¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TRIOS SEXUALES

+24
anav
olimpia liberato
CHMAFA
Cristina
Azafran
CLAUS
BONNIE41
Mirna@1977
JOHANA ANDREA VINASCO
lulu
Silver
rosa laura romero
DIANA ROSAS ROMERO
Tapatia
ixoye82
viviloca
yoli
STYLO
Nan
Rosita fresita
Sonrisa
Mel
☂SYL☂
Martha.
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Vie 11 Jun 2010, 16:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emmm... la verdad se que hay infinidad de personas que les parece agradable ésta práctica y se sienten agusto con ella, lo cual es respetable totalmente...

Personalmente, NO, no acepto ésta tipo de prácticas sexuales, similar a mi pensamiento con referente a las parejas swinger, creo que se corre mucho riesgo de que le guste a tu pareja mas la otra persona , le agrade mas su desempeño sexual, y de igual manera con uno... yo la verdad no comulgo con ésta idea, prefiero que mi intimidad sea unicamete con mi pareja, estable y responsable.

Je... cada quien hace con su intimidad lo que desea... solo hay que ser responsable , cuidadoso y consciente de las posibles consecuencias... ¿no?...

Besos!

27LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Vie 11 Jun 2010, 18:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con mi querida Mirna, yo tampoco la acepto, pues son puertas que habres como dice Mel sin saber como cerrarlas... se corren tantos riesgos al hacer estas practicas, perder a tu pareja, contagiarte de alguna enfermedad, sentirte mal despues de haber participado, o hacer sentir mal a tu pareja, etc... y esto de que si solo estas con tu pareja es monotono y aburrido, en mi personal punto de vista, creo que quien lo afirma verdaderamente no conoce el gozo de estar con una sola persona por AMOR... antes de suceder lo de la infidelidad de mi esposo, puedo decir que con solo besarlo me sentia excitada, y estoy hablando de una relacion de mas de 20 a~os.

El bloqueo lo senti despues de tantos problemas, pero creo que he comenzado esa restauracion que fisicamente siempre disfruto y gozo al hacer el amor con mi esposo.
Puedo decir verdaderamente que NO requiero a mas nadie, sus abrazos y caricias son todo lo que necesito, y no soporto la idea de pensar que alguien mas me toque... como lo dije esto es algo personal, no intento ofender a nadie.

Bendiciones

28LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Dom 13 Jun 2010, 04:35

rosa laura romero


actividad
actividad

Mel escribió:Rosa Laura

Entra en PERFIL
Busca las banderas (vienen más abajo)
Señala de bandera mexicana
Dale click en REGISTRAR

y listo

Mel.
gracia Mel mecosto mucho trabajo corregirlo pero lo logre jiji
LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 287142 no soy muy buena con las compus

29LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Dom 13 Jun 2010, 12:07

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡ ES UN TEMA DELICADO. YO HE TRATADO CON MUCHAS CHICAS LESBIANAS ALGUNAS SON PAREJA Y SI HE LLAGADO A PENSA EN MHM PERO ME DA MIEDO Y CREO Q TALVEZ SERIA ALGO Q PERJIDICARIA MI MATRIMONIO CONOCIENDO A MI PAREJA ES ALGO MEJOR PREFIEO DEJARLO ASI A ARRIESGARME PERDERIA MAS DE LO Q GANARIA. NOS A COSTADO MUCHO ACOPLARNOS COMO MATRIMONIO PARA TIRARLO TODO ALA BASURA NADAMAS POR UNA CALENTURA. RESPETO LA OPINION DE TODAS PERO YO NO ME ARRIESGO Y MIS RESPETOS PARA LAS Q SI SE ANIMAN.

30LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Miér 16 Jun 2010, 03:57

rosa laura romero


actividad
actividad

CLAUS escribió:HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡ ES UN TEMA DELICADO. YO HE TRATADO CON MUCHAS CHICAS LESBIANAS ALGUNAS SON PAREJA Y SI HE LLAGADO A PENSA EN MHM PERO ME DA MIEDO Y CREO Q TALVEZ SERIA ALGO Q PERJIDICARIA MI MATRIMONIO CONOCIENDO A MI PAREJA ES ALGO MEJOR PREFIEO DEJARLO ASI A ARRIESGARME PERDERIA MAS DE LO Q GANARIA. NOS A COSTADO MUCHO ACOPLARNOS COMO MATRIMONIO PARA TIRARLO TODO ALA BASURA NADAMAS POR UNA CALENTURA. RESPETO LA OPINION DE TODAS PERO YO NO ME ARRIESGO Y MIS RESPETOS PARA LAS Q SI SE ANIMAN.
claus respeto muchisimo tu opinion pero realmente creo a pesar de no saber nada de psicologia de hecho no tengo muchos estudios pero creo que cuando un hombre te pide una fantacia de ese tipo es porque ya necesita algo mas fuerte o ya no se siente muy agusto solo contigo eso si es m h m pero si es h m h como te dije no se nada de psicologia pienso que lo que buscan es sentir por medio de ti su parte femenina y asi aumentan su libido sexual por otro lado la calentura es no solo de los hombres nosotras tenemos lo nuestro y creo que es mas de lo que ellos sienten y si tu caso es el tomor de perderlo por hacerlo creo que de igual manera lo podrias perder creo eso por mi experiencia, lo que me paso significa que no eramos el uno para el otro te mando saludos. R. Laura. R.

31LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Miér 16 Jun 2010, 11:52

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola, yo como varias de ustedes pienso que es un tema delicado, y un arma de doble filo... una vez lei en una revista este tema, y decia que este tipo de fantasias, es mejor que quede en eso, en fantasia, porque despues de haber llegado a cumplirla, se interponen los sentimientos, ya sean celos, coraje o infidelidad... puede ser que en ese momento lo disfrutes, pero despues que pasa?? Que ya no puedes ver a tu pareja igual que antes, son cosas que no se puede decir que "paso y ya", siempre queda el gusanito de la duda, pensar que si a tu pareja le gusto mas la otra persona que tu, si le gusto mas como le hacia cosas, en fin, un sin numero de preguntas que invaden la mente despues de eso... Yo tambien fantaseo con mi esposo sobre eso, que nos gustaria un trio o cosas asi, pero solo queda en eso, en una platica de fantasia, pienso que no lo hariamos, espero que asi sea....

Saludos...

32LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Una pequeña reflexion sobre los trios Jue 17 Jun 2010, 01:34

Cristina


actividad
actividad

La informacion y la educacion sexual tiene fallas que afectan el desarrollo pleno de la sexualidad femenina. Sin embargo, las mujeres procuran informarse en general. Los hombres se informan menos, tengo esa impresion y estan mucho mas influenciados por el mercado del sexo. Que desvirtua el sexo. Un hombre tiene una fantasia de trio, o cualquier otra cosa, pero puede ignorar todo lo relativo a la satisfaccion sexual femenina. Si la mujer decide tener sexo en grupo, o extrapolar su experiencia a otras alternativas tiene que basarse en el conocimiento que ella tiene de su sexualidad y de sus sentimientos y emociones. Lo mas importante es ser respetada y ser felices. Que nada que hagamos sea contrario a nuestras convicciones y deseos. Que podamos recordarlo y sentirnos satisfechos. Si eso es asi vamos por buen camino. El bien y el mal es algo relativo, por eso lo mejor es ser justos. La bondad puede llegar a ser estupidez. Y una estupidez puede costar incluso la vida. Es solo un pensamiento que no tiene que ver con el sexo. Pero valido pienso yo.

33LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Vie 18 Jun 2010, 08:20

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 661720CRISTINA



BIENBENA LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 414720 A ESTA TU CASA



MUY BIEN AMIGUIS ESTA MUY ATINADO TU MENSAJE LO QUE MAS ME AGRADO FUE

La bondad puede llegar a ser estupidez. Y una estupidez puede costar incluso la vida ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

YO HE PENSADO EN HACER UNO CON MI MARIDO PERO TODAVIA NOS ESTAMOS INFORMANDO MUY METICULOSAMENTE HASTA DE LO QUE NO PARA SABER EN QUE NOS METEMOS COMO PAREJA Y MATRIMONIO.

BUENO ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TUS CONSEJOS POR AQUI

LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 811314 BYE.



LULU

34LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty IRONIAS Lun 28 Jun 2010, 13:00

CHMAFA


actividad
actividad

CON PONGO POR DELANTE EL RESPETO DE UNA MUJER Y NO SOPORTO QUE LA DULCE MIEL DE UNA MUJER SEA COMPARTIDO POR DOS HOMBRES, LES DIGO UNA COSA LOS VARONES NO KEREMOS ESE TIPO DE MUJERES Y ESO QUE YO SOY DE LOS QUE MAS FANTASEA, PUES LA VERDAD AUNQUE EL TRIO SUENE DIVERTIDO Y EXCITANTE, NO ES PARA MI Y UNA GRAN PARTE DE HOMBRE QUE INCLUYEN PATANES Y MENTIROSOS. POR OTRO LADO HAY TANTAS DISCUSIONES ENTRE LAS MUJERES ¿QUE PIENSAN DE ELLAS? ¿COMO LO HACEN? ¿KE ROPA PONERSE? ¿QUE HACER Y QUE NO HACER? YO SUGIERO RELAJENSE AL FINAL UDS SON LAS QUE DECIDEN CON KIEN QUEDARSE, Y EN CUANTO A DISUCIONES DE ATUENDO O MODA, PARA MI SIENDO HOMBRE ESO NO IMPORTA, PREFIERO VER A MI MUJER VESTIDO CON UN VIVIRI Y SHORT, QUE CON UN KILO DE MAQUILLAJE Y UN VESTIDO FORMAL ABURRIDO, ME ENCANTA LO NATURAL (claro eso no kiere decir que se vean feas bien vestidas y arregladas, para nada uds siempre son hermosas) PERO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA UNA MUJER CON SU BELLEZA NATURAL. BYE CUIDENSE .... ESTE FORO ES MUY INTERESANTE, BUEN TRABAJO

35LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty al fin encontre alguien en comun Miér 30 Jun 2010, 16:30

olimpia liberato


actividad
actividad

LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 659829 en particular a mi me a llamado la tencion esto siempre a mi tambien me gustaria hacer un trio con mi pareja y otra mujer

36LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty uy, tenaz lo que cuentas. Dom 04 Jul 2010, 12:17

anav


actividad
actividad

bueno, yo la verdad veo que a mi marido le gusta ver a chicas por tv, mostrando sus pechos, o cuando se besan o cosas asi, nunca jamas me ha propuesto nada de eso. pero veo que le excita.

con respecto a los trios la verdad..jejej me daria pena.

no creo ser capaz tengo el concepto que el amor va ligado al sexo. y no creo poder amar a dos hombres. o compartir a la persona que amo. bueno soy sincera y me vale que piensen que soy mojigata.

de todos modos, me parece interesante que compartas lo que te paso y veo que eres bastante deshihibida. analiza de todos maneras si eso enriquece tu sexualidad o si te degrada.

mejor dicho..

para ti y solo para ti respondete lo siguiente:

1. A parte del rato de placer que pasaste.
1. Apartando el placer, te sentiste bien cuando termino?
2.Con que cara te miran, y que intenciones tienen las personas con las que estuviste? que piensan ahora?
3. Si resultas embarazada como seria esta situacion?
4. subio tu autoestima?
5. Sientes que esta experiencia sexual nueva te hizo crecer como persona?

solo para ti.. las respuestas
Los hombres creo que nunca se cuestionarian asi ellos les parece delicioso y querian volverlo hacer... pero ves porque no lo hago... yo si me pregunto. pienso que si es por derrochar placer esto seria solamente el inicio de todo lo que uno debe hacer para experimentar.

pero como no se trata solo de placer sino de crecer como persona.. creo que un trio no me aporta. abrazos y besos anav.


abrazos. anav.

37LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Miér 28 Jul 2010, 11:46

mariela_jimenez


actividad
actividad

yo creo como mujer pienso que como la palabra lo dice es pura fantasia sexual y en mi lugar prefiero que siga siendo una fantasia en realidad debemos educarnos bien antes de hacerlo viendo las consecuencias que esto pueda traernos a nosotras, no se hasta que punto ha llegado el ser humano decia eintein pero si estaba claro en esto "hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la segunda no estoy muy seguro" .viva el amor...... "bye besos y abrazos...LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 468583

38LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Miér 28 Jul 2010, 12:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solamente con conocimiento de causa ,todo se vale!!!
LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 2lw0y6x

Y SI QUIEREN DISFRUTAR ... NO ANALIZEN...

39LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Trios... una fantasía posible Lun 02 Ago 2010, 16:51

npmind


actividad
actividad

Por lo que he leído hasta acá, hay diferentes opiniones con respecto a los Tríos y comparto con aquellas parejas que se permiten hablar del tema. Acuerdo con el hecho de que hay que tomarse un tiempo y evaluar todas las posibilidades y dudas al respecto. Si los miembros de la pareja son muy celosos, hay que pensarlo muy bien antes de concretar las fantasías. Mi opinión personal es que si hay amor verdadero y confianza mutua plena, la experiencia de llevar a la realidad una fantasía, puede resultar enriquecedora para ambos y le da una cuota de complicidad y carga de erotismo a la pareja que puede resultar muy beneficiosa a la relación. A mi me gustaría poder concretar un trío con mi esposa, con quien llevo más de dos décadas compartiendo la vida juntos y me encantaría incluir un tercero a nuestra relación, en un ambiente muy cuidado, donde el centro de atención estaría puesto en ella y en su placer. No me incomoda en absoluto verla disfrutar con la participación de otro hombre, siempre que yo esté presente para cuidarla. Creo que sería algo así como una travesura de pareja, un regalo de plena confianza y amor. Mucha suerte y sean tan felices como les sea posible.

jimenamadura


actividad
actividad

Soy casada hace mas de 30 años, tengo 66 de edad y me encanta el sexo. Afortunada y extrañamente para muchos y muchas, conservo mi cuerpo en excelente forma. Soy muy atractiva aún, no solo porque lo dice mi esposo; lo confirma el espejo y...¡bendita vanidad! los hombres que aún me miran con deseo. No lo digo con afán de presunción, lo digo porque muchos opinan que las mujeres de mi edad ya no disfrutan de su sexualidad y debemos estar sentadas en una mecedora tejiendo chalinas y viviendo de recuerdos piadosos y yo para nada soy una de ellas, pero no creo que sea la única, pues opino que todo es cuestión de actitud. Mi esposo y yo somos muy sociables alegres y bulliciosos y aún nos corremos nuestras farras en antros y bares cada fin de semana (yo no tomo, pero me encanta convivir) y así fue que llegamos a integrar a otros hombres a nuestro lecho como les narro a continuación.
Desde que acepté la propuesta de mi esposo de verme desnuda y penetrada por otros hombres y por dos juntos en un trío, me convertí en una adicta a estas prácticas sexuales. Ambos rebasamos los 60 años de edad y tenemos más de 30 de casados como dije anteriormente. Nuestra actividad sexual se limitaba a una o dos veces por mes, sin pasión, sin juegos previos y por lo mismo tedioso. Fue cuando me propuso integrar a otro hombre en nuestra relación, tras varios pleitos y rechazos de mi parte, analizamos serenamente las ventajas y desventajas y la balanza arrojó mayor posibilidad de ventajas así que acepté y buscamos candidatos. De los prospectos que hubo de todas las edades, elegí a dos hombres de 50 años cada uno (no me sentiría a gusto con jovencitos) con ellos alternamos nuestros encuentros en trío y con uno de ellos salgo sola con el permiso de mi marido, llevamos ya dos años con nuestros amigos sexuales viéndonos con uno o con otro cada 15 días. Las relaciones sexuales entre mi esposo y yo recobraron la pasión y lujuria perdidas y aumentamos la frecuencia a 2 o 3 veces por semana, sentimos que esta situación fortaleció nuestro amor y como cómplices de nuestras aventuras estamos más unidos que nunca, pero es tanto mi deleite por gozar de dos hombres juntos y alternar a mis amantes y tanto mi orgullo de sentir y saber que ellos gozan conmigo que ya no puedo prescindir de este tipo de encuentros. Acordamos mi esposo y yo conservar a nuestros amigos el tiempo que ellos quieran y mientras me dure el atractivo. Soy muy vanidosa (que mujer no) y cuando no me vea deseable yo misma terminaré (si no terminan ellos antes) con estos placenteros y desbordados juegos de sexo, por lo pronto seguiré siendo una hermosa señora casada y muy puta “La más puta de todas las señoras” como dice Sabina. Así me dice mi esposo, a mi me gusta, me excita que él me diga así cuando hacemos el amor (no me lo han dicho mis dos amantes, pero a ellos no se los permitiría) Soy una mujer muy guapa aún, ya lo dije antes, motivo por el que le asaltaban las ideas a mi marido imaginándome desnuda poseída por otros hombres. Visto conservadoramente sexy con pantalones ajustados y blusas ceñidas de ligero escote que resaltan mi cuerpo. Nunca antes, ni ahora, me he vestido descarada y provocativa ni con facha de PROSTITUTA sin ofenderlas, ellas saben su negocio y ese es otro tema. Yo soy puta por placer, me siento puta y me gusta disfrutar como tal a mis hombres, entendiendo y justificando como puta la mujer que goza su sexualidad libremente con quien o con quienes a ella le plazca y si es casada como yo, con el consentimiento y participación de su marido, si eso es ser puta, me gusta el término y me lo adjudico, soy muy puta y me gusta serlo. A las parejas que tengan esa inquietud, les aconsejo que lo hagan pero platicando y acordando previamente los pros y los contras según lleven su relación marital, porque si ya tienen problemas graves, estos pueden aumentar y deben estar concientes tanto la pareja como los terceros invitados que están terminantemente prohibidos los enamoramientos y telarañas en la cabeza. La selección de los terceros debe ser exhaustiva en beneficio de cero problemas de salud y de cualquier índole. No correr prisas, si se logra bien y si no ni modo, gócense en pareja mientras se pueda. No se trata de un simple acostón a la primera y con el primero que se apunte, nosotros entablamos una amistad previa con los elegidos para saber de sus hábitos y costumbres y por supuesto, para sentirme conquistada y seducida por su personalidad. Saludos amigas.

41LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Dom 08 Ago 2010, 13:31

Invitado


Invitado

LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 510619LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 510619 LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 510619 LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 510619


LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 627996 LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 627996 LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 627996 LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 627996 LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 627996

42LOS TRIOS SEXUALES - Página 2 Empty Re: LOS TRIOS SEXUALES Vie 20 Ago 2010, 04:32

rosa laura romero


actividad
actividad

Hola jimenamadura hace tiempo que yo no hacia ningun comentario pues despues de leer varias razones de diferentes chicas me sentia avergonzada de cuando lo hice cuando estava casada y ahora que soy libre de ataduras me siento muy bien y ahora tengo un novio que fui yo la que le propuse hacer un trio pero porque me gustava su amigoademas la verdad despues de la primera vez siento la necesidad de ser penetrada al mismo tiempo o al menos ser observada por mi novio mientras me penetra otro hombre pero despues de leerte me siento mejor de no ser la unica mujer con ese tipo de deceos tan lujuriosos que antes me hacian sentir sucia y utilizada pero ahora me propuse a ser yo la que los utilice a ellos para mi placer y la verdad es que lo recomiendo muchisimo y no no me siento prostituta ni lo otro que a mi me cuesta trabajo decir eso de ser pu....pero si soy pu....en esos momentos y lo disfruto mucho aunque lo practico una o dos veces por semana y despues de hacerlo mi mente repasa una y otra vez lo sucedido y pienso en la siguiente vez que es lo que hare y les pedire que me hagan y la verdad ahora soy mas feliz que cuando estava con mi marido aunque lo haciamos casi diario, bueno te mando saludos y un beso y sique disfrutando de tu sexualidad y se mas pu..... que nunca bye pd. solo se vive una vez y es muy corta la vida para ni disfrutarla y hacer lo que le gusta hacer a cada quien siempre y cuando no se lastimen a terceros

jimenamadura


actividad
actividad

Hola Rosa Laura:

Que bien que estés gozando libremente de tu sexualidad con tu pareja y tus amantes. Ya viste que no eres la única. Puedes estar segura que como nostras, hay muchas mujeres, casadas o no, que viven junto con sus parejas este tipo de prácticas sexuales tan intensamente cubiertas por ese halo de fascinante lujuria. Si no las viven aún, por lo menos lo desean y se encuentran dentro de sus fantasías sexuales a realizar. Es probable que algunas mujeres ni siquiera se atreven a proponérselo a sus maridos o sus maridos no se atreven a proponérselo a ellas por el tradicionalismo establecido acerca de que el sexo solo se prodiga con amor o por amor sin tomar en cuenta que es uno de los mejores placeres que la naturaleza nos otorga de gratis. “Si te gusta, es bueno” dicen por ahí y si estás de acuerdo con tu pareja no le haces daño a nadie, como dices muy acertadamente “sin lastimar a nadie” no hay nada que nos impida gozar de nuestra sexualidad con uno o mas hombres por separado o juntos. Es una delicia gozar de dos hombres al mismo tiempo, sentirse penetrada por los dos al mismo tiempo o tener a uno dentro de ti y a otro en tu boca, es algo indescriptiblemente maravilloso, las que ya lo han probado nos darán la razón. Yo hasta el momento solamente he estado con mi marido y con uno más al mismo tiempo, así me siento muy bien y no deseo estar con mas de dos, no por asustarme, simplemente no me apetece. Me encuentro de maravilla con dos al mismo tiempo (uno de ellos mi marido, por supuesto) y con uno u otro de mis amantes a solas, cosa que le fascina a mi esposo pues cuando llego a narrarle mis acciones en la cama con el otro nuestras sesiones de sexo son tan intensas, o más, que cuando éramos jóvenes. Lo de adjudicarme el término de puta es un juego erótico entre mi esposo y yo, a mi me gusta que me lo diga mientras me goza y a él le encanta decírmelo mientras lo gozo ¡soy muy puta... me gusta sentirme muy puta... soy tu puta! Me encantas mi amor por puta... eres una exquisita puta... Son los diálogos que se escuchan, entre gemidos y susurros de placer, mientras mi esposo y yo tenemos sexo. También dices acertadamente que vida solo hay una y lo mejor es tomar de ella lo que nos proporciona placer en toda su dimensión. Besos

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Trios MHM o MHM
» Trios MHM o MHM

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.