queria divorciar de mi, sin embargo seguimos juntos, pero hace un año llego a mi vida un hombre que desperto en mi tantas cosas que yo habia olvidado, poco a poco se fue metiendo en mi mente y en mi corazon yo me negada acceder a su propuesta porque yo preferia tener su amistad por siempre y no queria una relacion de amantes de unos cuantos meses, sin embargo el insistio y yo cai, pasamos momentos hermosos, el siempre estaba al pendiente de mi sus msj, sus llamadas, nuestros encuentros, pero hoy en la actualidad se ha distanciado mucho y ami me duele el alma, el solo quiere sexo y yo sin pedirle nada a cambio me entrego a el, hace unos dias me dijo que yo no soy su amante. q estamos en un proceso, entonces que soy para el????? Diganme que puedo hacer, quiero desquitarme de ese hombre que solo me ilusiono, desde el principio yo le pedi que voltiara a ver a otra mujer que a mi no me ilusionara que yo preferi su amistad, sin embargo me conquisto, hoy en dia nose que hacer para darle cachetada con guante blanco....desquitarme claro por que no, no se que hacer, estoy perdidamente enamorada de el...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola ANDROMEDA bienvenida :)

ANDROMEDA_ escribió: Diganme que puedo hacer, quiero desquitarme de ese hombre que solo me ilusiono, desde el principio yo le pedi que voltiara a ver a otra mujer que a mi no me ilusionara que yo preferi su amistad, sin embargo me conquisto, hoy en dia nose que hacer para darle cachetada con guante blanco....desquitarme claro por que no, no se que hacer, estoy perdidamente enamorada de el...

No te ilusionó amiga, ni hizo NADA que Vos no hubieras querido, es más todo lo que hizo lo hizo porque se lo PERMITISTE por esa Carencia de AFECTO que Vos misma aceptás tener ¿entonces?

Tal vez tu accionar te está pesando corazón... No definís tu primer vínculo fallido, seguís sujeta a un matrimonio que no existe sin cerrar esa etapa la que presumo pasa más por la comodidad y la Dependencia a lo insano de parte de ambos y justamente por este arrastre de cierres no concluidos te metiste en una relación que te ha ganado más por desesperación y vacío PROPIO que por Felicidad y COINCIDENCIA a compartir, y cuando la DEPENDENCIA es la que toma el timón nunca se llega a buen puerto.

La solución es que SUELTES el lastre amiguita y SIN ANESTESIA como recomienda el doctor Risso en su simple y didáctico libro, y no hay otra si DE VERDAD te importa Tu Persona antes que tus debilidades, las que también y sólo a Vos te toca trabajar para no ELEGIR sufrir de cara al futuro.

Por lo tanto dejá de proyectar en base a quien no tiene el menor interés en ELEGIRTE PORQUE DE HACERLO YA LO HUBIERA HECHO, y lo sabrías con la misma Certeza a cuando mostraba interés en contactarse contigo y buscarte, pero eso ya es pasado y vos tenés que hacer lectura REALISTA de lo que sucede porque lo que cuentan son los HECHOS y no los dichos, ó en tal caso los segundos se refrendan con los primeros porque el AMOR FUNCIONA SIN QUE TE ESFUERCES.

Soltálo y comenzá a sacarte los lastres que te están entorpeciendo el ascenso ANDROMEDA porque sólo depende de Vos y de NADIE más.

Por acá seguimos estando cuando lo necesites y quieras. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Andrómeda, como hombre comparto lo que te ha dicho Atena.

De verdad piensas que vale la pena mantenerse enamorada, querer estar enamorada de un hombre que solo busca estar contigo para practicar el sexo?

Intenta olvidarlo Andrómeda, creo que es tu mejor opción. Y piensa también seriamente si vale la pena mantener tu matrimonio.

No le tengas miedo al futuro porque el futuro será lo que tu quieras que sea y te depare. Eres joven y tendrás ocasión de rehacer tu vida.

4SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO Empty Gracias por sus palabras..... Dom 20 Jul 2014, 17:48

ANDROMEDA_


actividad
actividad

Gracias por sus palabras, me dan ánimos para agarrar fuerza y soltar esa relación y ya no seguir con esta angustia....me siento tan triste y decepcionada de mi misma por valorarme tan poco y seguir permitiendo que ese hombre me siga utilizando para satisfacer sus ganas, duele darme cuenta y reconocer que la del problema soy yo por permitir que tanto mi esposo como mi "amante" se sientan superiores ami que mal estoy.....no me divorcio porque tengo miedo a quedarme sola, tengo 34 años y no tengo hijos.....respecto a mi amante que dice el que no es mi amante,que se vaya al caro, es el momento de soltar esa angustiante relación que me desgasta día a día, yo sufriendo y el feliz??? se que pasaran unos dias y el volvera a buscarme pero no pienso contestar sus mensajes de texto, ni sus llamadas, es hora de soltarlo,me alejare y no creo que valga la pena darle explicaciones de mi distanciamiento, cuando el mismo ha empezado alejarse,cometí un grave error que quise cometer y hoy sufro las consecuencias....quiero disfrutar la vida y mo amargarme por cosas que no valen la pena, tendre la fuerza para salir adelante y olvidar a esa persona...aprendere de este error y superare esta situacion...

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Anndrómeda, sólo te escribo para mandarte un mensaje de ánimo. Creo que si te mantienes firme en este propósito te encontrarás mejor, verás que tu autoestima sube muchos enteros y, librada de este mal amante, podrás centrarte en los problemas matrimoniales e intentar buscar una solución definitiva a los mismos.

Sé fuerte.

Saludos

6SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO Empty Re: SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO Miér 23 Jul 2014, 20:16

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga no es cuestiòn de venganza, sino de cerrar ciclos, y por lo pronto te serviria cerrar el ùltimo, para que tengas un panorama claro del verdadero problema con el primer ciclo de tu vida que debiste cerrar hace mucho, que no te conduce a nada sano, no es cuestiòn de venganza sino de amor hacia ti misma, que serìa el comienzo de una vida mejor

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andromeda:

LeÍ tu primer post y luego vi las respuestas de mis amigos.

Luego leí tu segundo post y me doy cuenta que estas en el rumbo. Solo puedo darte animmos y porras para que no desistas y te mantengas firme a lo que deseas hacer.

Eres una gran mujer, tienes que ser fuerte.


Un beso

8SOY CASADA Y TENGO UN AMANTE CASADO Empty Hola Andromeda Jue 31 Jul 2014, 13:06

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te felicito por la desición que has tomado, de dejar esa relación que te hace daño, si ese hombre que te ilusionó no te valora como mujer, eso no te mata, te hace más fuerte, vales mucho y que no te importe quedarte sola, también habla de la situación con tu esposo, y si eso ya no tiene arreglo, sigue adelante eres muy joven y estoy segura encontrarás el amor verdadero... y no pienses en desquitarte de esa persona que te hizo mal, te enamoró sin tener la más mínima intención de amarte de verdad, deséale el bien, porque recuerda que todo se regresa tarde o temprano.
Te deseo lo mejor, te mando un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.