¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trios MHM o MHM

4 participantes

Cual a sido su mejor experiencia en un Trios

Trios MHM o MHM Vote_lcap50%Trios MHM o MHM Vote_rcap 50% [ 1 ]
Trios MHM o MHM Vote_lcap50%Trios MHM o MHM Vote_rcap 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trios MHM o MHM Empty Trios MHM o MHM Mar 15 Jun 2010, 15:52

chakra96


actividad
actividad

Hola Amigas,
Me gustaría hacer una encuesta de quienes hayan realizado un Trió? cual a sido su mejor experiencia y que opinan al respecto, que a sido más placentero realizar un Trió “MHM” con un Hombre y 2 Mujeres o “HMH” el realizarlo con dos Hombres y una mujer.

Espero sus respuestas y comentarios

Besos
Moni

2Trios MHM o MHM Empty Re: Trios MHM o MHM Mar 15 Jun 2010, 16:28

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Moni

Al parecer duplicaste tu post.
Sugiero que dejes uno solo,porque asi confundiremos a las demás chicas.

Por otro lado amiga,veo que eres de recién ingreso.

Tu encuesta puede ser muy interesante,sin embargo estarás de acuerdo, en que es un tema algo delicado, pues no todas pueden expresar su experiencia abiertamente.

No es que aqui seamos santas,jajaja para nada! hay de todo!

Pero me gustaría que frecuentaras más el foro, te vayas integrando poco a poco y más adelante tal vez se animen a responderte, porque tu sabes, es un poco dificil confesarse, asi nomás ante alguien que no conocemos.

Estás de acuerdo?
Esto te lo comento con mucho cariño y como una sugerencia para que puedas obtener resultados certeros en tu encuesta, sale?

Saludos
Mel.

3Trios MHM o MHM Empty Re: Trios MHM o MHM Miér 16 Jun 2010, 04:34

rosa laura romero


actividad
actividad

Mel escribió:Hola Moni

Al parecer duplicaste tu post.
Sugiero que dejes uno solo,porque asi confundiremos a las demás chicas.

Por otro lado amiga,veo que eres de recién ingreso.

Tu encuesta puede ser muy interesante,sin embargo estarás de acuerdo, en que es un tema algo delicado, pues no todas pueden expresar su experiencia abiertamente.

No es que aqui seamos santas,jajaja para nada! hay de todo!

Pero me gustaría que frecuentaras más el foro, te vayas integrando poco a poco y más adelante tal vez se animen a responderte, porque tu sabes, es un poco dificil confesarse, asi nomás ante alguien que no conocemos.

Estás de acuerdo?
Esto te lo comento con mucho cariño y como una sugerencia para que puedas obtener resultados certeros en tu encuesta, sale?

Saludos
Mel.
Hola mel al parecer eres una mujer con bastante madures y creo que tienes razon en lo que dices pues no todas ni siquiera entre grandes amigas nos contamos o nos atrevemos a contarnos nuestras cosas especialmente porque podria llegar a oidos de nuestra familia padres hermanos etc. pero siento que en este foro seria distinto pues aqui creo que todas o casi todas tenemos el mismo tipo de inquietudes y si estamos visitando este tema es porque o lo queremos hacer o ya lo hicimos o tenemos la curiosidad por las que ya lo hicieron o podrian hacerlo, bueno eso creo yo pero se respetan todas las opiniones

4Trios MHM o MHM Empty Re: Trios MHM o MHM Miér 16 Jun 2010, 11:57

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Trios MHM o MHM 669784 Huy no !!!!!!!!!! pues si !!!!!!! la verdad es que entraste fuerte amiga!!!! gusto en conocerte pero opino igual que MEL !! y creo que es un tema muy fuerte!!!! Trios MHM o MHM 267463 dudo mucho que tu encuesta tenga buen resultado aqui dentro de el foro!! por ahora verdad? talvez despues obtengas mejores resultados de quienes hayan tenido dicha experiencia!!!!saludosssssss y danos la oportunidad de conocerte va??? suerte y bienvenida amiga!!Trios MHM o MHM 414720

5Trios MHM o MHM Empty Hola Diana Miér 16 Jun 2010, 15:41

chakra96


actividad
actividad

Hola y gracias por poner tu comentario

Creo que si entre de manera fuerte jejeje pero la verdad espero que muchas amigas se animen a responder a este post ya sea que hayan realizado la experiencia y nos las quieran compartir o que sea una fantasía y de igual manera nos las compartan, y me daría mucho gusto también conocerte

Un Beso

Moni
diana escribió:Trios MHM o MHM 669784 Huy no !!!!!!!!!! pues si !!!!!!! la verdad es que entraste fuerte amiga!!!! gusto en conocerte pero opino igual que MEL !! y creo que es un tema muy fuerte!!!! Trios MHM o MHM 267463 dudo mucho que tu encuesta tenga buen resultado aqui dentro de el foro!! por ahora verdad? talvez despues obtengas mejores resultados de quienes hayan tenido dicha experiencia!!!!saludosssssss y danos la oportunidad de conocerte va??? suerte y bienvenida amiga!!Trios MHM o MHM 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Trios MHM o MHM
» LOS TRIOS SEXUALES

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.