¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo si estas casada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo si estas casada Empty Solo si estas casada Miér 15 Ago 2012, 09:25

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se me ocurre que podriamos hablar de como consideramos que esta nuestra relacion respecto de nuestros maridos. Piensas que eres feliz con el, piensas que te ama, piensas que ya se olvidó un poco de ti, piensas que con el paso de los años ya no le llamas la atención, en fin de todo esto seria bonito y bueno hablar.
Yo puedo decir que estoy superenamorada de mi marido, como si fuera el primer dia, me trata con mucho cariño, es atento, me ve guapa o eso me dice pero yo lo creo, me hace algun que otro detalle fuera de las fechas indicadas, comparte las tareas de casa, me siento con suerte y si, yo lo amo mucho a el.

2Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Miér 15 Ago 2012, 11:52

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Daniela, bendito Dios, somos comadres en eso, a mi también me ha ido super bien.

Tengo casi 15 años de casada, dos niños, diablos, pero preciosos, y un marido único, de verdad, como todos tenemos nuestro días malos y uno que otro super disgusto, pero al final terminamos nuestros pleitos super bien.

La clave creo es la comunicación y el respeto, unido claro esta a la admiración que nos tenemos como pareja, en fin, precisamente hoy por la mañana cuando venia hacia mi trabajo, pense, de verdad, me case con el amor de mi vida, tal vez, no es el mas guapo, el mas alto, el mas atletico, pero lo adoro y lo más importante, me hace sentir que el me ama a mi también.

No crean, luego cuando leo los post, me doy cuenta que no todas tenemos la misma suerte y eso me ha servido para valorar al hombre que tengo a mi lado y la suerte que me ha tocado vivir con él.

Un abrazote para todas.

3Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Miér 15 Ago 2012, 15:09

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Moreliana, me alegra mucho que tu también seas feliz con tu marido. El mio tampoco es un James Bond, pero no lo cambio por nada del mundo. Besos

4Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Miér 15 Ago 2012, 18:14

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chiquillas presumidas jajaja que bueno saber que sean felices cuando yo leo post de chicas desafortunada hay que triztesa me da y es cuando uno valora.
Pues que les digo del mio llevamos poco 3 años y el primer bb en camino
yo siempre fui enemiga de estar con un hombre guapo pues era demaciado insegura jeje.
Pues les cuento que hace algunos ayeres contrate a un algodoncito de hombre bueno era todo un postre jeje todas me felicitaron por la nueva adquisicion de mi departamento todas lo querian pero el no pelaba a nadie y ami no me interesaba en lo absoluto y bueno termine casada con el jiji.
Es muy amoroso tierno y cariñoso siempre me dice lo hermosa que estoy y cuanto me ama me cumple todos mis antojos y caprichos me consiente como niña y me tiene muy mimada siempre me anima hacer cosas nuevas si fracaso en una me alienta y siempre piensa en nosotros antes de tomar culaquier desicion, pero es mas terco que una mula y no faltaria a su trabajo ni porque yo estuviera pariendo jeje,fuera de eso no lo cambio por nada siiii creo que es un buen hombre y lo amo

5Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Miér 15 Ago 2012, 19:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas felicidades por mantener un buen matrimonio, sigan así, cultiven día con día ese amor que un día las unió a su esposo.

Saludos!!!!

6Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Jue 16 Ago 2012, 11:21

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Mary, asi es el amor hay que trabajarlo dia a dia, hora a hora y minuto a minuto. El secreto del buen amor es siempre saber ceder a tiempo, no enrocarse en una misma y pensar en que estara pensando la pareja.


Estrella, siga labrando ese amor y veras como siempre da sus frutos.

Besitos a ambas

7Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Jue 16 Ago 2012, 11:46

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Eestrella que gusto que te vaya bien, por fis, nos avisas de tu bebe, para organizarte un bbaby shower aunque sea virtual, un abrazo

8Solo si estas casada Empty Re: Solo si estas casada Jue 16 Ago 2012, 12:45

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero claro quesi moreliana de echo si estas cerquita de toluca estas incitada cordialmete este 8 de sep ya les mandare la invitacion formal para las que estan cercas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.