¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trios MHM o MHM

2 participantes

Cual a sido su mejor experiencia en un Trios

Trios MHM o MHM Vote_lcap0%Trios MHM o MHM Vote_rcap 0% [ 0 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap14%Trios MHM o MHM Vote_rcap 14% [ 1 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap0%Trios MHM o MHM Vote_rcap 0% [ 0 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap14%Trios MHM o MHM Vote_rcap 14% [ 1 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap14%Trios MHM o MHM Vote_rcap 14% [ 1 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap14%Trios MHM o MHM Vote_rcap 14% [ 1 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap43%Trios MHM o MHM Vote_rcap 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trios MHM o MHM Empty Trios MHM o MHM Mar 15 Jun 2010, 15:56

chakra96


actividad
actividad

Hola Amigas,
Me gustaría hacer una encuesta de quienes hayan realizado un Trió? cual a sido su mejor experiencia y que opinan al respecto, que a sido más placentero realizar un Trió “MHM” con un Hombre y 2 Mujeres o “HMH” el realizarlo con dos Hombres y una mujer.

Espero sus respuestas y comentarios

Besos
Moni



Última edición por chakra96 el Mar 15 Jun 2010, 19:03, editado 1 vez

2Trios MHM o MHM Empty Re: Trios MHM o MHM Mar 15 Jun 2010, 16:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Moni

Al parecer duplicaste tu post.
Sugiero que dejes uno solo,porque asi confundiremos a las demás chicas.

Por otro lado amiga,veo que eres de recién ingreso.

Tu encuesta puede ser muy interesante,sin embargo estarás de acuerdo, en que es un tema algo delicado, pues no todas pueden expresar su experiencia abiertamente.

No es que aqui seamos santas,jajaja para nada! hay de todo!

Pero me gustaría que frecuentaras más el foro, te vayas integrando poco a poco y más adelante tal vez se animen a responderte, porque tu sabes, es un poco dificil confesarse, asi nomás ante alguien que no conocemos.

Estás de acuerdo?
Esto te lo comento con mucho cariño y como una sugerencia para que puedas obtener resultados certeros en tu encuesta, sale?

Saludos
Mel.

3Trios MHM o MHM Empty Hola Mel, Mar 15 Jun 2010, 17:27

chakra96


actividad
actividad

Hola Mel y gracias por contestar mi Post,

Si es correcto duplique el post ya que como bien te diste cuenta soy nueva aquí, pero dime mel cual post sugieres elimine?

Respecto a la encuesta tienes toda la razón si es un tema interesante y al mismo tiempo delicado, pero ojala se animen muchas a contestar esta encuesta que creo no sería tan comprometedora creo??? Ya los comentarios pueden ser mas complicado pero al mismo tiempo mucho mas interesantes jejejeje.

Pero te platico Mel la razón que me llevo a realizar esta encuesta es porque tengo la inquietud de realizar un trió con mi esposo, y no quiero equivocarme en que debo hacer inicialmente ya que si mi primera experiencia es mala seria muy complicado el intentarlo otra vez, mi esposo me apoya en la decicon que quiera tomar pero lógicamente el prefiere la de 2 mujeres y el nada tonto no jejejeje, de hecho he leído en internet algunos artículos pero estoy confundida ya que muchos hablan que la experiencia de estar con otra mujer es inigualable, y con otro hombre se dice que también es muy placentero, pero pienso mucho en mi matrimonio y me surgen muchas preguntas, por eso espero que aquí me puedan dar tantos consejos, ideas, experiencias y vivencias, ya que como bien dijiste “no somos tan santitas” jejejeje

Un fin gracias por tus consejos y ojala sean muchas más las que escriban

Un Beso

Moni
Mel escribió:Hola Moni

Al parecer duplicaste tu post.
Sugiero que dejes uno solo,porque asi confundiremos a las demás chicas.

Por otro lado amiga,veo que eres de recién ingreso.

Tu encuesta puede ser muy interesante,sin embargo estarás de acuerdo, en que es un tema algo delicado, pues no todas pueden expresar su experiencia abiertamente.

No es que aqui seamos santas,jajaja para nada! hay de todo!

Pero me gustaría que frecuentaras más el foro, te vayas integrando poco a poco y más adelante tal vez se animen a responderte, porque tu sabes, es un poco dificil confesarse, asi nomás ante alguien que no conocemos.

Estás de acuerdo?
Esto te lo comento con mucho cariño y como una sugerencia para que puedas obtener resultados certeros en tu encuesta, sale?

Saludos
Mel.

4Trios MHM o MHM Empty Re: Trios MHM o MHM Mar 15 Jun 2010, 17:48

Invitado


Invitado

Hola Moni.
Pues creo que en la encuesta no esta la opcion de nunca lo he hecho, quiza no sirva, yo como tu tenia esa inquietud, pero leyendo varios post y experiencias de las chicas aqui en el foro, pues he decidido dejarla en fantasia, jugar con la idea nada mas.
Creo que hay mucho en la balanza , y aunque a los dos la idea nos parece atractiva o exitante, por mi parte si creo, que si algo no sale como lo planeado, estare en problemas.
Por ahi hay un post muy interesante de por que si y por que no un trio, soy muy mala para recordar y para colocar el link, tal vez alguien te lo coloque y lo puedas leer.

saludos y bienvenida.

chakra96


actividad
actividad

Hola Meli,

Referente a la opción que me comentas la integrare al igual que otras mas que me has generado jejeje y tratare de encontrar el post que me comentas.

Respecto a nuestra inquietud en común jejeje te comento que muchas veces he estado en la misma situación que tu si lo dejo como fantasía o lo convierto en realidad por eso mismo también escribí este post jejeje.

En lo personal creo que siempre existen riesgos en una relación y en definitiva como bien lo comentas hay mucho en la balanza, por un lado el seguir viviendo con mi pareja de manera habitual también creo que llega a ser riesgoso ya que todas queremos nuevas sensaciones y experiencias al igual que ellos y también creo que lo mas padre e importante en una relación de pareja es poder explorar las cosas de manera conjunta, y es lo que más me agrada de mi relación siempre tratar de vivir las experiencias junto a mi esposo Vs el solo? En mi caso el me hace partícipe de sus fantasías, ideas y deseos, y ahora es que yo he empezado a pensar mas sobre nuestra vida sexual y realmente sí creo que sería muy padre y excitante el poder vivir conjuntamente con el este tipo de experiencias, pero si me da miedo como tu comentas y si no sale como lo planeamos? Que podría traernos a nuestra relación?

Espero que muchas amigas se animen a contestar el post que creo que a muchas d nosotras nos ayudara a aclarara muchas cosas o al menos eso creo jejeje

Un Beso

Moni
melissa_90 escribió:Hola Moni.
Pues creo que en la encuesta no esta la opcion de nunca lo he hecho, quiza no sirva, yo como tu tenia esa inquietud, pero leyendo varios post y experiencias de las chicas aqui en el foro, pues he decidido dejarla en fantasia, jugar con la idea nada mas.
Creo que hay mucho en la balanza , y aunque a los dos la idea nos parece atractiva o exitante, por mi parte si creo, que si algo no sale como lo planeado, estare en problemas.
Por ahi hay un post muy interesante de por que si y por que no un trio, soy muy mala para recordar y para colocar el link, tal vez alguien te lo coloque y lo puedas leer.

saludos y bienvenida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Trios MHM o MHM
» LOS TRIOS SEXUALES

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.